Películas del 2019

¡Feliz nochevieja a todos! Sí, una vez más, el año llega a su fin. Y, como ya es tradición en este blog, he realizado una recopilación de todas las películas que he visto y reseñado a lo largo de este año. Sin embargo, antes de comenzar quería dejaros un pequeño e importante anuncio.

IMPORTANTE: Sé que últimamente mi actividad ha sido casi nula (por no decir que he desaparecido del mapa un poco), por eso os quiero pedir disculpas. He pasado por un momento de no querer hacer nada en el blog, de saturarme a la mínima. Todo me costaba un riñón y encima, las veces que sí me apetecía, tenía que hacer trabajos de la universidad que conseguían quitarme por completo la productividad. Espero que con el 2020 me vuelvan las ganas. Trataré de hacer un planning y de seguirlo en lo que pueda. Pero una cosa os digo, no volveré a desaparecer de forma tan brusca.

Ahora sí, os dejo con la lista de películas de este año. ¿Encontraréis alguna que os llame la atención? Como siempre, podéis dejarme en los comentarios si queréis alguna reseña en especial de aquellas que no he sacado. ¡Espero que os gusten!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕