MIS PROYECTOS

 

¡Hola, queridos lectopanas! Debido a acontecimientos de los últimos días y a que ya tenía ganas de hacer una especie de recopilación de todo lo que hago con mis proyectos, actuales y futuros, y de la información disponible sobre ellos en este momento. En esta sección he decidido también incluir entrevistas y podcast que me hayan hecho sobre las novelas, así no necesitaréis ir buscando información sobre las historias, las tendréis recopiladas aquí. 

A medida que vaya haciendo, iré actualizando y ampliando la entrada. ¡Así que estad atentos! Muchas gracias a todos por interesaros en esta página y en mis novelas. Sé que muchos de vosotros, lectores, también os estáis aventurando al mundo editorial y espero, de verdad, que tengáis la suerte de que vuestros proyectos vean la luz. Ojalá todo os salga bien y os apoyéis los unos a los otros. 

¡GRACIAS!

Click en la imagen para ir a la web de la editorial

🛒 AMAZON


   🎤 PODCAST

Un rinconcito para leer es una pequeña cuenta de instagram y youtube que se dedica a realizar podcast entrevistando a autores, sobre todo pequeños autores. Sus vídeos salen todos los domingos y siempre están dispuestos a echar una mano a los más noveles, para ayudar a promocionar sus proyectos y novelas. La verdad es que la experiencia fue muy buena y sin duda repetiría en el futuro. Os recomiendo encarecidamente que os pongáis en contacto si queréis una bonita y entretenida entrevista. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. 💓

   📝 ENTREVISTA

Pasaporte Akihabara es una cuenta que conocía a través de Twitter y que, luego, encontré en Instagram. Nos seguíamos desde hacía bastante y su contenido siempre ha sido genial, pero la verdad es que nunca nos habíamos puesto en contacto hasta hacía relativamente poco. Les conocí en persona en la FLM de Madrid 2023 y son súper agradables. Acoi me compró la novela y me preguntó si quería hacer una entrevista con ellos. Obviamente la respuesta iba a ser "sí". Su formato escrito me ha gustado y las preguntas fueron geniales, lo pasé muy bien contestando y, sin duda, volvería a colaborar con ellos. Espero que lleguen muy lejos porque se lo merecen. Os dejo linkeado su linktr para que podáis acceder a todas las plataformas en las que están y disfrutar de su contenido. 

Imagen
Click en la imagen para acceder a la entrevista  


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕