Wrap Up: Septiembre-Octubre

¡Muy buenas, queridos lectopanas! Sé que, en cuestión de wrap ups, no soy muy constante. Creedme cuando os digo que de verdad lo intento, pero muchas veces se me olvida que tengo que recopilar todo lo que he visto o leído. Os juro que es una de las entradas más fáciles de hacer, porque simplemente es recopilar y dar un par de datos sobre las cositas, pero me cuesta la vida ponerme a ello. ¡Soy muy despistada jo! Perdón. Espero que coincidamos en algo. 

 LIBROS 

   🔪 Astillas en la piel 👉 Reseña - [Colaboración] 
Nunca antes había leído una novela de este autor y, sinceramente, el descubrimiento ha sido genial. Me gusta su estilo, su violencia y su forma de desarrollar la historia. Es una novela muy buena, entretenida y adictiva, bastante fácil de leer y perfecta para todos aquellos amantes del género. Ha sido el mejor comienzo con este autor, lo seguiré de cerca. 

   🔥 Fahrenheit 451 👉 Reseña 
¡Madre mía! El descubrimiento de año probablemente. Es una novela impresionante, que yo creo que todo el mundo debería leer. Muy actual para la época en la que está escrita, tanto que da hasta miedo. Es una pluma muy sencilla, una lectura rapidísima y perfecta para superar bloqueos lectores. Sin duda, debería haberlo leído antes. 

 PELICULAS 

   👻 La Apariencia de las cosas - Netflix
No es la mejor película del mundo, pero está entretenida. Eso sí, muy de terror no es que sea. Aunque hay que decir que la interpretación de Amanda Seyfried me ha encantado. En cuanto a la historia, está guay el concepto, porque me parece que se sale un poco del canon establecido. No está mal. 

   💀 El Ritual - Netflix
Empieza bastante bien, pero llegada la mitad de la película se fastidia todo. La verdad es que el principio es brutal, muy intrigante y tenso, luego, sin embargo, se pierde toda esa magia y se convierte en otra peli más del montón. Podéis verla, pero sin más. 

   🏡 La Mujer en la Ventana - Netflix
La verdad es que este tipo de películas me encantan y más cuando sale esta actriz. ¿La historia? No es original, hay otras que puede que sean mejores en ese sentido, pero me encanta la forma de desarrollarse, la interpretación y, sobre todo, el ambiente. No sé. No es un peliculón, pero a mí me ha gustado mucho.

   🐦 The silence - Netflix
¡Madre mía tremenda basura! Prometía bastante, pero es que es malísima. No tiene NADA bueno. Es bastante absurda, una trama muy rara, un final más raro aún y, no sé, sientes que no te enteras de nada. La verdad es que fue una pérdida de tiempo ver esta película, aunque al menos me eché unas risas con mis amigos, así que supongo que algo es algo.

   👫 Violet y Finch - Netlifx
Esta no es la típica película que yo vería en mis tardes libres. El género romántico, al igual que en las novelas, no suele atraerme, pero de vez en cuando no hace daño. Eso sí, esta película es de pañuelo, mantita y cama. O sea que, si os gustan las historias de amor trágicas, con unos personajes entrañables y humanos, os aseguro que esta película os va a gustar.

   💣 El Escuadrón Suicida (2021) 👉 Reseña
Qué decir de ella, si tenéis la reseña publicada. Me sorprendió gratamente el desarrollo de esta historia, porque se despega por completo de la anterior. Es otro argumento y otros personajes. Además, la forma de realizarla y su violencia desmesurada son razones suficientes para considerarla una buena película. Me gusta la dinámica que está tomando DC en este sentido. 

   👹 Spiral
La última película de la saga SAW es bastante... Mala. Las pruebas son interesantes, pero ya no tiene casi relación con las originales, los personajes son distintos. Sinceramente, no me ha hecho demasiada gracia, incluso a veces es aburrida, así que no os la recomiendo demasiado. 

   👻 La Calle del Terror. Parte 1: 1994 - Netflix
¡Me encanta! La verdad es que es genial, me gustó mucho. Aunque había partes un poco absurdas y a veces te reías, es cierto que en general la historia es bastante buena y te entretiene mucho. Es más, te deja con ganas de la ver la siguiente entrega. Por cierto, es recomendable también para los que no estáis a gusto con el género de terror.

   👻 La Calle del Terror. Parte 2: 1978 - Netflix
Esta segunda parte me ha gustado bastante más que la anterior. Es verdad que me recuerda mucho a Viernes 13, su temática y cómo se desarrolla es parecida, pero me parece bastante interesante cómo lo desarrolla. Además, sigue teniendo ese toque adictivo que te prepara para la siguiente película. 

   👻 La Calle del Terror. Parte 3: 1666 - Netflix
Pierde un poco el fuelle, pero me sigue gustando. La historia que está detrás de Sarah Fier es interesante, muy buena en mi opinión, y tiene un giro inesperado que me ha gustado muchísimo. Sinceramente, creí que la trilogía iba a ser peor, pero son bastante buenas estas pelis. ¡Geniales!

 SERIES 

   🔪 Scream (Temporada 1) - Netflix
Empecé a ver esta serie en agosto y fue tan poquito a poco que me duró hasta septiembre casi octubre. Digamos que no es una serie buena, los actores son bastante malos, la trama es sosa y no es que de miedo. ¿Por qué la veo? Pues porque como me trago todo contenido que parezca de serie B esta serie no iba a ser menos. Sí, sigo con la segunda temporada. Deseando terminarla ya. 

   ⚡ Sangre de Zeus (Temporada 1) - Netflix
¡ME FLIPA! O sea, la empecé a ver simplemente porque el título me llamó y la verdad es que el argumento es brutal. Me ha encantado. Yo, tan friki de lo antiguo, he disfrutado como una enana viendo esta serie. Obvio que es todo ficción, mitología tergiversada y eso, pero me gusta cómo se ha hecho esta primera temporada. ¡Me encanta! Estoy deseando que saquen la segunda.

   🍒 Nuevo sabor a cereza - Netflix
Se trata de una serie muy extraña, oscura, absurda, asquerosa y, no sé, diferente. A veces molaba, era interesante, pero es que luego se volvió muy rara. No sé. No sé deciros si me gustó o no, yo, la verdad, es que no la recomendaría, o no podría hacerlo, porque no me enteré de muchas cosas. Si alguno de vosotros la ha visto, por favor, comentadme por twitter o instagram qué os ha parecido y explicadme cosas.

   👻 La Maldición de Hill House - Netflix
Y si la anterior no sabría decir que me ha gustado, esta me ha flipado muchísimo. ¡Menuda maravilla! Es intensa, tiene mucha tensión e intriga, no tiene screamers, cosa que agradezco porque los odio, y tiene un argumento muy muy bueno. Me gusta la forma de desarrollarlo, los personajes protagonistas y los flashbacks que se integran perfectamente. Super recomendable. En serio. Me flipa. 

🔚🔚🔚

¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros 


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Hola!!! Fahrenheit 451 es un libro que me encanto 💜 tiene ese trasfondo social típico de una distopia. La Serie de La Calle del Terror tengo muchas ganas de verla ya que es de la saga de libros que lleva el mismo nombre de mi autor favorito 💜

    PD: Acabo de descubrir tu blog y lo ame 💜 así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote 😉 si gustas visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que debí haber leído antes ese libro, realmente me encantó y merece muchísimo la pena. La Serie está genial, me sorprendió, aunque eché de menos que fuera más de terror que de suspense. No sabía que estaba basada en libros, puede que les eche un vistazo.

      Ayyyyy. Muchísimas gracias. Espero verte más por aquí y por redes sociales. ¡Iré a visitar tu blog! Gracias de nuevo. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Rebecca!
    Pues dos meses geniales de buenas lecturas, películas y series ;)
    Los dos libros los llevo apuntados, en cuanto a las pelis ya veré por cual me decido, no he visto ninguna de las que nos sugieres. Con las series paso, no soy fan de las mismas y no tengo paciencia para las distintas temporadas, ja, ja, ja.
    Siempre es un placer leerte.
    Un beso y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mava!
      La verdad es que podría ser mejorable, espero que Noviembre sea mejor en cuanto a novelas se refiere. Espero que las lecturas te gusten y, si las comentas en tu blog, me pasaré a verlas.

      Muchas gracias por pasarte.
      Nos vamos leyendo.
      Un besooo

      Eliminar
  3. ¡Hola Rebecca!

    Ay, que bien ver que el de Fahrenheit 451 te ha gustado tanto :) Desde luego es un clásico que yo recomiendo mucho, creo que todo el mundo debería leerlo y se le puede sacar muuucha chicha.
    Tengo mis dudas con respecto a La apariencia de las cosas y La mujer de la ventana, no tienen mala pinta pero temo que me decepcionen, intentaré no llevar demasiadas expectativas.
    La de Violet y Finch ains, no me gustó demasiado... no es que sea mala pero no se, creo que no la vi en el momento adecuado jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕