Wrap Up: Febrero

¡Bienvenidos, a otro wrap up! El mes de febrero siempre se me pasa volando, no sólo porque es el mes más cortito, sino porque parece que mandan muchas cosas en la universidad y, como estás concentrada en hacerlas, los días se pasan antes. No sé. Movidas mías. Pero bueno. Como podéis comprobar, este mes he disfrutado de muchísimas series, cosa rara en mí, pero es que ha coincidido así. Si las habéis visto, me gustaría que lo dejarais en los comentarios y, si tenéis recomendaciones, me gustaría saberlo también. ¡Un beso!

 LIBROS 

   ✨ Alejandro: Unificador de la Hélade 👉 Reseña 
Sinceramente, le tenía muchas ganas a esta bilogía. He leído el libro de Aníbal, que es del mismo autor, y me gustó mucho cómo presentaba a este personaje, así que supuse que pasaría lo mismo con Alejandro. La historia es muy buena, la ambientación es de diez y el protagonista me encanta, sin embargo, he sentido que la novela es más lenta de lo habitual y que, aunque lo que ocurría era interesante, no llegó a engancharme del todo. Aún así, es muy recomendable por la calidad de la información y de los personajes.

   💮 Alejandro: Conquistador de Asia 👉 Reseña 
Primero de todo, debo agradecer de nuevo a la editorial por el envío del ejemplar. Se trata de la segunda parte de la bilogía y sí, acerté cuando dije que ésta sería más interesante, porque es mucho más dinámica. Me enganchó desde el principio, aunque he encontrado algunos fallos que le restan puntos. Además, el final es tan abrupto que me pilló por sorpresa y a mí, personalmente, no me ha gustado demasiado. Aún así, la historia es genial y Alejandro sigue siendo brutal.

 PELICULAS 

   🐉 Eragon
Había oído que esta película era mala, pero madre mía esto es otro nivel. Hay tantísimas cosas sin sentido, que probablemente nada tengan que ver con el libro, que duelen. Además, los actores que han escogido, salvo algunos, son tan malos que te acabas riendo de ciertas situaciones. Es horrible dios mío, qué pérdida de tiempo.

   👻 Maligno 
Aunque es bastante rara, me ha gustado bastante. Hay tensión y de vez en cuando te da bastante cosilla ver alguna escena, por desgracia que es muy predecible desde el principio, lo que le quita un poco de encanto. Y el final es un poco... conveniente. No sé, tiene cosas buenas y cosas malas, pero diría que es recomendable porque es muy entretenida y seguramente todos acabéis disfrutándola.

 SERIES 

   👗 Emily en París (Temporada 1) - Netflix
Me encanta ver series mientras hago tareas o deberes, así que esta serie ha sido perfecta para eso. La verdad es que la protagonista a veces no me gusta demasiado y hay ciertos clichés que son bastante cuestionables, pero en general es una temporada muy entretenida. Te ríes bastante con las situaciones y eso me gusta. Para pasar un rato es genial. 

   👗 Emily en París (Temporada 2) - Netflix
Esta segunda temporada, aunque me ha parecido un poco más de lo mismo y creo que no ha despertado tanto interés en mí, sigue siendo divertida y curiosa. Además el nuevo personaje me cae bastante bien, así que me gustaría verle más a menudo. Eso sí, Emily sigue sin gustarme demasiado. Esa niña las lía un montón. 

   ⌛ La Rueda del Tiempo (Temporada 1) - Prime Video
Flipa. Esta serie es una brutalidad, me encanta. ¡Y por qué tenía que tener ese final! Es increíblemente buena, los personajes son geniales (menos una a la que odio con todo mi ser y que es imbécil), la trama es adictiva y es que dios mío, menuda intensidad de temporada. Me ha encantado y estoy deseando que llegue la segunda parte ya.

   🌠 Bruja Escarlata y Visión - Disney+
Sip, hace mucho que quería verme esta serie, pero no encontré el momento, la verdad. Eso sí, he logrado esquivar todos los spoilers y he disfrutado de ella como una niña. Es genial esta serie, super entretenida, muy intrigante y los personajes son brutales. Lo tiene todo. Sería perfectamente un 10 de 10. Me alegro tantísimo que hayan hecho algo exclusivo de la Bruja Escarlata, un personaje muy infravalorado en las películas de Marvel. 

   👹 Loki - Disney+
Lo mismo me ha pasado con este pedazo de seriote. Adoro a Loki desde que vi por primera vez la peli de Thor y lo seguiré amando. La serie es absolutamente genial, muy llamativa, adictiva y divertida. Me lo he pasado genial y también me he emocionado muchísimo. Es brutal. De verdad. Estoy deseando la segunda temporada. 

 ANIMES 

   👹 Kimetsu no Yaiba (Temporada 2)
¡BRUTAL! Es que no hay más palabras que la definan. Me ha llegado a poner los pelos erizados de lo increíble que es. Intensa, épica, emotiva. Te deja sin aliento y sin palabras. Y madre mía, la tensión que me generó consiguió hacerme llorar como una magdalena. Sinceramente, tardé mucho en verme la primera temporada y me arrepiento, ahora toca esperar a ver cuándo sacan la siguiente. Necesito más de esta droga. 

🔚🔚🔚

¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros  

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. ¡Hooooola Rebeca!

    Ains, pues los libros de Alejandro tienen muy buena pinta, siempre me ha fascinado ese personaje -como a la mayoría de la gente me imagino jajaja- y me gustaría leer más sobre él. De hecho, el de Aníbal también lo tengo muy pendiente.

    De las películas, sí, Eragon es más mala que un dolor de muelas, aunque le tengo cariño porque de pequeña me gustaba. Y de series la única que he visto es la de Loki pero he de decir que a mí me pareció un poco mala xD En fin, no se, todo muy random, poco desarrollo, una trama surrealista... es que no le encontré sentido ninguno jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Jo pues me encantaría saber tu opinión sobre los libros de Gisbert Haefs, a ver en qué coincidimos y en qué diferimos. ¡Sería genial! Avísame si en algún momento los lees.

      Sí, la serie es un poco rara, pero creo que ese es el punto que a mí me engancha, que sea tan retorcida y extraña. No sé, me mola mucho, además es que Loki es amor y me flipa siempre este personaje.

      ¡Gracias por tu comentario! <3

      Eliminar
  2. Hola, Rebecca.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo por aquí para leerte y no perderte la pista.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que tenerte por aquí más a menudo.

      Eliminar
  3. Coincido totalmente contigo en Eragon y en La rueda del tiempo. Tengo pendientes Loki y La bruja escarlata, a ver si me las veo pronto. Soy nueva por tu blog y me quedo por aquí, si te apetece pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te gusten mucho esas series, ¡son geniales! A ver si puedes ponerte con ellas pronto

      Eliminar
  4. No los conocía, pero quiero ver La rueda del tiempo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues super recomendada! Es genial jo, seguro que te gusta.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Eragon" no puede ser buena, porque el libro que adapta tampoco es bueno xD
    "Maligno" es brutal en la parte final, cuando empieza toda la matanza, pero antes de llegar a ese momento reconozco que se me estaba haciendo un pelín pesada. "Emily in Paris" y "La Rueda del Tiempo" las tengo pendientes, pero es que ahora estoy con otras series, y no sé cuando podré hacerles un hueco. Y tanto "Wandavision" como "Loki" son dos series de 10.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído, pero sé de gente a la que los libros le han encantado y espero leerlo pronto. Maligno está bien, pero no es para tanto jajaja. Pues a ver si puedes ver esas series, espero que te gusten!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕