Wrap Up: Diciembre 2020


¡Adiós, 2020! ¡Hola, 2021! ¿Qué tal el inicio de año? ¿Tenemos buenas expectativas para lo que nos depara este primer mes? Yo, de momento, sigo igual, con la universidad a tope hasta el 8 de enero. Luego ya disfrutaré de vacaciones jajaja Bueno, hoy os traigo la recopilación de todo mi mes de diciembre. Sé que no hubo wrap up de noviembre, pero he preferido sólo meter el último mes aún a sabiendas de que me podía quedar cortito ¡COMENCEMOS! 


  LIBROS  

Vamos a empezar por lo sencillito, por lo de siempre. Y son los libros. Bueno, el libro. Sip. Este mes sólo he podido leer uno, porque, por X o por Y, no he podido avanzar demasiado en las lecturas. Además, que entre la universidad, los problemas personales y mi incapacidad para leer en casa, ¡era imposible! Y si a eso le sumamos que Una Vacante Imprevista de J.K. Rowling no es el libro más apasionante del mundo, pues consigue que sólo haya podido leer uno. También habría que tener en cuenta, por ejemplo, que he empezado Mareas de Medianoche de Steven Erikson (Malaz #5) y es una lectura difícil.

En cuanto a la novela que sí me leí, fue una lectura bastante insípida. Llegué pensando que no iba a estar nada mal y me fui arrepintiéndome de haberle dado prioridad sobre otras. No creo que sea mal libro, pero sé que no es para mí



  PELÍCULAS  

La cosa tampoco ha sido increíble en cuestión de películas, es cierto que me estoy volviendo a ver la saga de SAW porque de las primeras apenas me acordaba y las ultimísimas no las he visto. Y pensé que era un buen momento para hacerlo. He visto desde la primera hasta la sexta, así que a lo largo de enero iréis teniendo las reseñas de la segunda en adelante. ¡Espero terminar pronto de verlas! De momento, estoy sorprendida porque no recordaba que fueran tan buenas y que los giros argumentales estuvieran tan bien, eso sí, se nota el desgaste y cómo han estirado la trama a medida que avanzan las películas.


Básicamente ese ha sido mi diciembre, aunque he visto películas que ya había visto antes, obviamente. Sin embargo, voy a meter otra aquí que me sorprendió de lo horrible que fue y de lo mal hecha que estaba. Se trata de Nadie duerme en el bosque esta noche, una película polaca de "terror" que cumple bastante bien los clichés de los que se ríen las de serie B. No estoy segura si los fallos que yo vi, y con los que me reí bastante, estaban hechos adrede o no, pero, la verdad, es que según terminé la película me pregunté por qué la había visto y por qué Netflix ponía cosas como esta en su catálogo y luego cancela series que son una completa maravilla. ¡No lo entiendo!



  SERIES Y ANIME   

En series tampoco es que haya demasiados cambios, porque no he tenido mucho tiempo. En cuanto a Supernatural, sigo igual. Estoy terminando la segunda temporada y la verdad es que me está gustando mucho. No sé. Sé que es larga y que los capítulos son repetitivos, pero me ha enganchado muchísimo.

Bárbaros
 aún no la he podido terminar y estoy deseando hacerlo. No me quedada nada, la verdad, pero como es una serie que tengo que estar muy pendiente, verla me resulta imposible, porque no puedo ponerla mientras hago otras cosas, así que... ¡Ya encontraré el momento adecuado!

Sobre los animes, Re:Zero no lo he continuado, pero ya me pondré con él cuando se pueda. El que empecé y terminé fue Seishun Buta Yaro, un anime de romance y misterio, que mezcla cosas también sobrenaturales. Me sorprendió lo bueno que era, la verdad, no iba con expectativas demasiado altas porque este tipo de historias no suelen gustarme demasiado. Pero me llevé una grata sorpresa, sí señor.

Creo que es una historia bastante buena, interesante y entretenida. Es perfecta para los amantes de los animes así románticos, pero que no les guste demasiado el dramatismo. Además es cortito y se hace super ameno. Es genial para desconectar un rato y reirte un poco con los personajes.


En cuanto a la película que hace de secuela, me la vi también apenas dos días después de haber terminado el anime. Me dejó con ganas de saber más, la verdad. La historia estaba interesante. El argumento de la peli sigue el mismo camino, pero creo que hay más dramatismo del que yo puedo aguantar. Aún así, Seishun Buta Yarō wa Yumemiru Shōjo no Yume wo Minai, es entretenida y está bastante bien. No la considero igual que el anime, pero si os gusta el drama, el misterio y el romance, os va a encantar. ¡Pronto tendréis su reseña! Prometidísimo.

🔚🔚🔚

¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros 


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí Una vacante imprevista hace ya unos años y la verdad es que tampoco fue una lectura que me fascinase, así que no me extraña ver que te ha resultado insípida. En cuanto a las películas, de la saga de SAW he visto alguna de últimas, aunque no puedo decir que haya sido nunca una saga que me haya llamado en especial la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo único que ví o conozco de la entrada es la película de Saw, que me encanta la saga entera, me la he visto varias veces, jaja. Aunque las 2-3 últimas ya se van un poco, pero bueno, en general me gustan :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído el libro, es mas, ni lo conocía pero los animes si que me suenan aunque no he visto ninguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Rebecca!
    Sin duda el libro no es para mi, después de leer tu sincera reseña, la verdad es que no dan ganas de hacerse con él. Y tampoco me animo a ver "Nadie duerme en el bosque esta noche" :)
    Pueda que me apunte con la saga de SAW.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLAAA!!!!
    voy a pasarme por la reseña del libro !!
    feliz comienzo de año
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕