Wrap Up: Enero

¡Inauguramos la sección con el mes de enero! Aunque he tardado en sacarlo, porque me daba más pereza que otra cosa, el wrap up de enero se abre aquí para vosotros. Como podéis ver ha sido bastante completo, aunque me habría gustado leer más libros o continuar alguna serie. ¡Por cierto! Me han quitado Supernatural de Amazon Prime y mi corazón llora porque ahora no sé por dónde continuarla... Así que ya veré como hago. Espero que os guste la entrada, que coincidamos en muchas cosas y os veo en los comentarios. ¡Un beso!

 LIBROS 

   🐍 Balada de Pájaros Cantores y Serpientes 👉 Reseña 
Sinceramente, las expectativas que llevaba con este libro eran bastante altas, debido a que Snow fue uno de mis personajes favoritos en la trilogía original y el hecho de que esta novela nos contara su vida, a mí me daba una alegría. Creo que es una novela estupenda, que cuenta muy bien el desarrollo de este personaje. Muy recomendable para los amantes de la saga.

   🔪 Rebeldes 👉 Reseña 
¡Menudo novelón! Madre mía de verdad. Adoro la historia, la pluma del autor, el ambiente, los personajes, todo. Es perfecta. De verdad. Absolutamente genial. Si os gusta la novela histórica, sin duda os va a gustar esta historia llena de intrigas, batallas, momentos épicos y escenas que te dejan con los nervios a flor de piel. 

 PELICULAS 

   🌠 No mires arriba - Netflix
Aunque a veces se me hacía un poco larga, he de decir que esta película me ha encantado. Creo que refleja muy bien la sociedad tan corrupta que tenemos, que es capaz de esconder las verdades para conseguir votos o de desmentir la existencia de tragedias, consiguiendo que el mundo le crea. Y el final, sinceramente, a mí me ha tocado muy, pero que muy fuerte. Es precioso. 

   🔥 Fahrenheit 451 (2018) 
Me vais a permitir que sea explícita: menuda puta basura. Sinceramente, han sido casi dos horas de mi vida perdidas. Se supone que es la adaptación de la novela de Ray Bradbury, que como sabéis leí hace poco, y lo único que tiene en común es el nombre. NADA MÁS. Y, sinceramente, si no supiera que está basada en el libro, bueno, podría pasar, pero chico si vais a obviar todo lo de la novela y ha tergiversarlo, al menos no me digas que es una adaptación, sino que te has inspirado en ella, punto. No sé. Odio las películas que SUPUESTAMENTE adaptan un libro y lo único que hacen es faltarle al respeto.

   💪 Encanto - Disney+
Creo que le han dado demasiado hype a esta cinta. Es buena historia, un poco entretenida, las canciones están interesantes, pero sin más. Creo que la gente está poniendo por las nubes una película que es decente y ya. Eso sí: infinito amor a Luisa y a Camilo. 

   👾 Eternals - Disney+
Esta peli ha tenido cosas buenas y cosas malas. Cosas buenas: la historia es interesante, me parece ambiciosa, pero creo que lo han desarrollado bien, deja abierto el final para continuar con el universo y el elenco mola un montón. Cosas malas: que se pasan la historia de Mesopotamia por el forro, algunos personajes son absolutamente inútiles y creo que en algunos momentos se hace larga. Como conclusión, a mí me ha gustado, me la volvería a ver sin duda y ojalá las próximas estén mejor desarrolladas y DOCUMENTADAS.

   👹 Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen 
FLIPANTE. Es la palabra que mejor le define. La animación, los personajes, la trama, las peleas... ¡Lo tiene todo! Siempre he pensado que, cuando hacen un anime, que condensen una temporada en una película me parecía bastante fuerte, porque se dejarían muchas cosas en el tintero o se haría demasiado pesada. Con el caso de Kimetsu no Yaiba, creo que ha sido un acierto. La película es absolutamente genial y es un soplo de aire fresco después de la primera temporada, para que te enganches con más ganas si cabe a la serie y devores la siguiente. 

 ANIMES 

   👹 Kimetsu no Yaiba (Temporada 1)
Mira que he pospuesto muchas veces ver este anime y, milagrosamente, he esquivado muchísimos spoilers, pero es que me arrepiento de no haberlo podido ver antes. Me ha parecido increíble, con una animación preciosa, unos personajes geniales y un argumento muy interesante. Sin duda, creo que voy a disfrutar como una niña este anime y espero que el resto de temporadas sean igual de impactantes, o más. 

 MANGAS 

  😈 Blood Lad (Volumen 5) 👉 Reseña
Este nuevo volumen me ha flipado. Creo que la historia se está retorciendo hacia el camino adecuado y se va a desarrollar de forma muy interesante. Sinceramente, espero que los personajes evolucionen de la manera correcta, que la historia no pierda sentido y que todo se una bien, porque hay muchos personajes y tramas. Sin duda, lo mejor de este manga sigue siendo esa combinación de trama seria y momentos absurdos que tanto me han apasionado desde el principio. 

  😈 Blood Lad (Volumen 6) 
Este mes me ha dado tiempo a leer dos volúmenes, así que genial. En esta ocasión, la línea argumental sigue por el buen camino y creo que pronto veré cómo llega hasta su máximo desarrollo, ya que el manga son 17 volúmenes y casi casi voy por la mitad. La introducción de nuevos personajes va a ser interesante, pero lo que más me importa aquí son los misterios sin resolver, las subtramas, las intrigas y el hecho de que la protagonista ya no parece perseguir su objetivo: resucitar. ¡Qué ganas de saber qué pasa! Os traeré la reseña en breves

🔚🔚🔚

¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros  Por cierto, ¿queréis que reseñe Kimetsu para el blog? ¿Os gustaría ver mi opinión? Dejadmelo saber en los comentarios pls 


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mi "Encanto" me encantó, nunca mejor dicho xD
    Sé que no es de las mejores películas de Disney, pero me ganó la animación tan bonita y colorida que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que la animación es de 10 y se ve tan fluida... Bua, eso sí que ha merecido la pena jajaja Aún así la animación no es todo, por desgracia, así que para mí no merece mucho la pena. Eso sí, las canciones están guays.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Rebecca!
    Una entrada bien completa. De los libros apunté "Rebeldes" después de leer tu reseña :)
    En cuanto a las pelis, estoy queriendo ver "No mires arriba", "Encanto" y "Eternals". Por tu recomendación me llevo "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" y me encantaría leer tu reseña ;)
    Me alegra que hayas tenido un bonito mes de enero, espero que también febrero lo sea.
    Un besote.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕