Wrap Up: Junio

 

Que conste que no se me había olvidado hacer esta entrada, para nada. Para nada la estoy haciendo deprisa y corriendo para dejarla programada y poder publicarla cuando ya no esté. Os juro que soy un completo desastre. O sea, el otro día me dije a mí misma: tienes que sacar estas entrevistas y el wrap up antes de que te vayas. APÚNTATELO. Pues nada, gente, que se me volvió hacerla y ahora, a un día de marcharme, estoy programando esta entrada.


 LIBROS 

    🏖 Corazón de Pirata 👉 Reseña 

Me ha gustado mucho la historia, los personajes, es una lectura fresca y muy sencilla. Creo que es una novela perfecta para el verano, para leer algo ligero en la piscina. Es verdad que el final es un poquito brusco, como si quisieran cortar ya la novela, pero, salvo eso, el resto está genial. Os la recomiendo encarecidamente.

 PELICULAS 

   🚘 Bumblebee - SkyShowtime.

La verdad es que la historia está curiosa y me encanta el personaje de Bumblebee, pero no tuvieron en cuenta que la primera entrega de Transformers ya estaba estrenada y hay algunas cosas que no coinciden. Es posible que, si hace mucho que no la ves, no te des cuenta, pero es que justamente me las he visto hace poco y me he dado cuenta de la brutal incoherencia que hay entre esta película y las demás. No sé. De todas maneras, salvo por la protagonista que, literalmente, no tiene ninguna implicación en la historia más que darle la radio, está bastante bien. Es entretenida.

   💣 Super Mario Bros

Me ha encantado. La música, la historia, la fotografía… La verdad es que todo es pura nostalgia y, aunque es obvio que es para un público más infantil, pero yo la he disfrutado muchísimo. Me lo he pasado genial y me he reído bastante en algunas partes. No sé, creo que ha sido un acierto de película en todos los sentidos. Muy recomendable.

   🔫 John Wick 4

Interesante y muy entretenida, aunque se les ha ido un poco de las manos el tema de las muertes y el “no llamar la atención”. Me ha gustado mucho y el final me da que pensar que NO debería haber más, pero es probable que no dejen la saga en paz. Creo que es una buena cuarta parte, porque sabes qué es lo que vas a ver, así que ya te lo ves venir.

   🚙 Transformers: La Era de la Extinción - SkyShowTime

Una película un poco aburrida, que se hacía bastante larga. Hay algunas cosas que no le he encontrado el sentido y los personajes son odiosos. O sea, el padre es la cosa más rancia del mundo y no puedo evitar odiarlo desde el principio. No se disfruta mucho, pero al menos mola ver a los robots.

   💼 El Juez

Es una película que está bastante bien. Creo que el argumento mola mucho y la interpretación de Robert Downey JR. es genial. Es un drama que me ha llamado la atención y cuya historia me ha tenido muy atenta. Ni siquiera me di cuenta de que acababa, simplemente terminó y creí que no había pasado nada de tiempo. Creo que si os gusta este tipo de cine os va a encantar. Me ha gustado muchísimo así que os la recomiendo.

 SERIES 

   👻 Supernatural [Temporada 13] - HBO Max.

Buf. Menuda temporada. Me ha encantado y es que el final ha sido apoteósico. Se ha rizado muchísimo el rizo, pero me gusta cómo lo sacan adelante. Eso sí, 13 temporadas y los efectos especiales todavía son un poquito cutres, me ha hecho gracia alguna situación.

   💀 From [Temporada 1] - HBO Max.

Ha sido una temporada tremendamente impactante. O sea, no conocía la serie y me la recomendó mi tío y os juro que ya el primer capítulo te deja con la boca abierta. Me ha encantado el argumento, los personajes y la intensidad de los planos, aunque he de decir que es un poco lenta al principio. Obviamente, como los personajes no saben qué está pasando, nosotros tampoco. Así que tenemos que ir descubriendo las cosas poco a poco.

   💀 From [Temporada 2] - HBO Max.

Y esta temporada más de lo mismo. La empecé nada más terminar la primera y me quedé con unas ganas tremendas de seguir viéndola. Es una serie muy nueva, esta temporada literalmente la terminaron el mes pasado, así que imaginaos. Si os gusta el terror y el misterio, pero no los sustos, os la recomiendo encarecidamente. Me ha encantado. 

   👗 Sexo en Nueva York [Temporada 3] - HBO Max.

Sigue siendo entretenida aunque se nota que han pasado bastantes añitos y la mentalidad ha progresado un poco, hay ciertas opiniones sobre el colectivo LGTB que ahora mismo serían muy controvertidas. Sin embargo, hay cierta visibilidad que se agradece, porque dudo que fuera común en la época.

   👗 Sexo en Nueva York [Temporada 4] - HBO Max.

Bastante bien. Rizan un poquito el rizo con el tema de las relaciones de las protagonistas, pero sigue siendo interesante. Es una serie perfecta para cuando estoy aburrida, los capítulos me entretienen, pero no se me hacen largos. Y a veces incluso me hacen gracia y lo paso bien viéndola, pero ya os digo que está algo desfasada. Pero bueno, no se le puede pedir más. 

 MANGAS 

   👻 Blood Lad [Volumen 11] 👉 Reseña 

Me ha gustado, es un volumen interesante, con un buen argumento de transición, pero siempre hay un detalle que me molesta muchísimo: la hipersexualización de la co-protagonista. Fuyumi es tan inocente, inútil y llorona que se deja toquetear sin ningún problema. No lo aguanto mucho. Al menos otros personajes femeninos, que sí tienen caracter y no se dejan amedrentar, lo compensan.

 ANIMES 

   👹 Kimestu no Yaiba [Temporada 3] - Crunchyroll.

Ha sido una temporada preciosa, impactante, adictiva y muy, pero que muy dolorosa. ¡OH DIOS SANTO LO QUE HE SUFRIDO! He estado con el pañuelo en la mano varios capítulos, aunque he de decir que algunos se me han hecho un poquito cuesta arriba, porque como te explican la vida hasta del apuntador, pues claro, a veces se hace pesadito. De todas maneras, ha sido una muy buena temporada y el final ha sido entre demoledor y brutal. Estoy deseando ver la siguiente.

🔚🔚🔚

¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros   Si alguno de vosotros quiere que haga una reseña completa de algún elemento, decídmelo y lo preparo.

 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕