¡Cine de Verano!

¿Quién está preparado para los típicos maratones nocturnos de verano? ¿Tenéis ya vuestras sillas de jardín listas para coger sitio? Otra cosa no, pero una de lo bueno que tiene esta época del año es la organización de cines y sesiones nocturnas, al aire libre, de entrada gratuita y con películas independientes. La verdad es que siempre que puedo me apunto a alguna sesión, porque no sólo fomentas la cultura, sino que disfrutas de una noche fantástica con la mejor compañía. 

Hoy aquí os traigo lo que serán algunas de las recomendaciones cinematográficas que vienen bien ver durante las sesiones nocturnas. Películas que, a mi parecer, son perfectas para esos momentos. Recordad que esto es mi opinión personal, así que es posible que no coincidamos. Que las películas que me gustan os pueden desagradar o al contrario, os pueden encantar. Esto es lo bueno de los gustos, no hay nada escrito. 

He intentado recopilar cinco películas de diferentes géneros para que haya variedad, aunque por mí os daría de un sólo género. Es posible que las conozcáis, pero, de todas maneras, espero que os guste y que las disfrutéis con una bebida bien fresca, algo ligerito de comer y un ventilador que os refresque del todo. ¡Vamos con las pelis! 🎥

   🎦 RECOMENDACIÓN 1: EL GRAN SHOWMAN - Ver en Disney+

Una de las mejores películas que he tenido el placer de ver. Ya sé que a muchas personas no les hace gracia el género musical, pero esta película merece tantísimo la pena, no sólo por la banda sonora, sino también por la historia y los actores, que a muchos os va a encantar, aunque no soportéis normalmente este tipo de cine. 

Las canciones son tan alucinantes que os aseguro que no pararéis de cantarlas, que querréis ver la película dos o tres veces más para poder cantarlas junto a los actores. Después de verla, os sentiréis tan animados, alegres y enérgicos que probablemente querréis iros a tomar algo con vuestros amigos. Todas las personas a las que se la he recomendado se han quedado enamoradas y adoran la banda sonora, así que estoy segura de que vosotros la amaréis también. 

¿Estáis preparado para una historia adictiva, unos actores brutales y unas canciones que cantaréis a pleno pulmón? Porque os aseguro que no os arrepentiréis si decidís ver esta película. 

   🎦 RECOMENDACIÓN 2: DOS BUENOS TIPOS - Ver en Prime Video

Hay veces que sólo te apetece pasar un buen rato, sólo necesitas ver una película entretenida, con un poco de humor, una historia curiosa y buenos actores con los que echaros unas risas. Cuando vi por primera vez esta película, pensé que sería bastante cutre, no os voy a mentir. Pero cada vez que la veo me rio un montón y me lo paso genial. Es verdad que la historia tampoco es nada del otro mundo, pero tiene mucho humor absurdo que a mí me encanta.

Es la típica película para ver con las amistades, al fresco y comiendo algún que otro aperitivo. Las sesiones nocturnas con esta película serían mucho más amenas, os aseguro, que con otras. Y puede que no a todos los haga la misma gracia que a mí, pero a mí me encantó. Siempre que puedo me la veo porque lo paso genial. Os aseguro que las noches de calor se llevan mejor con un poco de humor.

¿Qué tal, entonces, una historia de dos tipos peligrosamente divertidos, con un montón de situaciones locas y una niña tremedamente genial? 

   🎦 RECOMENDACIÓN 3: LA LISTA DE SCHINDLER - Ver en Prime Video / SkyShowTime

Realmente hacía mucho tiempo que me apetecía ver esta película. Sé que es larga, que puede que a alguien se le haga pesada, pero es tan buena, dramática y real que os la vais a gozar durante las tres horas que dura. La historia te pone los pelos de punta, las escenas te revuelven el estómago y el hecho de que todo lo que ocurre sea real te pone un poco nervioso. 

Las películas históricas no a todo el mundo le gustan, pero cuando se trata de un suceso tan horrible, tan inhumano, a veces merece la pena verlas para acercarnos a esos periodos y revivir una historia que, por desgracia, a día de hoy no todo el mundo cree que sea cierta. La Lista de Schindler es un peliculón, uno que merece la pena ver siempre que se pueda. Y os aseguro que necesitaréis una caja entera de pañuelos para poder soportarla. Creo que hacía mucho que no lloraba tantísimo con una película.

Holocausto judío, campos de concentración nazis, unas interpretaciones increíbles, un escenario brutal y una puesta en escena de diez. Os aseguro que os encantará y que tendréis el corazón en un puño durante toda la película. 

   🎦 RECOMENDACIÓN 4: LA LLEGADA - Ver en HBO Max

Una auténtica pasada de película. Si os gusta la ciencia ficción, la lingüística y los temas de alienígenas esta es, sin duda, vuestra película. El argumento es maravillosamente adictivo, los actores son buenísimos y ya os digo yo que os va a encantar. Además es que el final de la historia os va a flipar, a mí me dejó boquiabierta y es una de las mejores películas de este estilo que he visto. La verdad es que siempre intento recomendarla, pero creo que no es para todo el mundo.

De todas maneras, es una historia fácil de seguir, muy interesante y perfecta para una noche de pelis. Si os gustan las historias más futuristas que se mezclan con misterio, seguro que os encantará. Además es que se hace súper amena y las casi dos horas que dura se te pasarán enseguida. Os juro que me encantó la importancia que se le da al lenguaje en esta historia y creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo después de verla. Es una historia tan increíble que a nadie dejará indiferente. 

Además, aparece Amy Adams, que es una gran actriz y que hace un auténtico papelón en esta película. El protagonismo recae sobre ella y creo que ha sido la mejor decisión que ha tomado el director. Vais a amar esta película.

   🎦 RECOMENDACIÓN 5: MADRE! - Ver en Prime Video / SkyShowTime

Esta película es para los más raritos entre mis lectores. A mis padres no les hice demasiado tilín y mi pareja tampoco la soportó demasiado, sin embargo, a mí me pareció muy interesante y curiosa. Plantean un argumento muy extraño desde el principio y no empiezas a ubicarte bien en la historia hasta que no avanzas, pero una vez comprendes de qué va, te parece una genialidad. La alegoría que te presenta es increíble y cómo la han desarrollado ha sido muy original.

Obviamente no puedo deciros nada en concreto, porque lo interesante de la película está en el argumento y lo que cuenta, desde el principio, pero confiad en mí cuando os digo que, por muy rara que os esté pareciendo, está genial. Y tiene un mensaje muy, pero que muy bueno y profundo. 

Si sois amantes del cine que os come la cabeza hasta no saber ni qué narices estáis viendo, de las películas con un argumento extraño, pero original, creo que Madre! os podría gustar mucho. 

🎦🎦🎦

¡Y hasta aquí mis recomendaciones! Puede que os gusten, puede que no, puede que nunca hayáis oído hablar de ellas, pero eso lo dudo. Espero que paséis un buen rato con estas películas si os animáis a verlas y que me dejéis en comentarios cuáles serían vuestras recomendaciones. ¿Habéis visto algo? ¿Qué os parecen? ¡Os leo!



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕