Wrap Up: Febrero y Marzo

¡Venga! Sigamos con la racha de entradas que no quiero volver a perder la costumbre. Seguimos con la recopilación de series, pelis, animes, libros, etc. que leo durante los meses del año. A decir verdad, estas entradas me ayudan a saber qué he visto y qué no, porque como tengo una memoria de pez, se me olvidan las cosas bastante pronto. Así que utilizo mis wrap up para acordarme jajajaja. Soy un desastre.

 LIBROS 

   🏆 Vivir de Sueños 👉 Reseña 
La verdad es que no ha sido la mejor lectura del mundo, pero he de decir que tampoco es de mi estilo ni de un tema que me llamara la atención. Tiene puntos bastante buenos, como los personajes o el argumento, y otros que me han llegado a fastidiar de verdad, como ciertas situaciones que considero surrealistas. Sin embargo, aunque creo que no es una mala historia, no está hecha para mí y creo que otras personas sabrán apreciarla mejor. Seguro. Así que os animo a leerla.
 
   🏛 El Ascenso de Pericles 👉 Reseña 
Tenía muchísimas ganas de leer este libro. La historia de la Grecia Antigua me encanta y Pericles es un personaje que me interesa mucho, sin embargo, ha sido una gran decepción. Es más un manual de historia novelado que una novela histórica en sí y eso a mí, personalmente, no me gusta demasiado. Es una auténtica pena, porque la autora tiene mucho potencial. 

 PELICULAS 

   👮 Un espía y medio - Prime Video.
Nunca había visto esta película entera, sólo partes pequeñas cuando la echaron por televisión y vi varias veces el trailer. Pensé que iba a ser bastante mala, ya que The Rock no se caracteriza por ser un actorazo, pero la película está bastante entretenida, es graciosa y absurda, cosa que está hecha a propósito. Así que yo encantada. Te echas unas risas y eso es genial. Además con Kevin Hart te puedes morir. 

   💀 Muere, Hart - Prime Video.
La empezamos a ver porque parecía bastante chorra y lo es. Se trata de la típica película con un argumento absurdo, pero que, de alguna manera, te entretiene y te saca más de una sonrisa. La verdad es que lo pasamos bien viéndola, pero no es que sea nada del otro mundo.
 
   👮 Plan de Escape - Prime Video.
El argumento es, cuanto menos, curioso. He de decir que resulta interesante en ciertos momentos, pero también se me hizo un poco estúpida en otros. A fin de cuentas, ves esta peli por Sylvester Stallone, no por el argumento en sí. Está entretenida, pero si buscáis una buena película de acción, esta no es la vuestra.

   👮 Plan de Escape 2: Hades - Prime Video.
Si la primera parte no fue nada del otro mundo, esta directamente es bastante mala. No tiene demasiado sentido, pero bueno. Es completamente prescindible, así que no os la recomiendo. 

   🐘 Jumanji (2017) - Prime Video.
Aunque obviamente no va a quitarle el puesto de maravilla del cine a la película original, que me sigue encantando, sí que es verdad que me pareció bastante original, entretenida, divertida y graciosa. Creo que supieron adaptar a las generaciones de ahora la trama de Jumaji y está guay ver cómo se supone que es por dentro el juego. Me pareció buena peli, sí.

   👧 Mommy Dead and the Dearest - HBO Max.
Se trata de un documental sobre uno de los asesinatos más famosos que hubo en Estados Unidos. Realizaron una serie al respecto, pero, como no pude verla, pues me puse este documental que es muy interesante, ya que la propia asesina sale hablando de su crimen. Dado el caso que es, el de Dee Dee Blanchard, entendí muy bien las razones que le llevaron a este extremo. Es increíble el documental y si os gustan estas cosas, los vais a disfrutar mucho.

   👤 Misión Imposible: Protocolo Fantasma - Prime Video.
Es la primera película de esta saga que veo y sí, sé que es la cuarta entrega, pero mi pareja me aseguró que me enteraría de todo y así fue. Está bien. Una buena película de acción, pero nada del otro mundo. No sé, será que estas películas nunca me atrajeron. 

   🔎 Glass Onion - Netflix.
Me gustó mucho Puñales por la Espalda y creí que ésta iba a ser bastante peor, pero la verdad es que me ha sorprendido. Es verdad que hay cosas que son un poco meh, pero en general es una buena película de misterio, con toques de humor que hacen una trama divertida e interesante a la vez. Me gustan de este estilo y lo pasé muy bien viéndola.

   🔫 Operación U.N.C.L.E. - HBO Max.
Cuando pusimos esta película, mi pareja y yo pensamos que sería la típica de acción que acaba siendo aburrida o absurda, pero nada más lejos de la realidad. ¡Me ha encantado! Es interesante, los personajes son geniales, la trama me gusta, tiene toques de humor muy buenos y a veces es absurda, pero no da grima, sino que consigue hacerte reír. Además es que te sorprenden las cosas que pasan a veces y no puedes evitar reírte. No sé, me ha gustado mucho y os la recomiendo. Además sale Henry Cavill, ¿qué más se puede pedir?

   👮 Seven - HBO Max.
Nunca había visto esta película y eso que es increíblemente famosa y buena. La verdad es que entiendo la fama que tiene y el por qué. Es muy interesante, muy cruda y está muy bien hilada. El argumento es adictivo y el final apoteósico. Me ha gustado muchísimo y me alegro de que mi pareja me haya obligado a verla. 

   🎅 Noche de Paz
Esta película, aunque está hecha para ser absurda y tonta, me ha entretenido un montón. El argumento no es que tenga mucho sentido, tampoco esperas que sea la historia de tu vida, pero pasas muy buen rato, te ríes bastante y te entretiene, que, al final, es lo que buscas con estas películas. Me ha gustado, sí, pero tampoco os voy a decir que debéis verla obligatoriamente. 

 SERIES 

   🔍 Gabinete de Curiosidad de Guillermo del Toro - Netflix.
Me gusta mucho el trabajo de este hombre. Tanto la Trilogía de la Oscuridad, como la serie de The Strain. He visto algunas pelis más, pero esta serie me llamó mucho la atención  porque sabía que iba a ser buena. Mezcla misterio, con fantasía y con terror. Como los capítulos son independientes, puedes verlos salteados o dejar de ver alguno si te aburre. La mayoría son alucinantes, aunque tiene un par un poco aburridos. Me ha encantado en general y os la recomiendo mucho. 

   🐉 Juego de Tronos [Temporada 6 y 7] - HBO Max.
La verdad es que son dos buenas temporadas. Es cierto que no la estoy considerando la mejor serie de todos los tiempos, ni siquiera tengo mono de verla cuando no tengo tiempo, así que puedo asegurar que no me ha enganchado. Me gusta la trama, los personajes y la ambientación, está bien, pero ya está. Lo único que los personajes secundarios son lo mejor y me siento muy apegada a ellos.

   💻 Silicon Valley [Temporada 1] - HBO Max.
Me ha encantado. O sea, menuda risa de serie. Es increíblemente buena y te ríes tanto. Tiene humor absurdo, situaciones surrealistas, pero refleja muy bien ciertos aspectos de la vida de los informáticos. Mi pareja se ve súper reflejado en algunas cosas. Te lo pasas genial  viendo esta serie. Bua, tengo muchas ganas de continuar viéndola. 

   💀 The Last of Us [Temporada 1] - HBO Max.
Una obra maestra. Es increíble, preciosa, intensa... Uf. No sé qué más decir, si es que lo tiene todo. Me ha flipado y estoy deseando ver la segunda parte. Es que... madre mía, a ver si aprenden las demás compañías que es ASÍ cómo se debe ADAPTAR UN VIDEOJUEGO. A ver si dejan de hacer malabares y copian el mimo y el amor que han tenido los productores de esta serie al juego original. 
 
   🏭 Chernobyl [Temporada 1] - HBO Max.
Menuda locura de serie. Es casi como un documental de lo buena que es y de lo bien que lo hicieron. Es verdad que se nota mucho la influencia de EEUU en la serie, porque tiene un mensaje anticomunista brutal, pero es verdad que refleja muy bien la realidad de lo que fue. Y muy bien salió para los recursos y la época que era. Si os interesa la historia, deberíais verla. Es magnífica. 

 MANGAS 

   👹 Maximum Bleach [Volumen 1] 👉 Reseña 
Hacía tiempo que quería empezar este manga porque, como el anime es mi favoritísimo, tenía ganas de ver qué tal era el dibujo y la historia, pues, aunque suelen ser fieles, siempre se puede cambiar algo en la serie. Me ha gustado mucho y me ha dado la sensación, además, de que las escenas son más brutas e intensas en el manga, o, al menos, es el recuerdo que tengo de la serie. 

 VIDEOJUEGOS 

   🏰 Hogwarts Legacy - Steam y PS5
Aunque no he podido terminarlo cuando mi pareja me dejó jugar en su PS5, sí que avancé super rápido en la historia. Literalmente, con jugar un par de horas al día, avanzaba a una velocidad brutal. Lo tenía casi todo explorado y todos los hechizos. Me encanta la historia, la ambientación, el sistema de combate y de exploración. Es verdad que a veces se hace pesado lo de ¡Revelio!, pero creo que llegó a hacerme hasta gracia. Tengo ganas de que mi ordenador, que por alguna razón ha dejado de tirarlo, vuelva a sus cabales y me deje avanzar en una partida nueva. 

🔚🔚🔚


¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros   Si alguno de vosotros quiere que haga una reseña completa de algún elemento, decídmelo y lo preparo. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕