¡Bienvenidos, queridos lectores! ¡Por fin he seguido con la saga de Malaz! Sabéis que intento leer un libro de estos al año, para poder avanzar poco a poco, ya que a veces me saturo, pero creo que esta vez podría coger el siguiente y devorarlo. Lo malo... es que tengo que comprarlo. Así que bueno, tendré que leer otras cosas. Me voy a poner a tope con las lecturas para poder subir un poco mi número de novelas leídas este año, a ver si por fin puedo tener un horario más o menos normal y puedo leer en casa.
Resumen
Opinión personal
Aun así, él se daba cuenta de que no todos contaban con la recompensa de la comodidad; de hecho, parecía inquietantemente escasa. Mientras que los que poseían riquezas era obvio que se regocijaban en lucirla, esa misma ostentación subrayaba el hecho de que eran una minoría clara. Pero ese desequilibrio era, comprendía al fin, necesario. No todo el mundo podía ser rico, el sistema no permitiría tal igualdad, pues el poder y el privilegio que ofrecía dependían justo de lo contrario.
Se pueden curar las heridas del cuerpo, pero son las otras las que hacen desangrarse un alma.

Los segadores de la violencia pueden ocultarse tras los ojos más serenos, tras la más dulce de las sonrisas.
¡Hola Rebecca!
ResponderEliminarAins, esta es una de esas sagas de fantasía épica de las que siempre oyes hablar, y sabes que es buenísima y que probablemente te va a encantar... pero chica, que miedo y que vértigo empezarla, que dicen que es un densita al principio.
Madre mía, veo que el libro ha sido totalmente una montaña rusa de emociones y que te ha dejado K.O., desde luego después de esta reseña me renuevas las ganas de coger fuerzas para empezar la saga... aunque no se, ya veremos cuando le saco el hueco jajaja
Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^
¡besotes!
¡Hola!
EliminarLa verdad es que el inicio de la saga es denso y complicado, pero creo que ya lo he dicho en otras reseñas: si pasas el primer libro, eres capaz de devorar los otros 9. Te acaba enganchando la complejidad del mundo que Steven Erikson ha creado y, a mí personalmente, adoro ver el proceso creativo tan intenso que se muestra en esta saga. Me da envidia, ojalá llegar a crear algo así de complejo.
Si alguna vez te animas, espero que me lo hagas saber, que tengo ganas de conocer tu opinión.
¡Gracias por tu comentario! Un beso.