Wrap Up: Septiembre

¡Ay, Septiembre! Qué haría yo sin ti, sin tu fresquito y el inicio del Otoño... Ha llegado ya el otoño, el fresquito, la lluvia. No es mi estación favorita, porque soy team invierno, pero adoro esta bajada de temperaturas. Lo necesitaba muchísimo. Como veis, el mes de septiembre ha sido bastante light en comparación con los meses de verano, pero es que entre pitos y flautas, no he tenido tanto tiempo para ver o leer. Además, también necesitaba un respiro y poder jugar a lo que quisiera. He querido añadir, además, los videojuegos a los que he estado jugando este mes. No voy a comentar nada sobre ellos, en principio, a no ser que sean videojuegos que haya terminado. ¡Así que tenéis nueva sección dentro del wrap up!

 LIBROS 

   💏 La Tempestad del Segador 👉 Reseña 
La séptima entrega de la saga de Malaz no me ha dejado respirar casi en ningún momento. Creo que es la novela que más fácil he leído, que no rápido, y eso se debe a la cantidad de acción que, por la fuerza, tiene esta historia. ¿He llorado? Sí, mucho. ¿Quiero saber más? Por supuesto. ¿Voy a pedir el octavo por mi cumpleaños? OBVIO. Necesito saber cómo continúa esta historia. 


 PELICULAS 

   ⚡ Thor: Love and Thunder - Disney+
Las críticas que ha tenido esta película no sé si han sido todas malas, o casi todas, pero sí que he escuchado decir que era bastante mala. A mí, sinceramente, me ha gustado. La banda sonora es brutal, os juro que me encantó. Y la historia me es curiosa. Obvio que tiene un humor absurdo propio de Marvel, que ya apenas aguanto, pero en esta película tampoco me es demasiado pesada. Y creo que si siguen con la historia, puede estar interesante. 

   💀 Juego Extremo- Prime
Es una película que, a día de hoy, aún no sé muy bien qué pretendían con ella. Es decir, el trailer dice una cosa, la peli cuenta otra y el espectador tiene otra en su cabeza. Es bastante mala, muy aburrida en algunos momentos y, sobre todo, cosas sin sentido. No sé. Una auténtica pérdida de tiempo. 

   📄 El Test
El cine español no es que sea santo de mi devoción, no suele gustarme, la verdad. Sin embargo, en esta ocasión ha merecido completamente la pena. El argumento, los personajes y los plotwist son geniales. Me he reído un montón con esta película y creo que es de las mejores que he visto del cine español. Además es que los actores me encantaron y lo hacen estupendamente. 

   🐠 Buscando a Dory - Disney+
Le tenía muchísimas ganas a esta película, porque adoro a Dory. Y aunque no es nada del otro mundo, porque no fue tan intensa como la primera, también porque cuando la vi era pequeña y más impresionable, creo que es una gran película. Además es que los personajes son adorables y dan ganas de achucharles a todos. Me ha encantado. 

   👩 Mujercitas (1949) - Movistar Plus
Aunque quería ver también la versión moderna de esta película, ya que el elenco de actrices me encanta, decidí comprobar primero qué tal era la versión antigua. La historia me gusta, pero creo que la diferencia con el cine actual es demasiado grande. Eso sí, quiero compararlo con la actual, a ver en qué se diferencian y en qué se parecen. Me resultará curiosa la comparación después de tantísimos años entre una y otra.

 SERIES 

   👿 Misa de Medianoche - Netflix
Un auténtico seriote. Corto, conciso e intenso. Me encanta cómo se ha desarrollado en todos los capítulos, los personajes y la tensión de la mayoría de los capítulos. No sé si tendrá segunda temporada, espero que no porque creo seriamente que se ha cerrado a la perfección. Os juro que si os gusta las series de terror, pero sin screamers, esta es para vosotros. 

   👻 Superantural [Temporada 7] - HBO Max y Prime
¡Por fin! He podido continuar esta serie de una vez. Bua. Tenía tantísimas ganas de saber qué pasaba que devoré esta temporada como una enferma. La historia se ha complicado al máximo y ahora mismo eso me flipa. Creo que voy a intentar terminarla antes de que finalice el año. Ojalá tener el tiempo suficiente. 

 VIDEOJUEGOS 

   👥 Los Sims 4 - Origins

   💀 Dead by Deadlight - Steam y EpicGames

   🎮 League of Legends - Riot

   🔫 Fornite - EpicGames

🔚🔚🔚


¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros   Si alguno de vosotros quiere que haga una reseña completa de algún elemento, decídmelo y lo preparo. 

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan este tipo de entradas porque me sirven para descubrir nuevos libros, series y pelis. Me acabas de recordar que quería ver El Test, y se me había olvidado, y ahora que tú me dices que merece la pena la voy a fichar del todo. Te espero en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Pues espero que te guste mucho, yo me lo pasé muy bien viéndola. Me reí bastante, pero también me hizo pensar. Espero que la disfrutes. Ya me contarás.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola hola!!
    Voy a pasarme por la reseña del libro
    En pelis y series no coincidimos pero tengo algunas pendientes
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas ver algunas de las series y pelis. Ya me contarás qué tal.
      Gracias por pasarte.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Rebecca!
    Después de un tiempo fuera de la blogosfera, vuelvo poco a poco a mi blog, a mis reseñas literarias y a retomar las visitas a los distintos blogs amigos. Así que aquí me tienes ;)
    No pasa nada, siempre hay meses livianos y otros bien cargados, sin duda lo importante es disfrutar sin agobio lo que se está haciendo.
    De las pelis, quiero ver Thor y me llevo apuntada El test, así que gracias por la recomendación ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mava!
      Me alegra mucho volver a tenerte por aquí, se te echaba de menos y me preguntaba si regresarías pronto. Espero que todo te vaya bien. Ojalá las pelis que te llevas te gusten como a mí y las disfrutes. ¡Gracias por pasarte! Estaré encantada de volver a tu blog a cotillearte.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕