Wrap Up: Abril

¡Adiós, Abril, ha sido un placer! Sinceramente, ha sido un mes bastante paradito. Entre las prácticas, los trabajos, la semana santa, las vacaciones, el trabajo, etc. no he podido leer mucho, ni avanzar con las series, ni terminar animes. Pero bueno, ha sido un mes repleto de pelis muy interesantes. Abril ha sido el mes del cine, sin duda. ¡A ver si mayo mejora!

 LIBROS 

   🔰 La Espada de Shannara (Trilogía original "Shannara" #1) 👉 Reseña 
Se trata de la primera novela de Las Crónicas de Shannara, de Terry Brooks, que narra una aventura épica al más puro estilo Tolkien. Y tanto que se parece a este autor. He de decir que toda la historia y los personajes se parecen demasiado a los de ESDLA, lo que está bien si te gusta, pero que está mal porque no es Tolkien. Obviamente, vas buscando una historia diferente y, aunque tiene muchísimas cosas buenas esta novela, es verdad que te deja frío que sea tan parecido. De todas formas, los personajes, el ambiente, el contexto, etc. es genial y me encantará seguir con esta saga. 

 PELICULAS 

   🌑 The Batman - HBO
Mira, hacía tiempo que una película de Batman no me entusiasmaba tanto. Oscura, violenta, adulta. Es que tiene todo lo que me encanta, os lo juro, y Robert Pattinson es un actorazo. Sinceramente, ha sido todo un acierto. Me encanta ver como DC se pone las pilas para desligarse del estilo Marvel y se vuelve más serio y deja de lado ese humor tan horrible que ya me pone de los nervios. Ojalá sigan adelante con esta nueva etapa tan oscura

   😈 Spiderman: No Way Home - Disney+
Claramente, tenía que ver esta película cuanto antes. Me ha parecido una experiencia increíble y a veces tenía la piel de gallina con ciertas escenas. Es verdad que el humor Marvel ya no me gusta tanto, así que en ciertos momentos me ha dado más cringe que otra cosa, pero merece la pena por disfrutar de tremenda historia que ha reavivado los recuerdos de mi infancia. 

   👩 Viuda Negra - Disney+
La verdad es que es una película a la que no le he encontrado mucho sentido. Tiene escenas chulas y el concepto es bueno, pero me parece tan mala y hay momentos tan absurdos y molestos, que se vuelve hasta aburrida. Sé que el personaje de Viuda Negra necesitaba su momento de gloria, pero creo que una película sobre la infancia del personaje y cómo se construyó habría sido mucho mejor idea. 

   👮 Asesinato en el Orient Express - Disney+
Peliculón. Me encantan las pelis de misterio y sí que he visto muchos capítulos de la serie de Poirot, pero justamente esta historia no me la sabía. Entre el elenco, la ambientación, el desarrollo de la trama y el final, la película es brutal. Completamente recomendable y es que ojalá más por favor os lo pido. 

   👮 Muerte en el Nilo - Disney+
Otra pedazo de película. De verdad, me está encantando cómo han adaptado las novelas de Agatha Christie. He de decir que nunca he leído un libro suyo, pero me encantaría, y más después de ver estas pelis. Por cierto, el final de esta me explotó la cabeza. Acerté la mitad, pero es que pasó una cosa que me dejó con la boca literalmente abierta. Increíble. Me encanta.

🔚🔚🔚


¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros  

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en Batman y las de Marvel. En mi caso la de Batman no me terminó de convencer del todo, se me hizo demasiado larga y sentí que en ocasiones se metían cosas simplemente para mover la trama. No way home me gustó muchísimo, creo que más por la nostalgia que me dio cuando aparecieron ciertos personajes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que yo fui a verla al cine y se me pasaron volando las tres horas, te lo juro. Ya ves, la de Spiderman es todo nostalgia y como son grandes actores, me pusieron los pelos de punta. Fue genial.
      ¡Gracias por tu comentario! Un saludo.

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕