Próximas Lecturas #20

¡Muuuuy buenaaaas! Madre mía, hacía bastante que no os traía esta sección ¿no? Últimamente estoy a tope. Espero que vuestras lecturas sean tan buenas como creo que serán las mías. Sin embargo, creo que este mes de mayo va a ser complicado mantener las lecturas como quiero, porque entre que es fin de curso, tengo muchas entregas y clases por dar, pues estaré bastante ocupada. Eso sí, ojalá leer de forma constante. 

👹👺 Forjada en la Tormenta, de David B. Gil 👹👺

  SINOPSIS   Cinco jóvenes desaparecen entre los bellos parajes de una aldea de Japón. Solo Yumiko, una cazadora local, será capaz de seguir su rastro.

Asaemon Hikura, maestro rastreador del clan Sugawara, es reclamado para investigar la desaparición de cinco mujeres en una aldea alejada de la capital. Los lugareños culpan de la desgracia a una criatura sobrenatural que, dicen, habita la montaña, pero Asaemon sabe bien que no existe demonio más cruel que aquel que vive entre nosotros. Acompañado de Yumiko, una joven cazadora local que le servirá de guía y confidente, el samurái se lanzará a una búsqueda desesperada.

En la misma región, Nanami, hija de un forjador de katanas, trata de ocultar su romance con el joven samurái que administra su aldea. Una relación que contraviene la ley y la voluntad de sus padres. Cuando la guerra llama a sus puertas, Nanami se ve obligada a elegir entre la lealtad hacia su familia y la persona a la que se sabe unida por el karma. Su decisión influirá de forma insospechada en el destino de las cinco jóvenes desaparecidas.

  EXPECTATIVAS   Son pocas las novelas de misterio que leo últimamente, así que tengo muchas ganas de tener una buena historia de thriller entre las manos. Uno de los motivos por los que más me ha llamado es que está ambientado en el Japón feudal, por lo que también tiene una base histórica que me interesa, así que tengo unas expectativas bastante altas con respecto a esta novela. ¡Espero poder leerla pronto!

 Una Corte de Rosas y Espinas, de Sarah J. Maas 

  SINOPSIS   Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

  EXPECTATIVAS   Dado que la gente de Instagram está que no caga con esta autora y esta saga de libros, pues queráis que no he sentido curiosidad. También os tengo que decir que es un libro un poco fuera de mi zona de confort, ya que, aunque sea una novela de fantasía, su punto fuerte es el género romántico, cosa que yo odio. Así que veremos a ver qué tal está, porque conozco gente a la que le ha gustado y gente a la que el primero pues ni fu ni fa. Por suerte, mis expectativas no son tan altas como las que tiene bookstagram.

¡Y YA ESTÁ! Espero que os haya gustado. ¿Habéis encontrado algunas nuevas lecturas? ¿Los habéis leído? ¡Decidme qué os parecen! Os estaré esperando en los comentarios. 

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a muchísima gente le gusta esta autora. Espero que lo que se dice de sus novelas sea cierto también para mí jajaja. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕