¡Hola, 2022!

¡FELIZ AÑO NUEVO LECTORES! Espero, de corazón, que hayáis pasado una velada inolvidable, con vuestra familia, amigos, parejas, etc. Espero que todo os haya ido bien en 2021 y que os vaya mejor en el nuevo año que entra. De verdad, que consigáis todo lo que os propongáis y disfrutéis de esta nueva etapa. Ojalá que todo vaya a mejor, que podamos evolucionar como sociedad, pensar más en los demás y en nuestro entorno y disfrutar de las cosas buenas. 

En cuanto a la literatura, espero que todos vosotros, lectopanas, hayáis cumplido vuestros propósitos de 2021 y os marquéis otros para este nuevo año, que sean interesantes, divertidos, que os llenen y os hagan disfrutar. La verdad es que cada año que pasa y que sigo participando en esta maravillosa comunidad, ya sea por el blog, por instagram o por twitter, me siento más orgullosa de ver tantísima gente disfrutando de un mismo pasatiempo y compartiendo tantas opiniones diferentes. Seguid haciendo de esta comunidad un lugar maravilloso.

   🎇 Propósitos literarios
Para empezar,. quisiera decir que voy a marcarme la modesta meta de 20 libros para leer este año. En 2021 quise leer treinta y ni siquiera creo que llegara a quince, así que he decidido reducir en diez puntos el propósito para poder afrontarlo con fuerza. Si consigo más, será todo un logro. Sumado a esto, quiero leer, dentro de esa meta, al menos 2 clásicos y terminar la primera trilogía de "Nacidos de la Bruma" de Brandon Sanderson. Por último y como parte de mi plan de terminar Malaz en poco, en 2022 quiero leer al menos La Tempestad del Segador y Doblan por los Mastines, es decir, el séptimo y octavo libro de la saga. 

   🎇 Retos literarios
Soy de ponerme pocos retos, sinceramente, porque la mayoría del tiempo estoy ocupada, pero quiero establecer al menos dos. Para empezar, quiero repetir el 24 horas leyendo que hice durante el confinamiento del 2020. Me quedé con ganas de hacerlo de nuevo, porque me lo pasé super bien y creo que avancé muchísimo en mi lectura de entonces, así que quiero probar de nuevo. En cuanto al segundo reto, quiero que seáis vosotros, seguidores, los que elijáis al menos tres lecturas, del género que queráis, para que yo lo lea. Me parece interesante, porque siempre vamos a tener gustos diferentes y sabéis que hay ciertos géneros que yo no toco, pero me encantaría ponerme a prueba con vosotros. 

   🎇 Propósitos cinematográficos
Es raro, pero quería ponerme una especie de propósito para las películas del 2022. Para empezar, quiero verme todas las películas de terror que tengo pendientes, son unas cuantas, pero me encantaría reducir la lista de una vez. Aunque sean malas, me da igual. También me gustaría verme todas las películas de Batman. No es que sea algo impresionante, porque ya las he visto todas, pero me apetece. Igual que ver todas las películas de Marvel que me quedan, porque son unas cuantas y me gustaría completar el universo, antes de ver las nuevas. Por último, quiero ver más películas basadas en libros que haya leído para poder traeros las comparaciones

   🎇 Propósitos seriéfilos
Básicamente, quiero ver mínimo tres temporadas de Supernatural para poder avanzar un poco en su historia. Son quince y voy por la séptima. Tres más me parece un número considerable, aunque me encantaría que fueran bastantes más. Luego, quiero ver Wandavision y Loki, porque no puedo estar más tiempo sin saber nada de ellas. Bendito sea que no me he comido spoilers. Por último, además de querer ver las nuevas series de El Señor de las Anillos, me encantaría ponerme al día con las series de Star Wars, es decir, ver The Clone Wars, Remesa Mala, The Mandalorian, etc. Todas las que pueda. 

   🎇 Propósitos de MangAnime
Creo que estos son bastante ambiciosos, pero espero cumplirlos todos. Primero, quiero volver a verme Bleach para poder llevar al día la nueva temporada que van a sacar. Obviamente que voy a pegar un sprint brutal para poder verlo según salga y así evitar spoilers, así que más me vale correr. Además, voy a leer su manga e iré consiguiendo más tomos en cuanto pueda. Espero leer prontito los dos primeros de Maximum que tengo. Quiero llegar también hasta, mínimo, el tomo número diez de Blood Lad y así poder hacerme con los últimos que me quedan y terminarlo dentro de nada. También me gustaría ver algunos de los animes que tengo pendientes desde hace muchísimo tiempo. A ver si cuela...

🎆🎆🎆

¡Y ya está! Espero que vuestros propósitos sean tan ambiciosos como los míos, aunque ojalá no os frustréis si no podéis cumplirlos. Disfrutad de todas vuestras lecturas, series, pelis, etc. y del año que entra. Ojalá todo os vaya bien. ¡Cuidáos mucho! Atentos al Covid y protegeros mis niños 💕


CONVERSATION

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues son un montón de retos, espero que puedas cumplirlos todos. Me parece curioso que no te hayas comido ningún spoiler de las series de Marvel, ya que sobre todo con Wandavision parecía imposible esquivarlos en twitter. No sé cuántos capítulos exactamente tiene Bleach, pero sé que son un porrón, así que mucho ánimo y espero que consigas tu meta antes del estreno de la nueva temporada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojalá cumplirlos, yo creo que son bastante asequibles. Pues flipa jajaja No sé como lo hago, pero normalmente no me como spoilers (menos con Bleach, que de tantp buscar fotos me spoileé el final xD). Este anime son 300 creo, pero quitando el relleno y eso se queda en un poco más de la mitad, asi que espero poder verla entera antes de que estrenen la nueva.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡Hoooola Rebecca!

    Muy feliz año y espero que tengas unas lecturas maravillosas en este 2022 :DD
    Pues veo que tienes unos cuantos retos para el año, espero que consigas cumplirlos todos, seguro que sí.
    De las películas yo no suelo ver mucho terror, pero oye, ver todas las de Marvel no es cosa pequeña eeeh, que son un montón jajaja así que nada, ánimo con ello. La serie de Loki yo la vi este año y me quedé un poco como WHATAFACK, pero la de WandaVision la tengo super pendiente, a ver si me gusta.
    Yo soy de ponerme pocos retos, que luego me estreso ajaja

    ¡besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ¡Feliz año!

      Bueno, aunque me quedan unas cuantas, son bastantes menos de las que ya he visto, asi que algo es algo jajaja Espero que me de tiempo a verlas, que me apetece completar el UCM. La verdad es qe esas dos series me dan muchísimas ganas, estoy deseandolo. Espero poder verlas cuanto antes.
      ¡Yo también! Pero bueno, como suelo ver bastante cine esos no me preocupan jaja

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. i would like to read more:) there are so many interesting book! i think that this will be possible in this new year! Follow;) hope U follow back:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco soy de ponerme retos, porque luego me agobio si no los cumplo. Con los libros siempre me fijo la meta de 100, aunque siempre me quedo muy lejos de esa cifra. Lo hago más bien como superación personal, para ver si algún día lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Wow. 100 libros son muchos libros jajaja Yo no sería capaz de ponerme ese reto, me frustraría. Ojalá lo consigas.
      ¡Gracias por tu comentario!
      Un saludo <3

      Eliminar
  5. ¡Hola, Rebecca!
    Un poco tarde paso a desearte un feliz 2022, espero que este nuevo año te traiga mucha salud, un sinfín de alegrías y maravillosas lecturas.
    La culpa es del "bicho", casi dos años huyendo de este virus y sin embargo igual llegó a mí, así que he estado un poco alejada del blog.
    Que la suerte te acompañe hasta lograr todo lo que te has propuesto ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo Mava. Dos años cuidándonos al máximo y voy y lo pillo en clase. Increíble. Por suerte mis padres lo pasaron bien, aunque yo estuve bastantes días jodida. Pero bueno. Ahora bastante mejor. A ver si pronto retomamos la actividad normal. ¡Ojalá todo te vaya bien este año!
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo enorme <3

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕