Wrap Up: Noviembre-Diciembre

¡Muy buenas, queridos lectopanas! Sé que, en cuestión de wrap ups, no soy muy constante. Creedme cuando os digo que de verdad lo intento, pero muchas veces se me olvida que tengo que recopilar todo lo que he visto o leído. Os juro que es una de las entradas más fáciles de hacer, porque simplemente es recopilar y dar un par de datos sobre las cositas, pero me cuesta la vida ponerme a ello. ¡Soy muy despistada jo! Perdón. Espero que coincidamos en algo. 

 LIBROS 

   💀 Los Cazahuesos (Malaz #6) 👉 Reseña 
Los que hayáis leído los libros o la reseña, ya sabéis lo que voy a decir. Este sexto libro ha sido increíble. Siempre dicen que el tercero de Malaz es el mejor de todo, pero este no se queda nada atrás. Cada página me ponía de los nervios, me emocionaba o me entristecía. La verdad es que leerlo ha sido una auténtica locura y me ha flipado. Ojalá el resto sea igual. 

 PELICULAS 

   👻 La Apariencia de las cosas - Netflix
Es una película de terror, pero tratada de otra manera. Me gusta el enfoque novedoso que le han dado, la forma de llevar la historia, que, aunque no es original, no se hace aburrido como en otras películas de terror. Me ha sorprendido, aunque no la consideraría una película excelente. Es buena para pasar el rato.

   👹 The Witcher: La Pesadilla del Lobo - Netflix
¡MENUDA PASADA! ¿Por qué he tardado tanto en ver esta maravilla? Aparte de que la animación y el dibujo es brutal -POR FAVOR HACED UNA SERIE ASÍ-, la historia es genial y justo la he visto antes de empezar la segunda temporada, así que me ha preparado para cosas que salían en ella. Sin duda, la historia es buena, los personajes geniales y encima me ha hecho llorar como una magdalena. Me encanta.

   👻 Expediente Warren: Obligado por el Diablo
Me ha sorprendido gratamente. Es verdad que la primera película de esta saga sigue siendo la mejor de lejos, pero yo creo que ésta podría entrar en el top 3 perfectamente. Puede que no sea tan terrorífica como la primera, pero la historia me ha gustado muchísimo. Es muy adictiva, la verdad es que no pierdes el hilo en ningún momento, y me gusta cómo está llevada. Prefiero una película así que mil screamers cada cinco minutos como pasaba en La Monja, El Caso Endfield o Annabelle vuelve a casa

   💀 Venom: Habrá Matanza
Sinceramente, me ha parecido entretenida, pero le sigue faltando algo. Venom no parece un puñetero alienígena devorador de cerebros y un capullo, es una mascotilla adorable que de vez en cuando tiene ataques violentos. No sé. Creo que si quieren crear un verdadero antihéroe en él, deberían enfocarlo de otra forma. O, al menos, no tratar las pelis como si el poder del amor entre Venom y Brock fuera suficiente para derrotar a los malos. 

   😾 Bloodthirsty
La última película del año ha sido una auténtica tontería. Al principio pensé que iba de vampiros, pero no, resulta que son hombres lobo. La historia es rara de narices, los personajes bastante idiotas y tampoco hay el plot twist que intentan poner, o sea, te lo ves venir bastante. No sé, es bastante mala peli y no muy entretenida. Es mejor que no la veáis. 

 SERIES 

   🔪 Scream (Temporada 2) - Netflix
Por fin he terminado esta serie, madre mía lo que me ha costado. Me gusta el giro argumental que tiene, la verdad, aunque los personajes siguen siendo bastante estúpidos y absurdos. Sinceramente, es una serie entretenida, curiosa, pero nada más. O sea, está bien para pasar el rato, pero si queréis ver a Scream bien hecho, miraos la saga original y dejaros de estos remakes extraños.

   👻 Supernatural (Temporada 6) - Prime Video
¡Bua! Brutal. Increíble. Me ha encantado esta sexta temporada. Los capítulos se me han pasado volando y la trama es tan retorcida que, aunque a veces me parecía completamente fuera de lugar, me sigue enganchando como en las primeras. La verdad es que tengo muchas ganas de continuar la serie, saber cómo termina y de qué manera los hermanos Winchester van a poder arreglar todo lo que destrozan. 

   👹 The Witcher (Temporada 2) - Netflix
IN-CRE-I-BLE. No tengo palabras para definir semejante pasada de temporada. Necesito más. Quiero más. Por dios sacad la tercera de una vez. Creo que hace muchísimo que no sufría tanto con una serie, ni tenía esta necesidad de saber qué narices va a pasar. Es más, si me he comprado los tres videojuegos porque necesito más cosas de este universo. Y sé que pronto caerán los libros... Poco a poco. 

 ANIMES 

   👹 Kami No Tou (Temporada 1) 👉 Reseña
Ya lo dije en la reseña, pero es que este anime ha sido genial. Me gusta mucho la historia, los personajes, el dibujo, el plot twist final... La verdad es que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores animes que he visto, así que estoy deseando que salga la segunda temporada porque ese final abierto me puso de los nervios y necesito saber cómo acaba todo. ¡Qué ganas! Si os gustan los animes cortos, pero intensos, este es perfecto para vosotros.

 MANGAS 

  😈 Blood Lad (Volumen 4) 👉 Reseña
Sabéis que este manga me encanta, la historia absurda, los personajes geniales, las peleas épicas... Tiene muchas de las cosas que yo busco para que un manga o anime me enganche, sin embargo, hay un contra horrible en este volumen, y es que las escenas de desnudo vuelven a ser completamente innecesarias y, sinceramente, que involucren crías no me hace ni puñetera gracia. Espero que no vuelva a repetirse, porque sería una pena. 

🔚🔚🔚

¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros 


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguna sola cosa. Sí que es verdad que en su momento estuve pensando en verme las películas de Venom, pero después de escuchar tantas malas críticas prefería dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que puedes pasar sin ellas perfectamente, a mí me gusta Venom porque la verdad es que los efectos son brutales y son pelis entretenidas, pero no cumplen su función ni de broma. No es un antihéroe siquiera. Pero bueno.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡Hola Rebecca!

    Bueno bueno, feliz año, a ver que tal el 2022 :D
    Pues tengo muchas ganas de ver la película de The witcher, de hecho me la descargué porque tenía buena pinta pero todavía no he tenido tiempo de hincarle el diente, pero viendo lo mucho que te ha encantado... ains, me dejas con muchísimas ganas. La serie no se si me animaré, es que intenté ver el primer capítulo pero meh, no se que pensar jajaja
    Las de Venom no las he visto, pero tendré en cuenta tu opinión que seguro que me animo en el futuro.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Pues mira, deberías verlas. Tanto la peli como la serie, de verdad, son increíbles. La primera temporada es difícil, porque, como el libro, está mal ordenada cronológicamente, pero es un seriote y la segunda temporada es todavía mejor si cabe. De verdad. Y la película es impresionante y te ayuda a conocer a personajes de la segunda. De verdad. BRUTAL. Seguro que si le das una oportunidad te encanta.
      La primera de Venom está curiosa. La verdad es que, en general, son pelis entretenidas, pero le fallan muchas cosas para hacerlas mejores. Intentan hacer de Venom un buen bicho cuando no debería ser así, pero ya te digo que podrían ser peor.

      ¡Gracias por tu comentario! Nos leemos <3

      Eliminar
  3. HOLA HOLAAA!!
    Veo que noviembre fue un mes muy completo
    Me apunto alguna peli
    FELIZ 2022!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!

      Sí, la verdad es que Noviembre y Diciembre han sido buenos meses para pelis y series, pero no tanto para lecturas jajaja Espero que Enero sea diferente, ¡ojalá! Espero que te gusten esas pelis que has apuntado.

      Un besito. ¡Nos leemos! <3

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕