Wrap up: Marzo

¡Ha sido un placer, mes de marzo, que te vaya bien! Dejamos atrás el mes de marzo, el invierno y el "mal tiempo" (mentira porque no ha parado de llover estos días) para adentrarnos en un mes que suele ser sinónimo de lluvia y vacaciones. Tengo ganas de tener unos días de descanso la verdad, de poder tumbarme y dormir, relajarme y leer. Últimamente, como llego tan cansada de las prácticas, en el bus, cuando solía leer, me quedo dormida y avanzar en las lecturas se está haciendo un reto. A ver si en Semana Santa aprovecho mejor el tiempo y descanso.

 LIBROS 

   💀 Temblor y otros cuentos perturbadores 👉 Reseña 
Se trata de una novela de historias cortas, todas de temática siniestra, mezclada siempre con conceptos filosóficos que hacen reflexionar al lector. Fue una lectura muy interesante, pues no suelo leer este tipo de libros. Algunas de las historias me encantaron, aunque otras son más flojitas para mí. Eso sí, creo que es muy recomendable, porque te saca siempre de tu zona de confort. 

   💪 El Duelo de Sucesión (Alfas #3) 👉 Reseña 
Terminar la trilogía me había obsesionado desde que la autora anunció su publicación el año pasado. Os juro que estaba deseando saber qué narices pasaba con esta pedazo de historia y ¡madre mía! Qué pasada. Súper recomendada esta trilogía. Sólo espero que la autora se replantee sacar alguna otra novela, un spin-off o algo, para que mis preguntas tengan respuesta. ¡Necesito respuestas, Patricia!

   🐍 Lore 👉 Reseña 
Bajar el número de pendientes siempre es bueno, más cuando es un regalo de cumpleaños. La lectura de esta novela ha sido como una relación amor-odio. Tiene cosas muy buenas y cosas que no me gustaron demasiado. Creo que la historia no me caló lo suficiente como para que me enganchara, a pesar de que el argumento sí me llamaba mucho la atención. Los personajes estaban guays, pero otras cosas suyas me chirriaban demasiado. Aún así, creo que puede ser una lectura entretenida y curiosa, porque la mitología griega está súper bien llevada. 

 PELICULAS 

   👵 La Abuela
Creo que si no hubiera visto venir el argumento y el final desde casi el principio de la historia, me hubiera gustado mucho más. Aunque he de decir que el cine español nunca me ha gustado, así que tampoco iba muy predispuesta a que me gustara. Es entretenida, pero nada de terror, tensión, ni nada. Cuando estéis aburridos puede estar bien, pero no esperéis nada del otro mundo. 

   🔰 Furia de Titanes
A ver, esta película, igual que su secuela, son de esas que te ves un domingo aburrida en casa, cuando no tienes nada que hacer y simplemente quieres tener ruido de fondo. Es tan absurda... ¡Con lo fácil que sería coger un mito y adaptarlo! Además, me da rabia porque tienen un elenco de la leche, super bueno, que está completamente desaprovechado. No me esperaba nada y así fue. 

   🔰 Ira de Titanes
Más de lo mismo. Cuando vas sin expectativas, es hasta entretenida. Para mí, estas películas no tienen sentido ninguno, la historia es la típica de acción y se pasan la mitología por donde yo me sé. Y esta es peor que la anterior, cosa que me sorprende muchísimo, porque la anterior ya era mala de por sí. Pero bueno, para criticar hay que verla. 

   🍬 Candyman (2021)
Tenía muchas ganas de ver esta película, porque vi la original de 1992 y la historia sí que me llamaba la atención. También os digo que eso de decir "candyman" delante del espejo lo hacía, por probar. Esta película no está mal, es entretenida, da mal rollo en algunas partes y un poquito de asquito. Dios mío, qué grima alguna escena. Tampoco os esperéis nada especial en esta peli. 

 SERIES 

   🐙 El Juego del Calamar - Netflix
Me animé a ver esta serie por puro aburrimiento y quería algo entretenido y corto que pudiera durarme unos días, pero que estuviera interesante. La serie mola, todo hay que decirlo, pero tampoco la veo para que haya tenido ese pedazo de boom que tuvo al estrenarse. No sé. Mola, pero ya. Tampoco es para tanto. Entretenida, sí, pero tampoco es lo mejor que he visto.

   💰 The Boys (Temporada 1) - Prime Video
Flipante. Esta versión realista de lo que sería la sociedad con superhéroes es brutal. Los personajes son perfectos, la trama es absorbente, es muy cruda y explícita. Tiene todas las papeletas de ser una de las mejores series que he visto últimamente. Es lo mejor y estoy deseando terminar la segunda temporada para poder devorar la tercera en cuanto salga. 

   🔪 Sólo asesinatos en el edificio (Temporada 1) - Disney+
Empecé a ver esta serie por lo mismo que con El Juego del Calamar y resultó ser de lo más entretenida. Me encantan los actores, la trama, los toques humorísticos y el misterio. Además, acerté la mitad del plot twist y estoy deseando ver cómo se desarrolla todo en la segunda temporada. ¡Espero que salga pronto!

🔚🔚🔚


¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros  

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡Hola Rebecca!

    Yo también estoy muy contenta con que haya empezado el buen tiempo :D Espero que tengas un poquito de tiempo para ti y de relax en Semana Santa, y que te de tiempo a descansar, ya nos contarás que tal.

    En fin, de tus lecturas el de Lore me produce sentimientos encontrados, he visto reseñas de todo tipo y creo que es probable que me pase como a ti, que tenga elementos que me encanten pero que no me llegue a calar lo suficiente... en fin, veremos.
    De las series tengo muy pendiente The boys, y también quería ver El juego del calamar pero quería esperar un poco a que se pasara el hype, la verdad, para no saturarme jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo en Lore pero vaya, que en mi caso los protagonistas no me gustaron demasiado y lo que comentas de esas cosas que te chirriaron a mí también me pasó. De las series, he visto El juego del calamar, que como dices fue bastante sin más, para echar el rato, y Solo asesinatos en el edificio, que la he visto hace poquito y me ha enganchado bastante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver El juego del Calamar ❤

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu sincera opinión sobre "La Abuela" xD

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕