Wrap Up: Junio-Julio 2021

¡Muy buenas, queridos lectopanas! Ha pasado bastante tiempo desde que hice mi última entrada, pero ya sabéis que yo no me voy sin avisar. He pasado un época un poco meh, donde apenas he tenido tiempo de respirar, así que mucho menos de prestaros atención, pero creo que poco a poco volveremos a la rutina. ¡Espero que tengáis pronto reseñas de libros y pelis! La verdad es que tengo muchas ganitas jeje. Espero que me echaseis de menos tanto como yo a vosotros. 

 LIBROS 

   🔪 Campos de Gloria 👉 Reseña - [Colaboración] 
La verdad es que ya sabéis lo que opino de este autor desde que leí El Saqueo de Roma. Me ha enamorado y esta novela no iba a ser menos. Se lee super rápido, es muy intensa y adictiva. Cierto que eché de menos la profundidad de los personajes de la otra, pero es mucho más corta, así que es bastante comprensible que no llegara a empatizar con ellos. De todas formas, merece muchísimo la pena. 

   🏰 Una Educación Mortal 👉 Reseña 
Otra autora que me encanta y de la que sólo pude leer un libro. Sinceramente, me flipó esta novela y estoy deseando saber más acerca de la Escolomancia. Me parece una historia, un universo y unos personajes super interesantes. Y es que el final encima te deja con la miel en los labios. Sabía que iba a merecer la pena, pero madre mía el hype que tengo por esta trilogía. Creo que para suplir el mono de Novik tendré que comprarme su otro libro. 

 PELICULAS 

   🚶 Las Pruebas - Prime Video
Nunca me había planteado siquiera ver estas películas. La primera parte sí que la había visto alguna vez, pero el resto nunca. La verdad es que es una película entretenida, he visto algunos fallos y ciertos personajes son bastante estúpidos, pero al menos pasas un rato entretenido.

   💉 La Cura Mortal - Prime Video
El final no ha estado mal del todo. Hay cosas que me parecen bastante absurdas, no os voy a mentir, pero me esperaba un final mucho peor. Obviamente, los personajes que me caían mal, seguían ese camino y algún otro empezó a entrar a esta categoría. ¿Las muertes? Siempre oí que eran muy fuertes, pero no me supusieron nada del otro mundo. Bastante tontas, la verdad. No sé, supongo que los fans de los libros tendrán más cosas en las que apoyarse. 

   🏡 La Mujer en la Ventana - Netflix
Esta película la vi con amigos y fui la única a la que le gustó mucho. A parte de que la actriz me encanta y de que creo que ha hecho un trabajo excelente, este tipo de películas llenas de misterio siempre me han encantado. Me parece que tiene una historia buena, aunque no es original. Muy recomendable, sinceramente. Probablemente me compre el libro, porque será bastante mejor, obvio. 

   🐶 Cruella - Disney+
Mira, la actriz es absolutamente legendaria y creo que representa bastante guay al personaje. La película en sí es genial: las escenas, la música y los efectos molan un montón. El argumento está increíble también, pero hay algo que no termina de cuadrarme. Creo que esperaba una versión más... cruda de Cruella, simplemente por el tipo de personaje que solía ser en la de dibujos 101 Dálmatas. Era una mujer que daba verdadero miedo y eso en ningún caso me lo ha transmitido el personaje de esta película. Tiene secuela, así que espero ver esa parte oscura de Cruella.

   💀 Fantasy Island - Movistar
Sinceramente, vi esta película porque pensaba que iba a ser la típica para pasar el rato y me ha sorprendido gratamente. A ver, no es el peliculón del año y no será mi favorita ni de broma, pero me pareció muy interesante y me enganchó desde el principio. Tal vez lo peor fuera el final, que creo que fue un poco meh. El resto, bastante chula. Recomendada, sobre todo si no os gusta el terror, porque no da miedo. 

 SERIES 

   👹 Supernatural (Temporada 5) - Prime Video
Esta temporada me ha encantado. Me he reído, he llorado y he flipado con algunas cosas. Me ha parecido buenísima y me ha dejado con ganas de la sexta. Sigo pensando que el personaje de Dean es el que lleva el peso de la serie y que, sin él, no habría durado dos temporadas. Espero que no le hagan nada, porque lo amo. Me gusta como rizan el rizo, pero está muy bien y lo considero bastante justificable. 

   💀 Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy - Netflix
Desde que vi la película de Extremadamente cruel, malvado y perverso, en la que Zac Efron encarnaba a Ted Bundy, se me quedaron las ganas de ver esta serie. Está hecha sobre las conversaciones reales con el asesino y me ha flipado. Eso sí, me ha puesto la piel de gallina, aunque me habría encantado saber más cosas sobre sus casos. Es super interesante. Si os gustan estas series, os encantarán. 

🔚🔚🔚

¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros 


CONVERSATION

1 comentarios:

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕