¡Bienvenidos, queridos lectores, a otra reseña literaria! Sí, sé lo que estáis pensando: sé que tardo un montón en leerme estos libros. ¡Pero es que es algo lógico! Entre las Navidades, el hecho de que no tengo hábito de lectura en casa, luego viene terminar trabajos, etc. A final se me retrasa y bueno... Pasa lo que pasa. ¡Pero ya está! Podéis disfrutar de otra reseña de esta preciosa saga.
Año de publicación: 2004
Pertecene a: Malaz: El Libro de los Caídos (#5)
Resumen
Opinión personal
Hay una lanza de hielo, recién hincada en el corazón de la tierra. El alma de su interior anhela matar. Aquel empuñe esa lanza conocerá la muerte. Una y otra vez conocerá la muerte
El poder es recuerdo. El poder es evocación; un dios muere cuando se queda sin nombre
El destino es una mentira. El destino es una justificación de la atrocidad. Es el medio del que se arman los asesinos contra los reproches. Es una palabra que pretende ocupar el lugar de la ética y negar todo contexto moral.
Siempre creí que la libertad concernía el derecho otorgado de ser diferente, sin miedo a la represión
¡Hola, Rebecca!
ResponderEliminarTenía un tiempito sin poderme pasar por tu blog, pero ya me he puesto al día con tus publicaciones ;)
Como bien sabes no soy fan de sagas y series, menos si se componen de tantos libros y todos tan voluminosos... ja, ja, ja.
Así que mi admiración para ti que logras llevar a cabo estas lecturas que parecen no terminar nunca, la verdad es que paciencia para historias largas no tengo :)
Me alegra que hayas disfrutado de este octavo libro, ya estamos más cerca del gran final de la saga, estaré pendiente de tus próximas reseñas a ver que tal todo y por favor, mucho cuidado con ese corazón desbocado ;)
Un gran abrazo y feliz domingo, me ha encantado leerte.
Me gustó tu reseña. Me encantan las historias como la que tu abordas. Te felicito por tu blog...Aunque creo que las letras de tu tipografía son muy pequeñas.
ResponderEliminarBonitas frases, me gustó tu reseña ❤
ResponderEliminar¡Hooooola!
ResponderEliminarMadre que toooocho de libro jajaja pero veo que lo has disfrutado mucho!
Pues he leído hablar mucho de la saga de Malaz pero es de estas sagas que te intimidan mucho y que para animarte a empezarla... telaaa jajaja aunque me ha animado un poco ver que al final esta historia es prácticamente independiente y que empieza un poco como "desde cero". Lo cual por supuesto también tiene sus contras porque tienes que volver a aclimatarte al contexto JAJAJAJAAJ
En fin, justo ahora yo estoy con El camino de lo reyes, también un tocho que es la primera parte de una pedazo de saga jajaja así que me ha recordado.
¡muchos besos y gracias por la reseña!
PD: me quedo por tu blog, que no lo conocía.
Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte