Novedades Septiembre: Editorial Círculo Rojo

¡Buenos días, queridos lectores! Hace unos pocos días que hemos entrado en uno de los meses más temidos del año: ¡SEPTIEMBRE! Muchos volvemos a la rutina, a los institutos, colegios, universidades, trabajos... ¡Pero esto no es motivo de depresión! Comienza un nuevo curso de oportunidades, volvemos a ver a nuestros queridos compañeros y se nos abre un gran año de aprendizaje. Yo, sinceramente, estoy encantada de volver a estudiar. ¡Ya tenía ganas! Sin embargo, creo que ninguno de vosotros estáis tan locos como yo en ese sentido, así que, para que no os pongáis tristes, os he traído (un poco tarde, sorry) las nuevas novedades literarias de Editorial Círculo Rojo. Esta vez la selección es más corta, pero éstas son las novelas que más han llamado mi atención. Para consultar el catálogo entero, haced click aquí. ¡Disfrutad!

Ficha web aquí

Ficha web aquí

Ficha web aquí

Ficha web aquí

Ficha web aquí

Ficha web aquí

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕