Próximos Estrenos #23

¡Buenos días, queridos lectores! Feliz jueves y todo eso. Hoy os traigo una entrada, bastante largo, de los estrenos cinematográficos que vamos a tener a lo largo del año. La verdad es que casi todos los trailers que tenéis a continuación me han llamado la atención, en mayor o menor medida. Vais a encontraros con películas variadas y diferentes, que espero que apuntéis para poder ir a verlas al cine. ¡Yo estoy deseando que estrenen más de una!

1. EL FARO (PRÓXIMAMENTE)
No, no estáis viendo mal, la película sí está en blanco y negro. Y la verdad es que le da un toque increíble. Tiene pinta de ser un suspense, mezclado con horror, que se va a ver muy favorecido por este "nuevo color". Además, y sorprendentemente, lo poco que he visto de Robert Pattison y su personaje me ha llamado muchísimo la atención. Poco he visto de este actor, no os voy a mentir, porque nunca me ha hecho tilín, pero creo que a esta película le daré una oportunidad. 

2. BAD BOYS FOR LIFE (17 ENERO)
¡Más secuelas! Y totalmente innecesarias. De verdad, ¿se han quedado sin ideas que han tenido que continuar sagas de hace 16 años? Estamos en un momento en el que en el cine no hay más que remakes, y mira que a mí me gustan los remakes, pero esto ya me parece pasarse de la ralla. Más cuando la segunda película, Bad Boys (Dos policías rebeldes 2 en España), fue bastante mala, por no decir horrible. Lo único que merece la pena de esto es Will Smith, que siempre es un placer verle actuar.

3. CUESTIÓN DE JUSTICIA (24 ENERO)
Creo que me estoy aficionando a este tipo de películas, porque cada vez me llaman más la atención. Estoy gratamente sorprendida, la verdad. Obviamente va a ser un film dramático y serio, que reclama verlo con todos los sentidos puestos en él. Me gusta también porque, aparte de que está basado en hechos reales, porque se ubica en Alabama, una parte de Estados Unidos un poco... retrógrada, incluso hoy en día. Tengo muchísima curiosidad y voy a intentar ir a verla al cine, creo que va a merecer la pena.

4. EN MIL PEDAZOS (13 SEPTIEMBRE)
¡Me gusta! Cuando vi el trailer me quedé alucinada por la forma en que llevan a la gran pantalla las vivencias que tiene y siente un drogadicto. Me parece una forma innovadora de abarcar un tema tan preente en nuestro día a día. Siempre se había hecho desde una perspectiva exterior, viendo cómo la persona en concreto se degeneraba por fuera, pero que se vea aquello que está en su cabeza cuando consume, es brillante. Queda apuntadísima, que además sale mañana. Si no puedo ir a verla al cine, al menos trataré de verla pronto.

5. ADIÓS (8 NOVIEMBRE)
Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que el cine español no me hace demasiada gracia, la verdad, no sé que tiene que no consigue engancharme. Obviamente hay películas que me gustan, pero en general no me supone ningún placer verlo. Esta película pensé que sería de esas que dejaría pasar, pero me he sorprendido a mí misma pensando que tal vez no esté del todo mal. A lo mejor no se convierta en mi prioridad, pero quedará apuntada para un futuro cercano, porque creo que tiene muy buena pinta. 

6. PUÑALES POR LA ESPALDA (PRÓXIMAMENTE)
¡Oh, sí! No sé que tiene este trailer, pero me ha enamorado. De verdad. Me ha llamado muchísimo la atención, porque creo que va a ser una mezcla muy interesante de comedia y suspense, además con actores superconocidos y muy buenos. Puede que parezca una película normal y corriente, puesto que de este estilo ya hay unas cuantas, pero me ha gustado especialmente y estaré muy atenta para la fecha de estreno, a ver si puedo ir a verla al cine. 

7. MESA 19 (31 MARZO)
No podía faltar algo de comedia y es que en principio no me había llamado la atención, pero ha sido ver a Lisa Kudrow, quien interpreta a Phoebe Buffay en Friends, y automáticamente ha captado mi atención. Sin embargo, mis expectativas sobre ella no son demasiado altas, si os soy sincera, no creo que sea una película capaz de entretenerme o con un humor tan ácido que me haga reír cada poco. Creo que la dejaré pasar, pero ¡eh!, amantes del humor, es toda vuestra. Además, la protagonista, Anna Kendrick, es una gran actriz y siempre me gusta cómo actúa. 

8. LA CASA DEL TERROR (15 NOVIEMBRE)
Y no podía faltar el terror. ¿De verdad creíais que no iba a encontrar una película de horror para esta entrada? Creo que en las entradas que llevo de año siempre hay, mínimo, una de terror. No sé cómo lo hago. Bueno, al caso. La casa del terror me ha llamado muchísimo la atención, puede que no sea lo más original del mundo, pero tiene algo que me llama y que me da buena espina. A lo mejor no es el peliculón del año, pero espero que sea buena y que, al menos, cumpla con mis expectativas. Queda apuntadísima y espero encontrar a alguien que me acompañe a verla al cine. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕