Próximos Estrenos #14

¡Buenas noches a todos! Ya os digo que la última entrada de estrenos de este mes estará cargada de probables éxitos en la gran pantalla. Me ha sorprendido mucho la cantidad de trailers que han sacado en apenas dos semanas, así que os he recolectado, como siempre, los que más me han interesado. Bueno, ¡vamos a por ellos!

1. LA INFLUENCIA (21 JUNIO)
Muchos ya sabéis que a mí el cine de producción española no me hace excesiva gracia, pero, sorprendentemente, esta película me interesa mucho. A decir verdad, el trailer te cuenta demasiadas cosas sobre la película y casi no necesitas ni verla para saber qué va a pasar al final, pero el tono que tiene y lo bien que se ve han conseguido atraerme lo suficiente. ¿Mantendrán la calidad del trailer durante todo el film? Yo espero que sí, puede llegar a ser la película de terror del verano (aunque que sea para mayores de 16 no me gusta)

2. CHILD'S PLAY (21 JUNIO EEUU)
¡Otro remake! Sí, y esta vez se trata de otro clásico del cine de terror que marcó la infancia de muchos de nosotros, pues por Chucky comenzamos a desconfiar de los furbys (kappa). Sin embargo, en esta ocasión, el muñeco a recibido un lavado de cara y, aunque el trailer tampoco nos dice muy bien si mantendrá el espíritu diabólico del muñeco para ser fiel a la original, tengo un buen presentimiento con esta película. Algo me dice que va a ser buena. Puede que la anterior sea la película del verano, pero si ésta se estrena en nuestro país por esas fechas, creo que la va a desbancar fácil.

3. EL SÓTANO DE MA (7 JUNIO)
Y continuamos con el terror veraniego. Por desgracia, ésta no sigue el patrón de las anteriores y creo que no va a ser más que otra película que ver cuando estás aburrido. La actriz, que he visto en muchas pelis, me parece buenísima, pero el argumento de la película (lo mostrado en el trailer obv) me parece demasiado... random. No parece algo coherente, ni verosímil. Es muy extraño, la verdad. A lo mejor al ver la peli entera es diferente, pero.. algo me dice que no.

4. EXTREMELY WICKED, SHOCKINGLY EVIL AND VILE (PROXIMAMENTE)
Esta es, sin duda, la que más me ha llamado la atención. No sólo por los actores, sino, también, por el tono de la película y por el hecho de que está basada en hechos reales, pues es la biografía de un famoso asesino en serie. La verdad es que, cuando ves el trailer, por la música que le ponen, no te lo tomas en serio. Pero si lo ves más veces, llegas a pensar que ésto lo han hecho adrede. ¿Qué mejor forma de representar la vida de un hombre que parecía y fue considerado inocente de sus crímenes que con una banda sonora que no pegue para nada con una temática tan seria? Simplemente, magnífico.

5. CHICOS BUENOS (PROXIMAMENTE)
Dejamos ya por hoy el género del terror y nos introducimos directamente en la comedia. El trailer, la verdad, me pareció super divertido y sólo de pensar que los creadores de Supersalidos y La fiesta de las salchichas han montado esta película, sabes que te vas a encontrar humor grotesco, negro y temas políticamente incorrectos. ¿Y si a eso le sumamos que los protagonistas tienen 12 AÑOS? La verdad es que representan a la perfección a la Generación Z... Puede que no suela ir a ver las películas de comedia al cine, pero creo que con ésta podría hacer una excepción. ¿A quién no le gusta ahogarse con las palomitas porque unos niños han soltado la mayor burrada que te puedes echar a la cara? A mí sola, creo...

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕