Wrap Up: Mayo

Aunque sé que después de mayo viene el calor y el agobio, estoy gozandome estos días de lluvia y frescor. Menos mal que me dan un respiro. En Mayo he intentado leer más, pero he tenido un pequeño bloqueo lector, así que tampoco me he podido poner al día con otras lecturas. Me da rabia, pero entre pitos y flautas (trabajo, estudios, etc.) pues no he podido. Esperemos que Junio sea diferente...

 LIBROS 

    🧙‍♂️ Noroi 👉 Reseña 
Es la primera vez que he leído a Inés y la verdad es que me ha gustado mucho. Es un libro ameno, con un argumento genial, unos personajes muy bien desarrollados y un final que me dejó con ganas de más. La verdad es que esta pequeña autora se merece más reconocimiento, así que espero que todos vosotros, queridos lectores, os pongáis a leer cositas suyas. Yo, desde luego, estoy deseando la segunda parte.

 PELICULAS 

   📋 La Lista de Schindler - SkyShowtime.
Madre mía. Menudo peliculón. Hacía tiempo que quería verla y justo pues me entró el gusanillo un día y me puse con ella. Es absolutamente perfecta. Y menuda llorera, madre mía. O sea, es que es imposible aguantarse las lágrimas. Es genial. Me ha encantado. Tenéis que verla obligatoriamente, eso sí, os aviso que es dura. 
 
   💀 Scream VI - PrimeVideo
La peor de toda la franquicia, pero sin duda alguna. Esta saga de películas ha llegado al punto de que, su asesino siempre será la persona con menos sentido y más absurda de toda la película. ¿Qué fulanito no tiene nada que ver con esto y es super majo? Será el asesino, porque patata. O sea, es que es aburrida, predecible y totalmente sin sentido. Menuda mierda. Si queréis seguir haciendo películas de ghostface, deberíais plantearos reiniciar la saga, en lugar de seguir sacando secuelas sin sentido. 
 
   🚗 Fast&Furious: Hobbs&Shaw- Netflix
De esta saga apenas he visto películas, las tres primeras y da gracias. Pero mi pareja quería ver algo a lo que no tuviera que prestarle demasiada atención, así que decidimos poner esta película porque, dentro del universo cinematográfico de F&F, ésta no tiene nada que ver. Típica película de acción con mucha testosterona. Sin más. Cumple su función al ser entretenida, pero ya está.

   🛸 Guardianes de la Galaxia Volumen 3
En comparación con la primera y la segunda, es bastante buena. Al no centrarse en Quill, cosa que para mí ya es algo positivo porque no le aguanto, la historia se vuelve dramática y triste. Me encanta que se centren en Rocket y su pasado. Literalmente pasas del llanto a la risa, pero sobre todo te pasas la película entera intentando no llorar de lo dura que es. Dios es que en el cine tuve que aguantarme mil veces las lágrimas. Me ha gustado un montón.

   🏘 Malditos vecinos - SkyShowtime
Película entretenida para pasar un rato, divertida y tonta, pero está bastante bien. Obviamente no es un peliculón, pero no aburre, te saca sonrisas y te entretiene, así que eso ya es bueno. Sirve muy bien para las noches que no tengas nada que ver. Me gusta.

   🦸‍♂️ El hombre de acero -HBO Max
Tiene delito que, gustándome como me gusta DC, no haya visto la película de Superman de Henry Cavill. He visto todas las demás, pero es que quise posponer esta, principalmente, porque no aguanto a Superman. Es como Capitán América, es demasiado perfecto y tocho como para que me cause simpatía. Me gustan más otros, pero sigue siendo buena película y buen actor. Así que, sabía que me iba a gustar.

   ⛪ El Exorcista del Papa
A parte de que la película es bastante mala ya de entrada, me ha jodido mucho un hecho que aparece en ella: la ambientación. O sea, me estás intentando colar que la historia se basa en España, concretamente en la provincia de Castilla y León, en Segovia (donde casualmente vivo), y lo ubicas todo en un paraje con bosques súper verdes, frondosos, de árboles enormes y un ambiente muy lluvioso. CASTILLA Y LEÓN. FRONDOSO Y VERDE. Me cago en su estampa. Y luego te pones a ver dónde se ha rodado y se ha hecho en IRLANDA. ¿Pero qué me estás contando? Vale que los de EEUU no sepan ni ubicar España en un mapa y mucho menos decirme dónde está Segovia, pero chico, tienes la pasta suficiente para no cagarla de esta manera. Si quieres ubicarlo en un sitio así y decir que es España, no me digas que es una de las provincias más secas y planas del país, dime que es Asturias o Galicia.

   🐉 Dungeons&Dragons 
Ha sido genial. Me lo he pasado súper bien viendo esta película y me he echado unas risas. Obviamente de argumento no es nada del otro mundo, pero creo que refleja muy bien el ambiente caótico de una partida de rol, con los diferentes personajes tipo súper bien caracterizados. No sé, me ha gustado muchísimo y creo que todo el mundo, fan de este género, estaría de acuerdo conmigo.
 
   😈 Evil Dead: El despertar 
Otro bodrio de película de terror. No tiene ningún sentido, en ningún momento. Las escenas son más asquerosas que terroríficas, no hay tensión ni nada. Y acabas, además, odiando a los personajes con toda tu alma. ¿Para ser protagonista en una película de terror tienes que ser idiota? Porque las decisiones y las acciones de los personajes no corresponden con los de una persona normal, o sea a nadie se le ocurriría hacer ciertas cosas. No sé, llega a ser larga y aburrida. Una completa pérdida de tiempo. 
 
   🐱 El Gato con Botas - SkyShowtime
Menuda maravilla de película, me ha encantado. Se nota que sigue la línea de Shrek y eso siempre es algo bueno, ya que es una saga infantil que pensó también en la gente que la vio de pequeña y que la sigue hoy en día. Me parece súper acertada la historia y ciertos detalles que convierten la película en un entretenimiento para adultos y niños. Es genial. 

   🐱 El Gato con Botas: El último deseo
MÁS MARAVILLA TODAVÍA. A parte de que tiene un argumento genial, mezcla personajes muy top de los cuentos clásicos y sigue con el humor de la película anterior, tiene al MEJOR VILLANO DE TODOS. La animación, la aspiración del villano y su intervención en la película es asombrosa. Me encanta. O sea, tenéis que verla sí o sí. No hay excusas, os va a encantar

   💵 Operación Fortune: el gran engaño -  Prime Video
Una película sin más. Entretenida, llena de acción y ya. No tiene nada del otro mundo y creo que tampoco va a decepcionar a nadie, porque vas sin expectativas, así que bueno. Al menos pasas un rato entretenido. 

   🕵️‍♀️ Misión Imposible -  SkyShowtime
Nunca había visto estas películas, así que la puse con mi pareja un día para tenerla de fondo. Es entretenida, pero si el misterio se intentaba mantener hasta el final, creo que la cagaron, principalmente porque se puede desvelar al poco tiempo de empezar la película. Así que digamos que pierde un poco la gracia.

 SERIES 

   🐉 La Casa del Drahón [Temporada 1] - HBO Max.
Me ha gustado mucho mucho. Es una historia un poco diferente, pero mantiene las tramas políticas, las conspiraciones y traiciones y los personajes corruptos. Es muy entretenida y diferente a Juego de Tronos en algunos aspectos. Eso sí, ambientación y actores, de 10. Me apetece mucho ver la siguiente temporada. Espero que la saquen pronto.

🔚🔚🔚


¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros   Si alguno de vosotros quiere que haga una reseña completa de algún elemento, decídmelo y lo preparo. 

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola, hola, creo que tuviste un muy buen mes más que todo en cuanto a películas, Evil Dead, Dungeons and Dragons y Guardianes de la Galaxia, espero que me gusten y no llevarme una decepción, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te gusten, ya me comentarás qué tal. Disfruta del resto del mes :3 ¡Gracias por pasarte Un abrazo.

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕