Mi primera novela: Purificadora de Almas

¡Hola, queridos lectopanas! ¿Qué tal todo? ¿Os tratan bien? Me alegro muchísimo. La entrada que os he traído hoy es... bastante diferente. Sé que tengo que contestar comentarios, subir entradas de las diferentes secciones y acabar de leer Las Piedras Élficas de Shannara, la segunda parte de Las Crónicas de Shannara de Terry Brooks, para poder traeros la reseña. Por desgracia, últimamente estoy muy ocupada y no tengo demasiado tiempo, por eso no me veis tan activa por aquí. Pero os prometo que, en cuanto pueda, os iré respondiendo todo y le daré más actividad a esto. Vayamos al tema que nos ocupa, que me lío. 

Hoy os vengo a dar lo que para mí es la mejor noticia en AÑOS. Estoy aún en esa fase en la que todavía no me lo creo y me parece un poco surrealista todo. Después de unos meses de mucho secretismo y de tener que morderme la lengua, por fin puedo decirlo: voy a publicar mi primer novela. Escribir siempre ha formado parte de mi vida, desde bien pequeña he creado historias. Fantasía, ciencia ficción, terror... lo que fuera. Adoraba y adoro escribir. Plasmar todo lo que crea mi cabeza es apasionante y más cuando hay gente que lo lee y se emociona, o se enfada, o se alegra, o se pone nerviosa. Pues ahora, gracias a la editorial Con M de Mujer, este pequeño sueño puede hacerse realidad y, quien sabe, convertirse en una forma de vida a partir de ahora. Os dejo a continuación los datos y la sinopsis: ✌

Datos


Título: Purificadora de Almas

Autora: Aida Vázquez

Páginas: 338 páginas

Editorial: Con M de Mujer (Instagram)

Año de publicación: 2022 (abril)

ISBN: 9788419327130

Género: Fantasía. Aventuras. Futurista. 

Pertenece a: Trilogía de las Almas (#1)

Precio: 19,00 €




Sinopsis

Hace siglos, fui expulsada de mi hogar. Caí del Cielo al reino mortal. Me apartaron de mi familia, de mi vida… y me encomendaron una misión.
Como castigo por haber desobedecido las órdenes de nuestro Creador, me convertí en un peón de esta guerra.
Conmigo llevo el poder del Cielo, de la Luz y del Bien. Con él he de desterrar el Mal del corazón de la humanidad.
He de eximir a los hombres del Pecado Original.
Cuando termine, se me estará permitido volver.
Me llamo Heli.
Soy la Purificadora de Almas.

📚📚📚

Sólo tengo palabras de agradecimiento para la editorial, por darme la oportunidad de sacar adelante esta novela y, espero, sus continuaciones. Espero, también, que los futuros lectores de esta novela la disfruten tanto como yo lo hice escribiéndola. Ojalá poder compartir con ellos la experiencia. 

En cuanto al formato, en principio será en físico, pero supongo que también pueda leerse en ebook. De todas formas, me enteraré y os actualizaré la información en esta misma entrada. Todas las novedades, las veréis publicadas aquí, probablemente. 

Muchas gracias a todos los que hayáis leído esta entrada y, sobre todo, a aquellos que estéis interesados en la novela. ¡No hay nada que me haga más feliz que eso! Muchas gracias, de verdad, a todos.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas felicidades Rebeca, me alegra ver que has conseguido cumplir este sueño. La sinopsis tiene una muy buena pinta, así que estaré pendiente a las noticias que vayas publicando al respecto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola, muchas felicidades espero que todo te siga saliendo mucho mejor en el futuro, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕