Wrap Up: Marzo 2021


¡LOS WRAP UP HAN VUELTOO! Sip, esta entrada debería haber salido en Enero... Luego en Febrero y, bueno, ¡estamos en Marzo! Bueno, casi que acaba de pasar Marzo, en realidad. Pero da igual, la cosa es sacar estas entradas, ¿no? Pues eso. Espero que os guste y a ver si coincidimos en alguna lectura, película, etc. Por cierto, no, no hablaré de lo que leí o vi en los meses anteriores, sorry 😅


 LIBROS 

    🔪 Ylandra: Tiempo de Osadía 👉 Reseña - [Colaboración]
La lectura de esta novela fue una auténtica fantasía. La verdad es que la historia me encantó desde el principio. Los temas que toca, más allá de los elementos fantásticos, es muy actual: esclavitud, racismo, violencia... La verdad es que es muy intensa, ya desde el principio, y promete muchísimo. Tengo muchas ganas de leer más sobre esta historia, pues auguro que va a ser genial. ¡La fantasía épica me encanta!

    👎 Spiculus 👉 Reseña - [Colaboración]
Ya sabéis lo que me gustan las novelas históricas ambientadas en la Antigua Roma, pues me gustan más todavía si están ubicadas en la época del emperador Nerón. ¿Por qué? ¡Porque hay salseo! Y este emperador me encanta, la verdad. Esta novela es una lectura adictiva, muy sencilla y super bien documentada. Da gusto leer algo tan completo. Además, como soy bastante fan de que los libros de novela histórica tengan notas al final, o al principio, sobre el periodo y la bibliografía, Juan Tranche nos ha dejado una serie de documentos, fragmentos y dibujos sobre el personaje de Spiculus y la verdad es que se agradece un montón. A mí esta novela me ha encantado. Ojalá más así. ¡BIEN HECHO!

    💍 Las Dos Torres (ESDLA #2) 👉 Reseña [Lectura Conjunta]
Si ya era fan de esta trilogía sin haber leído los libros, ahora, que estamos terminándola ya, ¡estoy encantada! El segundo libro de la trilogía ha sido maravilloso, lleno de acción, de personajes entrañables y épicos, básicamente ¡de todo lo que me gusta! Ha sido una lectura increíble. Me he quedado enamorada y la verdad es que he cogido el tercero con muchísimas ganas. ¡Estoy deseando terminar la trilogía! Por cierto, me veré la película de nuevo para traeros la comparación, tal como hice con la primera parte. 

  PELÍCULAS  
    👻 Slenderman (2018) 
Desde que supe de la existencia de esta película, basada en el personaje del videojuego, quería verla. Sabía desde el principio que buena no iba a ser, pero esperaba que al menos fuera entretenida, ya que me parece que es un concepto interesante. Sin embargo, se trata de una peli de terror bastante insulsa, que parecido con lo original solo tiene el nombre, así que ha sido bastante decepcionante. 

    💀 Resident Evil (de la 1 a la 5)
Nunca había visto todas las películas de esta serie (aún me falta la última), siempre había sido a cachos o hacía demasiados años, así que me ha dado por hacer un maratón con mis amigos. La verdad es que son películas entretenidas, llenas de acción, efectos especiales y demás, pero en cuestión de argumento y de coherencia, a medida que vamos hacia el final de la serie lo van perdiendo. Llegas a pensar que simplemente ves a la actriz pegando bofetones y ya. Aún así se pasa un buen rato con ellas y no considero que sean tan malas como para no verlas nunca más.

    💀 Monster Hunter
El trailer de esta película molaba muchísimo, pero ¿iba a ser buena? Nop. Está claro que la gente no sabe hacer películas basadas en videojuegos (véase Assassin's Creed). La verdad es que es una película que no tiene sentido ninguno, no atrae nada y como mucho entretiene, pero sí que preferiría ver cualquiera de las de Resident Evil, donde sale la misma actriz, que esta. Sinceramente, un fiasco.

    💪 La Liga de la Justicia, de Zack Snyder
¡MADRE MÍA! Una de las gran esperadas películas de este año. No os podéis hacer una idea. Estaba super emocionada por verla y el hecho de que durara cuatro horas no hacía más que aumentar mi hype. Y ha merecido la pena. Es cierto que no me acordaba demasiado de la otra, aunque luego de ver algunos videos comparativos lo refresqué, pero ha sido una mejoría increíble, y eso que a mí la otra también, me gustó (que no me encantó). ¡Tendréis la reseña en breves!

    🐲 Raya y el último dragón
La última película de Disney ha despertado en mí sentimientos encontrados, ya que por una parte me ha parecido una película increíble, pero por otra, he encontrado cosas que no me han llamado nada la atención. No quiero desvelar mi opinión, puesto que tendréis en nada la reseña, pero es buena, lo aseguro. ¡Y tiene escenas muy curiosas y divertidas!

  SERIES  
    🔪 Bárbaros
¡POR FIN! Sip, ya he terminado la serie de Bárbaros de Netflix, una serie basada en la batalla de Teutoburgo en la que se enfrentaron germanos contra romanos. Sin duda posee un argumento interesante, unos personajes muy bien construidos y el hecho de que los romanos hablen latín (y encima bien), hace que mi corazoncito de historiadora se ponga feliz. Creo que van a sacar segunda temporada, pero ya veremos qué hacen. Habrá que esperar. 

    👹 Supernatural (Temporada 3)
Poco a poco estoy avanzando también con ella, voy muy lenta, pero segura, así que la sigo de vez en cuando. La temporada 3 es muy interesante, el argumento se complica, los personajes se vuelven más complejos. No sé, me atrae mucho y me parece que está yendo cada vez mejor. Sospecho que hay aún muchas cosas por delante y que logrará sorprenderme. Por cierto, hay algunos capítulos muy graciosos que se mezclan con otros oscuros y serios, cosa que me gusta muchísimo. Una de cal y una de arena. 


🔚🔚🔚

¡Y bueno, lectores! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi recopilación os haya gustado y que encontréis cositas interesantes que ver y leer. Si queréis recomendarme series y pelis, por favor, dejadlo en los comentarios  y estaré encantada de leeros 


CONVERSATION

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. A ver que tal abril.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Ay pues cuantas cosas del mes, la verdad es que has leído un montón de cosas y también has visto muchas películas, me alegro mucho ^^
    De las películas sólo he visto la de Raya y el último dragón y la verdad es que me gustó mucho, tal vez no sea la trama maaas original que he visto pero me gustaron los personajes, los escenarios y los mensajes que da ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me encantó el argumento de Raya, creo que es un universo interesante, pero la protagonista es lo que más me chirriaba la verdad. ¡Al menos la disfruté!
      Un abrazo <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Veo que has tenido un mes muy completo. De todo lo que mencionas solo he leído el libro de ESDLA y la verdad es que en su momento me gustó un montón. Supernatural es una serie que intenté ver hace algunos años y no conseguí pasar de la primera temporada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicaaas!
      Yo pensé que tampoco pasaría de la primera temporada, pero la verdad es que me ha enganchado, y verla en inglés me ayuda mucho a mejorar en el idioma, así que es un completo jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Rebecca. Un mes estupendo. A seguir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, espero que el próximo sea mejor.
      Un saludoo

      Eliminar
  5. ¡Hola, Rebecca!
    Sin duda un buen mes. Lecturas, series y películas variadas, me alegro que las hayas disfrutado.
    Quiero ver "Raya y el último dragón" y por supuesto "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" a mi esposo le encantan los héroes del Universo DC :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mavaaaa! :3
      Pues dile que la vea YA porque es MAGNÍFICA. A mí me encantó. Pronto tendré la reseña.
      Un besoo

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕