MangAnime #19: Blood Lad [Vol 3] ; 10/10

¡Bienvenidos otro día más a una reseña de manga! En el día de hoy os traigo otro volumen de este querido manga. Sinceramente, me lo empecé el miércoles y me lo terminé a las dos horas de comenzarlo. No sé vosotros cuánto tardáis en leer un manga, pero recordaba haber tardado más con otros tomos anteriores... A lo mejor le cogí con muchas ganas o estaba más relajada para leer, no sé. De todas formas, ¡EMPEZAMOS! Por cierto, tened en cuenta que puede haber spoilers de los tomos anteriores


Datos

Título: Blood Lad

Autor: Yuuki Kodama

Páginas totales: 177 páginas

Editorial: NORMA Editorial

Año: 2013

Título original: ブラッドラッド Buraddo Raddo

Traductor: Annabel Espada

ISBN: 978-84-679-1260-9

Género: Acción. Comedia negra. Romance. Sobrenatural.

Volumen: nº 3

Número de capítulos: 5


Resumen

¡Antes de poder ver a Braz, Staz deberá convencer a su peor enemigo!

Liz, su hermana menor, lo encierra y hace que sus esbirros zombis se enfrenten a él en unos terribles combates. ¿Podrá Staz derrotar a lo no-muertos? Mientras tanto, Wolf intenta ayudar a Fuyumi, cuyo cuerpo empieza a desaparecer, llevándola hasta el Dr. Franken. ¿Stez y Wolf unirán sus fuerzas...?


Opinión personal

Sinceramente, de lo que llevo leído, ¡este es mi tomo favorito! Obvio que sólo llevo tres, pero es que lo he devorado muchísimo y muy fuerte. Me ha encantado y creo que ha sido increíble. Sé que es un punto intermedio entre el centro del argumento, ya que introduce muchísimas cosas nuevas, pero lo que leemos es ¡brutal! Y me ha enamorado, la verdad. 

Vale, lo primero que quiero decir es que me encantan los personajes. Todos. Los nuevos y los que ya habían salido. El tomo tercero se centra bastante más en Wolf, al que adoro, y en Staz y sus hermanos. ¡Sus queridos hermanos! Liz y Braz, cada uno con unas personalidades que me llaman muchísimo la atención. Liz me parece adorable y Braz puede ser una especie de anti-héroe muy interesante, además de que tengo muchas ganas de ver sus capacidades, poderes y de enterarme de sus verdaderas intenciones. Creo que la relación de los hermanos va a ser muy importante en la historia y es de lo que más me gusta. En cuanto a nuestro lobito, ¡tiene mayor protagonismo! Menos mal, porque me encanta. Lo vemos en plenas facultades y con una actitud que adoro. Creo que se convertirá en uno de mis favoritos sin dudar.

¿Y qué vemos en el argumento? ¡Claramente no puedo haceros spoiler sobre lo que ocurre! Pero seguimos en la línea del anterior tomo: Staz necesita a su hermano para saber cómo resucitar a Fuyumi y debe enfrentarse a Braz, quien había intentado matarlo, introduciendo una bala en su corazón. Con esto en mente, este tercer volumen nos da a conocer las verdaderas intenciones de Braz, descubrimos otros secretos de nuestro querido protagonista y, además, ¡hay un nuevo villano! No puedo decir más sobre él, pero es ¡brutal!

Ay, y las escenas épicas de peleas... Gracias por tanto, señora Kodama por darme este dibujo tan impactante que, sin duda, beneficia muchísimo a estos momentos y me enamora más cada día; por crear escenas tan intensas e increíbles en pocas páginas; y por mezclarme en ella las actitudes pasotas y graciosas de Staz. Este tomo ha sido, de verdad os lo digo, una mix entre quedarme boquiabierta con las peleas y reírme por los comentarios y las ocurrencias de los personajes. Me encanta cuando esta mezcla sale bien y no como en otras series o películas (ejem las últimas de Star Wars ejem) que llegan al punto de ser un poco absurdos, y eso que Blood Lad me gusta especialmente porque es absurdo de por sí. 

Quiero terminar comentando que, sinceramente, este volumen te crea bastante hype hacia lo que nos queda por saber. Obvio que estamos aún al principio de la historia, pero me parece tan importante que mantengan la atención del lector y que consiga engancharnos tanto, que, sin duda, se merece estar entre los puntos positivos. 

Blood Lad [Vol 3] es un volumen muy intenso, con escenas de pelea increíbles, momentos cómicos encantadores y con personajes la mar de interesantes que enriquecen aún más la historia. Es el mejor volumen que he leído hasta ahora y proporciona a lector un ansia viva por seguir leyendo. Si todos los siguientes van a seguir este estilo, creo que va a ser una serie estupenda y maravillosa. 


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Pues yo no suelo leer mucho manga la verdad, sinceramente es que no me da la vida entre tantos libros, películas, series, etc xD
    De todas formas veo que te está gustando mucho y me alegra que te haya dejado con ganas de leer los siguientes tomos ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Rebecca!
    No conocía este manga, me alegra leer que lo disfrutaste muchísimo y que te enganchó de principio a fin.
    Espero que también disfrutes de los siguientes tomos, no leo muchos mangas, pero tomo nota de tu opinión, por si se me da la oportunidad de poder leerlo ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕