INFO: Spooky Season

¡FELIZ HALLOWEEN CHICOS! Bueno, sé que aún no es Halloween, pero Octubre es el mes de esta festividad y todos lo sabemos. Como sabéis, me encanta este momento del año. Yo diría que es mi favorita. Siempre intento tener planes para estas fechas, pero, dada la situación actual, creo que la fiesta y los disfraces tendrán que esperar. Como quería traeros algo especial, he decidido hacer lo siguiente:

🎃 RESEÑAS CINEMATOGRÁFICAS 🎃

Durante el mes de Octubre, veré y reseñaré exclusivamente películas de terror, tanto antiguas como nuevas, ya sean buenas, malas o clásicos. La temática terrorífica estará vigente durante todo este mes, así que, si tenéis alguna sugerencia, dejádmelo en los comentarios y lo añadiré a mis películas pendientes.

🎃 RESEÑAS LITERARIAS 🎃

No voy a leer ningún libro de esta temática, porque estoy en proceso de terminar mi lista de pendientes para empezar a tirar de wishlist y poder conseguir los libros que me apetecen. Puede que entre ellos haya alguno de terror, pero no estoy segura. Obviamente, si puedo leer y reseñar algo de terror, creedme que lo haré. Pero, no creáis que os iba a dejar sin nada. Voy a revisar y destacar las reseñas de La Mujer de Negro y Tres Historias de Fantasmas para dejarlas en la cabecera de la página. 

🎃 DEL PAPEL A LA PANTALLA 🎃

Quiero traeros, también, algo de terror para esta sección. Voy a volver a ver La Mujer de Negro y repasar su libro para analizar la adaptación al cine. Y, si puedo, también os traería la de Cuernos, que aunque no es terror como tal, el escritor sí está considerado de esa temática y, la verdad, me apetece muchísimo mostraros esta comparación.

🎃 ANIME Y MANGA 🎃

En cuanto a esta parte de mi blog, EN PRINCIPIO, quiero volver a ver Another porque me parece un anime perfecto para esta época del año. De mangas, por desgracia, no voy a traeros nada, aunque nunca se sabe. 

🎃 SERIES 🎃

Para terminar, quiero hablar de las series. Quiero hacer algo especial, de verdad, quiero hacer algo chulo porque conozco unas poquitas series con una temática que encaja a la perfección en Halloween... Os traeré algo, sí o sí. 

 🎃 🎃 🎃

¡Y YA ESTÁ! En principio, esto es lo que tengo pensado para este maravilloso mes. Dejadme en comentarios qué os parece, alguna idea más o sugerencias de películas, etc. 


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Pues estaré muy pendiente a lo que publiques, sobre todo a las pelis de miedo, que me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Estoy ya preparando las primeras reseñas, espero que te gusten.

      Eliminar
  2. ¡Cuantas cositas nos esperan este mes! Halloween me encanta así que estaré atenta a los que nos traiga
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GENIAL! Me alegra mucho tu comentario. Espero que el contenido que traiga sea de tu agrado.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Halloween es mi época favorita del año, así que estoy desando ver todas las entradas que nos esperan. Además que tampoco estoy yo muy puesta en el género del terror y así puedo coger ideas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que las películas que traiga te gusten y quieras verlas. Obviamente puede que a mí no me gusten, pero, aún así, te animaría a verlas igualmente.

      ¡Gracias por tu comentario! Nos leemos.

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕