Próximas Lecturas #13

¡Buenas gente! Sé que he tardado mucho, lo sé, ya me disculpé en la entrada de ayer. Pero es que he tenido unas semanas de locura... Y de enfermedad. Así que no tenía demasiadas ganas de nada. Pero bueno, he de decir que he vuelto ya. ¡Normalidad por fin! Hoy os traigo mi próxima lectura, enviada por la Editorial Círculo Rojo, así que ¡GRACIAS! ¡Espero que os guste! Veremos qué tal es...


  • Título: Alada
  • Autor: Amparo Megías Ortega
  • Editorial:  Ed. Círculo Rojo
  • Año de publicación: agosto 2019
  • Páginas: 68 páginas
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  • ISBN: 978-84-1338-045-2
  • Género:  Juvenil
¿Qué ocurre cuando dos mundos totalmente distintos se enfrentan, cuando una forma de vida intenta imperar sobre otra y explotar sus recursos? Quizá nuestra concepción de la realidad cambie, el invasor acabe conquistado y atrapado en las redes del amor

La verdad es que lo que más me llamó la atención de esta novela fue su número de páginas. La sinopsis tenía buena pinta, así que me dije: ¿Cómo hará una historia de este estilo en tan poquitas páginas? ¿Será buena? De tanta curiosidad, decidí que sería ésta la novela que pediría este mes. Y la verdad, ¡qué ganas! También, es que como la sinopsis te deja con toda la intriga, necesito saber de qué va exactamente, pero me supongo que sea una novela juvenil, tal vez distópica, con un romance algo típico. Aún así, tengo ganas. 

Además, he de decir que la maquetación de la novela me parece preciosa. Los títulos de los capítulos están impresos en caligrafía, cosa que me encanta, dándole un toque más adorable a la novela. 

Había llegado a mi hogar

   EXPECTATIVAS: BUENAS  

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕