Próximos Estrenos #24

¡Muy buenas, queridos lectores! ¡Venga venga que se termina la semana! Hoy es jueves, ¿y sabéis qué significa eso? Sip, películas. Películas nuevas. En esta ocasión, tenemos cosas bastante interesantes, aunque otras muy... ¿cutres? ¡Bueno! ¡Disfrutad de los trailers!

  1. EL ESCÁNDALO (FEBRERO 2020)  
Espera. ¿Qué? ¿Qué es esto? ¿Vosotros lo habéis entendido?

  2. NAVIDAD SANGRIENTA (13 DICIEMBRE)  
No sé si os acordaréis, pero hace unos años sacaron San Valentín sangriento. Y que ahora saquen Navidad Sangrienta me hace cierta gracia, a decir verdad. Y, si os fijáis, también es super parecida al primer trailer que os he traído hoy aquí. ¿Me lo parece a mí o todas las películas que están sacando son copias las unas de las otras? ¿Acaso no queda nadie con imaginación en la industria del cine? Ya os podéis hacer a la idea de que dudo que vaya a ir a verla.

  3. AVES DE PRESA (FEBRERO 2020)  
Sinceramente, Escuadrón suicida es una soberana basura y creo que Aves de presa también lo será, la forma en la que llevan al personaje de Harley Quinn me parece horrible. Mis expectativas sobre esta película son bajísimas, por no decir casi nulas, pero, sin duda, la veré. Puede que no vaya al cine, pero sé que intentaré verla pronto para poder tener una opinión fundamentada sobre ella. 

  4. LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE (PROXIMAMENTE)  
Sólo voy a decir tres cosas de esta película. Primera, no era necesario un remake de esto,. Segunda, esto va a ser como Sherlock Holmes con animales. Y tercero, ¿ahora la gente no se queja de que hayan cogido a un actor blanco para un personaje negro? O eso sólo lo aplicamos al revés, o a Disney.

  5. JUNGLE CRUISE (VERANO 2020)  
Os puede resultar algo extraño, pero creo que esta película no va a estar mal de todo. Es posible que no vaya a verla al cine, la verdad, pero para tenerla en casa una tarde de frío que no me apetezca salir... No sé, parece perfecta para eso. Y lo más curioso, es que está basada en una atracción de Disneyland.

  6. STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWLAKER (19 DICIEMBRE)  
Mirad, os lo digo en serio. Si esta película sale bien, será un cierre de saga precioso. Sino, me meto un tiro, porque ya me han hecho llorar con el trailer. AHORA NO PODÉIS DARME UNA MALA PELÍCULA JOBAR.


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Con decirte que cuando he visto la imagen de la peli del Doctor Dolittle (antes de ver el título), pesaba que era una nueva de Sherlock Holmes... xDD La verdad es que no me llama especialmente ninguna, quizás esta última, pero no creo que la vea en el cine...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕