WISHLIST #1: Memorias de Hielo, de Steven Erikson

¡Hola queridos lectores! Desde que he empezado a incluir nuevas secciones en el blog, diferentes a las clásicas reseñas, no se me quitaba de la cabeza traeros mi lista de deseos. Creo que es una buena manera de que conectéis conmigo más de lo que lo hacemos en la sección De la A a la Z, pero quería que vierais también qué libros me llaman la atención al entrar en una librería, dónde los veo/compro y en qué me fijo primero. Puede que sea una completa chorrada, o que os guste mucho, no lo sé (preferiblemente la segunda vaya), pero eso os lo dejo a vosotros. ¿Creéis que esta es una buena forma de conocernos mejor? ¿Pensáis que es una buena idea? Por favor, os lo suplico, decídmelo en los comentarios. Por cierto, creo que la haré mensual si os gusta, decidme también qué os parece y si prefiríais que fuera más habitual. Bueno, aquí os dejo el libro que encabeza mi lista de deseos. ¡Espero que os guste!

Datos:
  • Título: Memorias de Hielo (Malaz: El libro de los caídos 3)
  • Autor: Steven Erikson
  • Editorial: NOVA
  • Número de páginas: 1184 pág.
  • Precio: 20.40€

¿Dónde lo vi? Lo vi, por primera vez, en Librería Pastor, León.

Sinopsis: Una fuerza aterradora ha surgido en el continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita cruza el continente como lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la hueste de Dujek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack, junto con antiguos adversarios: el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado, incluyendo las Espadas Grises, una hermandad mercenaria que ha jurado defender a toda costa la ciudad sitiada de Capustan. Pero son más los clanes antiguos que se están reuniendo. Los t'lan imass se alzan para responder a una antigua llamada primitiva. Algo maligno amenaza este mundo: las sendas están envenenadas y abundan los rumores sobre un dios que se ha deshecho de sus cadenas y está empeñado en vengarse...

Qué me llamó la atención:Obviamente, la portada. ES IMPRESIONANTE.

¿Algo que no me guste? Nada la verdad.

Expectativas: ¡Muy altas!

¿Lo conocéis? ¿Qué os parece? ¿Lo incluiréis en vuestra lista?


CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía, gracias por mostrarlo :) Aún así, no termina de llamarme la atención, así que lo dejo pasar. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a tu blog por la iniciativa "mapa de blogs" y estoy encantada de participar en ella y que nos sigamos mutuamente. Siempre devuelvo comentarios tanto en el blog, como en instragram. Gracias

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕