Próximas Lecturas #3

¡Hola, queridos lectores! Bienvenidos a Junio, a las puertas del verano, de las vacaciones, ¡de la libertad! Bienvenidos a ese mes bipolar en el que unos se desviven por aprobar Selectividad o los exámenes extraordinarios, y otros disfrutamos de nuestras bien merecidas vacaciones. ¡Comienza una época de intensa lectura! Siendo así, he decidido retomar esta pequeña sección en la que os muestro los libros que engrosan mi pila de libros pendientes. Para empezar, os he traído la última adquisición, gracias a Editorial SM por el envío, que se ha colocado en la cabeza de mi lista de próximas lecturas, así que en cuanto termine Los Jardines de la Luna, ya sabéis lo que toca.
Para empezar, quiero destacaros que ha sido el ganador del Premio Gran Angular de SM de este año, así que las expectativas sobre él son altas. Ser el ganador de tan importante premio es crear, automáticamente, unas expectativas que todos esperamos que cumpla, puesto que por algo es el ganador. Sin embargo, yo voy a ser objetiva y no dejaré que nada me condicione.

La temática es atrayente. El mismo resumen consigue atraparte y hacer que te preguntes: ¿por qué no me lo he leído ya? Tiene pinta de que, a pesar de las pocas páginas, la historia será apasionante. Estoy segura de que conseguirá atraparme nada más empezar, así que espero no equivocarme. Sin embargo, lo que más atrae, obviamente, es la encuadernación y la ilustración. Me parece un dibujo preciosísimo. La forma en la que la ilustradora ha entrelazado la vegetación con el título es genial y el tigre, sin duda, es el detalle que más me gusta. También tengo que decir que colocar el símbolo dorado del premio queda estupendamente, es una nota diferente de color entre tantos tonos semejantes. Me gusta, sí señor.

El interior también es bonito. Posee un tamaño de letra bastante considerable, títulos de capítulos en color naranja y cuatro páginas de guarda del mismo tono. Sin duda, es una composición que se ve limpia y comprensible a primera vista, y muy atrayente para nuestros ojos. La combinación de colores, tanto en el interior como en el exterior, me parece acertada y bonita. Es el típico libro que podría darte ganas de leerlo tan sólo con mirarlo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece bonito? ¿Os lo leeríais? 


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Últimamente he visto este libro por todos lados y la verdad es que la portada me llama la atención. La sinopsis por un lado parece interesante, pero no sé qué tiene que no termina de llamarme la atención. De momento dudo mucho que lo lea, pero quién sabe.
    ¡Espero que lo disfrutes!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que al principio me pasaba igual que a ti, había algo que no me convencía, pero al final cedí a esa portada tan estupenda y tuve que pedirlo. Espero que, como ganador del Premio Gran Angular, esté a la altura de mis expectativas.
      ¡Gracias!

      Un saludo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece un libro curioso, pero en principio no me llama tanto como para plantearme leerlo. La portada me gusta mucho, eso si. Que lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En cuanto termine mi lectura actual, me pondré con él y espero poder disfrutarlo tanto como promete.
      Gracias por tu comentario :3

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    Aunque es un libro que pinta genial no es lo que suelo buscar últimamente para mis ratos de lecturas así que no creo que me anime con él.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo y te invito al mío.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar :3

      No te preocupes, todos tenemos momentos para ciertos libros. A lo mejor más adelante te animas, ¡espero poder leerlo pronto y publicar la reseña para que te decidas!
      Gracias por quedarte, ya te he seguido :3

      Un beso <3

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕