Próximos Estrenos #17

Quiero deciros una cosa antes de comenzar la entrada en sí. No se si sabéis lo que ha pasado con la película de Hellboy, pero para todos aquellos que esteis desenchufados os lo explico. Básicamente, han censurado la violencia explícita en España (y no sé si en algún país más). Su excusa ha sido: "llegar a mayor público". ¿Pues sabéis que creo? Que esa censura ha sentado muy mal y ese público no va a tener ninguna gana de ir a ver la película. ¿Hasta qué nivel es rentable ser políticamente correcto? ¿Prefieres sacrificar un público antes que otro? Sinceramente, me parece un fallo tremendo. Hellboy no es un personaje al que le guste correr por el campo oliendo flores, la verdad, tiene ese nombre por algo. ¿Qué pensáis vosotros de la censura? ¿Merece la pena? ¿Es correcta? Dejadlo en los comentarios. 

1. TOY STORY 4 (21 JUNIO)
Al principio no estaba muy convencida, pero tengo ganas infinitas de ir a verla al cine. ¡Qué genialidad de trailer! Me encanta, de verdad, todo. Más el guiño que le hacen a la primera película. ¿Alguien más tiene tantas ganas? Porque madre mía. La sala estará llena de niños y entre ellos estaré yo, os lo prometo.


2. DOWNTON ABBEY (20 SEPTIEMBRE)
Yo no soy demasiado fan de estas películas, pero al ver el trailer he tenido la sensación de que será preciosa y muy recomendable. Lo único que quiero resaltaros es lo siguiente: MCGONAGALL Y UMBRIGE JUNTAS. Sí, ambas actrices están en esta película, pero se llevan bien. Además, ver a Maggie Smith me ha dado mucha nostalgia, así que sólo por ella la veré.


3. LOS MUERTOS NO MUEREN (28 JUNIO)
Zombies y comedia. Sí, puede que no lleguen al nivel de Bienvenidos a Zombieland, pero tiene pinta de que va a ser una película de lo más graciosa, además con un reparto muy conocido. Obviamente no podréis tomaros esta película en serio, más bien está destinada a ser la típica que veréis una tarde aburridos en casa o con los amigos para pasar el rato, pero, aún así, estoy segura de que lo pasaremos bien, porque, ¿a quién no le gusta ver cómo batean la cabeza de un zombie? ¡Es genial!


4. MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL (18 OCTUBRE)
Siempre he tenido sentimientos enfrentados con los live action de Disney, sin embargo, Maléfica me encantó. Acabé enamorada de la película y de cómo Angelina Jolie encarnaba a esta estupenda villana. Y, ahora, por fin vuelve. No sé exactamente cómo irá la historia en esta ocasión, pero da la sensación de que veremos la parte más oscura de Maléfica. Si en la primera entrega pudimos comprobar que no todos los villanos son malos, ahora seguramente veamos cuán equivocados estábamos. O no, quien sabe. Al fin y al cabo, sólo ha sido un minuto de trailer. ¡Qué ganas!


5. IT CAPÍTULO 2 (SEPTIEMBRE)
IN-CRE-Í-BLE. Unos de los trailers que más mal rollo ha dado en tan poco tiempo. Creo firmemente que es posible que esta segunda entrega supere a la anterior, aunque aún es pronto para asegurarlos. Por desgracia, me ha parecido ver que ha variado algunas cosas con respecto a la original, pero tendremos que verla completa para saber si de verdad han metido la pata cambiando cosas o se han ceñido a la historia. Por otro lado, me gustan los actores que han escogido, sobre todo la mujer que interpreta a Beverly y para Billy. Tengo muchísimas ganas de que la saquen. Soy consciente de las opiniones enfrentadas que dejó el Capítulo 1, pero tengo esperanzas en esta secuela. De verdad. 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕