Próximo Estrenos #15

Comenzamos abril con unos cuantos estrenos suculentos, la verdad. Uno de ellos se ha ganado mi corazoncito completamente, ¡tiene que ser un exitazo por favor! Pero bueno. Recordad que esta entrada está hecha según mi criterio, así que no esperéis encontrar todos los estrenos de cine recopilados aquí abajo. 

1. ANNABELLE VUELVE A CASA (12 JULIO)
Como siempre, la llegada del verano significa la llegada de películas de terror. Y, en esta ocasión, se trata de la tercera entrega de la saga Annabelle, una historia complementaria a las de Expediente Warren. He de decir que la primera me pareció una película del montón, pero la segunda un auténtico bodrio. Esta, sin embargo, me ha sorprendido. Aunque no creo que de miedo, ni mal rollo, sí que me ha gustado el enfoque que le dan me gusta. Puede que después de todo no sea mala.

2. ROCKETMAN (31 MAYO)
¿No me digas que se van a poner de moda ahora las películas sobre artistas? Estoy viendo que, como Bohemian Rapshody tuvo un exitazo increíble y fue un peliculón, van a sacar películas del estilo hasta saturar el cine. Esto es algo que, sinceramente, odio mucho. Eso sí, si sale bien, estos son films dignos de ver, la verdad.

3. LA INFLUENCIA (21 JUNIO)
¡Otra más de miedo! Vaya, ¿qué tendrá el verano que atrae tanto al género de terror? Bueno. No es que crea que esta película vaya a ser genial, ni siquiera tengo una expectativas muy altas. Pero es que me ha llamado mucho la atención. Tiene algo, que no sé que es, que me dice: "Vente al cine, no vas a perder seis euros".

4. JOKER (OCTUBRE)
Está gritando intensamente.
Sólo quiero decir una cosa antes de seguir gritando: Joaquin Phoenix es un digno sucesor de Heath Ledger como el Joker.
Sigue gritando.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕