Próximos Estrenos #16

Terminamos el mes de abril con estas dos películas. Sé que es una entrada corta, pero no he visto nada más que me haya llamado la atención. Además, como ya sabréis, mañana estrenan Endgame así que mi mente no era capaz de ver otra película que no fuera esa. ¿Alguien más está gritando? ¿Sí? Menos mal.

1. GÉMINIS (OCTUBRE 2019)
La verdad es que el argumento me suena mucho y no sé de qué. No sé si de un libro, o una película, pero me suena. Sin embargo, me llama muchísimo. Jo. Espero que sea una buena película, no sólo porque Will Smith es un actorazo que me encanta y sus películas no suelen defraudar, sino porque hay 2 WILL SMITH. Vale, eso no tiene sentido, pero quiero ver esta peli.

2. LA FAMILIA ADDAMS (PROXIMAMENTE)
Eh... ¿Qué es esto? ¿QUÉ ES ESTO? Sinceramente, la estética es lo que menos me gusta. No me convence, aunque las trenzas de Miércoles en forma de soga para ahorcarse me ha parecido un detalle sublime. Lo que sí me gusta es el doblaje y seguramente el humor ácido, aunque apropiado para niños, que parece que va a tener. Sin embargo, no van a superar ni de lejos a mi querida Familia Addams de 1991.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕