¡FELIZ SPOOKY SEASON! Sip, voy a estar con esto todo el mes, así que ya podéis tener paciencia. Ayer os hablé de que este mes vería películas de terror a mansalva y es exactamente lo que he hecho. Y he empezado con una a la que tenía bastantes ganas, aunque sé lo que estaréis pensando: WTF? ¿Chucky? Yep. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. ¡A disfrutar!
Datos
Título: Child's PlayDirector: Lars Klevberg
Fecha de estreno: 28 junio 2019
Duración: 90 minutos
Género: Terror.
Título original: Child's Play
Basada en: Child's Play (1988), de Don Mancini (reboot)
¡Hola! Por lo general, siempre elijo las películas de miedo que veo con cuidado, precisamente para evitar que me pase lo que te ha pasado a ti con esta. Vi las primeras películas de Chucky cuando era bastante pequeña y aunque no me dieron miedo de por sí, sí que me gustaron bastante.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! La verdad es que quería ver la película desde que la estrenaron porque deseaba saber qué habían hecho con respecto a la historia original, y he de decir que me gustó más de lo que esperaba. Es entretenida la verdad.
Eliminar¡Gracias por tu comentario! Nos leemos.
Hola.
ResponderEliminarNo soy de ver películas de miedo pero es que las de Chucky me van a acompañar toda la vida. Me acuerdo que la vi de pequeña por error (pensaba que era otra cosa) y estuve varios días que no podía ver un muñeco.
Nos leemos.
¡Hola! La verdad es que, cuando te pasa eso, es un mal trago que te llevas cuando eres pequeño. Por suerte o por desgracia, yo me insensibilicé pronto de las pelis de terror, pero recuerdo que hay dos que, la verdad, me dieron muchas pesadillas.
Eliminar¡Gracias por tu comentario!
¡Hola, Rebecca!
ResponderEliminarDefinitivamente esta película no la veré, ni vi la original... ja, ja, ja
Un abrazo.
¡Hola!
EliminarUna pena, pero no todas las pelis pueden gustarnos jajaja ¡Gracias por tu comentario!
Esta peli la vi hace unos años, aunque la versión original (la nueva no la he visto) Tenía el encanto de las pelis de los 80s, y la idea es original, pero sí, mucho miedo tampoco es que de
ResponderEliminarBesos!