Próximas Lecturas #17

¡Hola, hola lectores! ¿Cómo estáis? Yo espero que bien, espero que todos estéis sanotes y os estéis cuidando mucho. Hoy vengo de nuevo a presentaros mis próximas lecturas. Probablemente, las dos primeras las respete en lo que a orden se refiere, pero es posible que, si me viene un libro, retrase un poquito la lectura del último libro. ¡Veremos qué pasa! De momento, disfrutad 

 ¿Estás ahí?, de Jorge Gómez Soto 

  SINOPSIS   Lara sólo tiene diecisiete años y un montón de problemas: debe dirigir la empresa que ha heredado de su padre, enfrentar la relación tóxica con su novio, superar sus miedos y sus dificultades para socializar... Entonces llega el primer mensaje: su padre, que está muerto, quiere saber cómo está. Y ese será el principio de un camino sin vuelta atrás.

  EXPECTATIVAS   La primera vez que leí la sinopsis de esta novela me enamoró. Tenía una pintaza brutal. Últimamente me está dando por novelas de misterio y creo que esta va a ser de las buenas, más si tiene cosas sobrenaturales.

  GRACIAS EDITORIAL SM POR ENVIARME EL EJEMPLAR  


 Malasangre, de Helena Tur 

  SINOPSIS   En la segunda mitad del siglo XIX, Hernar, una joven huérfana, viaja hasta el Bierzo para trabajar en una granja de abejas. Coincidiendo con su llegada, comienzan a aparecer en la comarca niñas asesinadas con un corte en el cuello y el cadáver sin sangre.

En medio de este ambiente opresivo, Henar descubrirá el amor que no conoció en su infancia al encariñarse de la hija de los señores, a quien cuida y protege como si fuera de su familia, y conocerá la pasión en los brazos de un atractivo buscavidas que huye por una estafa. pero en un lugar inhóspito donde nadie es quien dice ser, ¿es posible confiar en un extraño?

  EXPECTATIVAS   Razones por las que tengo unas expectativas altas sobre este libro: la primera parte de la sinopsis me atrapó, está ambientado en mi tierra y, para colmo, es una mezcla de géneros la mar de interesante. Misterio, asesinatos, amor... La verdad es que con la trama que nos presenta el resumen, ¿cómo no vamos a tener las expectativas por las nubes?

  GRACIAS PENGUIN RANDOM HOUSE POR ENVIARME EL EJEMPLAR  


 El Alma en la Piedra, de José Vicente Pascual 

  SINOPSIS   Altamira, 13.000 años antes de Cristo. El clan Tiznado se reúne en torno a la hoguera, frente a la gran cueva que los protege del mundo. Ibo Huesos de Liebre, hábil rastreador, también experto en representar imágenes en los techos y paredes del sagrado refugio, trae noticias sobre la próxima cacería: ha localizado el cubículo donde se guarecen una osa y sus dos oseznos. La joven Ojos Grises escucha encandilada el relato del cazador.

Abajo, en el valle, tribus de ancestrales adversarios del clan Tiznado esperan la menor oportunidad para acabar con sus enemigos. El destino de lucha y supervivencia está marcado, aunque Ibo Huesos de Liebre intuye que para los suyos no hay futuro sin conocimiento, sin saber quiénes son y por qué habitan en este lado de la existencia, el territorio de los Aún Vivos.

El drama de la vida, la esperanza y la muerte aguarda como siempre a unos y otros.

  EXPECTATIVAS   Llevaba mucho tiempo queriendo leer una novela de este estilo. Tengo la saga de Los Hijos de la Tierra pendiente, mi madre siempre me ha dicho que es fantástica, pero nunca me he decidido a empezarla. ¿Será esta una buena novela para iniciarme en la Novela Histórica Prehistórica ()? La verdad es que me da muy buena espina y el autor tiene experiencia en el género, ¡tiene pinta de que será una buena lectura!

  GRACIAS EDICIONES PÀMIES POR ENVIARME EL EJEMPLAR  




¡Y YA ESTÁ! Espero que os haya gustado. ¿Habéis encontrado algunas nuevas lecturas? ¿Los habéis leído? ¡Decidme qué os parecen! Os estaré esperando en los comentarios 

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Hola, el que más tengo ganas de leer es mala sangre, así que espero que lo leas muy pronto y rápido jajajaja, para poder leer tu reseña, espero que disfrutes tus tres lecturas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Espero poder echarle el guante pronto, ya estoy con ¿Estás ahí? y como es cortito (¿200 páginas?), creo que pronto me pondré con Malasangre. ¡Intentaré tener prontito su reseña! :3

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho ver las "expectativas" que tienes con cada libro, espero que sean incluso mejor de lo que te esperas ¡Ya nos contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que no me decepcione ninguno! Tengo esperanzas en que serán buenas lecturas :3 ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Hola.
    Espero que consigas leerlos y te gusten. Yo no he leído ninguno así que esperare a ver que te parecen a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, leerlos, voy a leerlos jajaja Los he subido a esta entrada porque ya los tengo. ¡Gracias! Espero tener la primera reseña cuanto antes.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. ¡Hola! De los libros que nos traes hoy todavía no he leído ninguno, aunque a Malasangre le tengo ganas desde que lo vi entre las novedades de la editorial. Espero que los disfrutes mucho todos y ya nos contarás lo qué te han parecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Oh, genial! Pues entonces podremos compartir opiniones en cuanto lo leamos ambas. ¡Muchas gracias! Espero que tú también lo disfrutes :3

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕