Próximas Lecturas #15

¡Hola, hola! ¿Cómo estamos hoy?La verdad es que últimamente me está dando mucho por la novela de suspense y misterio, así que, como he oído cosas muy buena sobre esta escritora (que, por cierto, no sabía que había empezado en Wattpad), me he hecho con dos de sus novelas. Como no me decidía por cuál empezar después de leer Aspasia, mi hermano eligió por mí, así que... ¡Aquí está! Mi próxima lectura: El sótano



Título: El sótano

Autor: Natasha Preston

EditorialPlaneta de Libros

Año de publicación: 2017

Páginas: 367 pág.

Encuadernación: Tapa dura con solapas

ISBN: 978-84-672-7368-7

GéneroSuspense. Juvenil
Cuatro chicas encerradas.
Ellas son sus flores.
Sus perfectas y puras flores.
Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?

En esta ocasión, me he dejado llevar un poco por las opiniones que he escuchado de esta autora. Al ver que a tanta gente le gustaba, pues me interesé por sus publicaciones y estuve mirando cuál elegir. Me decanté por El sótano porque me recuerda muy mucho a Múltiple. No sé si seré la única que lo piensa, pero ese fue el motivo principal por el que la escogí. También la sinopsis, tan escueta y misteriosa... que, sinceramente, me dejó con muchas ganas de saber más. ¡ADORO QUE LOS LIBROS DE MISTERIO TENGAN RESÚMENES TAN CORTOS! Es como... como una pequeña dosis de lo que va a venir, pero lo suficiente para que el lector diga ¿hm? Quiero saber qué pasa con esto. De verdad, me parece maravilloso.

En cuanto a la composición del libro, el interior no es nada del otro mundo. Estructura normal, apartados normales, letra normal. Nada destacable. Lo que sí me gusta es la portada del libro, que, al menos en esta edición, me parece muy bonita. Esa oscuridad que envuelve el dibujo y que establece a la flor como único punto de luz y color del mismo. Es muy representativo, la verdad. 

¿Qué creo que me aportará esta novela? Pues tiene pinta de ser muy entretenida, de que el misterio está asegurado y de que no me va a durar demasiado tiempo. Creo que va a ser una buena novela, la verdad, y tengo ganas de poder cogerla. 

Así, durante un rato, no tendría que fingir que estaba bien
   EXPECTATIVAS: ALTAS  

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero todos los libros suyos que van saliendo me llaman mucho la atención, por lo que me gustaría leer este en algún momento. ¡Disfruta la lectura! ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo. Tengo este y el de "La Cabaña" esperando a ser leídos, espero que sean buenos :3

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕