Próximos Estrenos #25

¡Bienvenidos a otra entrada de cine! Sí, soy consciente de que he tardado mucho en sacar nuevos trailers, pero ya sabéis que he estado bastante desconectada. No problem! Porque he recopilado en esta GRAN ENTRADA un buen número de trailers para compensar las semanas que habéis estado sin ellos. ¡Espero que los disfrutéis!

  1. LA LLAMADA DE LO SALVAJE (21 FEBRERO 2020)  
La verdad es que es una película la mar de curiosa, no sólo porque me recuerda mucho a Balto, sino porque las historias sobre perros de este estilo siempre me acaban gustando. Aunque el hecho de que el perro esté realizado a partir de efectos especiales me echa mucho para atrás, creo que puede ser una buena película para ver en casa. 



  2. UN AMIGO EXTRAORDINARIO (24 ENERO 2020)  
Esta no es la clase de películas que a mí me gusta, ni es de las que suelo ir a ver al cine, pero he de decir que, ya sólo con el trailer, me ha llegado. Creo firmemente que va a ser un auténtico éxito y, la verdad, la presencia de Tom Hanks hace que esté más segura, si cabe, de ello. Tal vez no vaya a verla al cine, o sí, quién sabe, pero estoy segura de que va a gustar a muchísima gente y que merecerá la pena pagar por ella. ¡Ah! Y tiene pinta de que va a conseguir saltarnos más de una lágrima. 


  3. JOJO RABBIT (17 ENERO 2020)  
No creo que a muchos de vosotros os gusten este tipo de películas, pero, sinceramente, el 17 de enero tengo una cita con esta película, unas palomitas y el cine. O sea, de verdad, ¡me parece fantástica! Es que ya sólo el trailer merece la pena. Quiero que sea buena, que merezca la pena, ¡por favor! Quiero disfrutar de esta pequeña y random obra de arte.


  4. SONIC LA PELÍCULA (14 FEBRERO 2020)  
¿Os acordáis del revuelo que hubo tras el primer trailer de Sonic? ¡Pues ha vuelto! Y ahora SÍ QUE ES PERFECTO. Han clavado al famoso personaje, lo han hecho como debía ser, y ha quedado un trailer maravilloso. ¿Adivináis quién tiene plan hecho para San Valentín? Sip, pienso ir a verla porque creo que va a ser fantástica y superdivertida. ¡Qué ganas!


  5. FANTASY ISLAND (PROXIMAMENTE)  
Vale, no sé por qué me da la sensación de que todas las películas de esta entrada me van a gustar. Puede que no sea un peliculón, pero es del mismo que hizo Déjame salir y ésta me fascinó. Además, el concepto me parece muy curioso y puede dar muchísimo juego. Obviamente, no es una película de terror, pero parece que nos va a mantener en tensión todo el tiempo. Me gusta.


  6. ¡SCOOBY! (PROXIMAMENTE)  
Ok, retiro lo dicho. Volvemos a un remake innecesario sobre una de las mejores series de dibujos. ¿Queréis ver al mejor equipo de detectives? Mirad la serie original y dejaos de historias sin sentido como esta. De verdad. Ya podrían tener nuevas ideas en lugar de reciclar viejas glorias.


  7. RICHARD JEWEL (1 ENERO 2020)  
Una película la mar de interesante, con una historia dramática y original, además de que está basada en hechos reales. Me parece que va a ser una película muy buena, digna de Clint Eastwood y de una gran calidad. Si no tenéis planes para después de año nuevo, será una fantástica opción.


  8. EL HOMBRE INVISIBLE (FEBRERO 2020)  
Tengo que decir una cosa. Dejad de hacer los trailers tan largos porque destripáis toda la película. A este, para que os hagáis una idea, le sobra minuto y medio. Quitando eso y que parece que ya sabemos como termina, parece una película interesante, aunque dudo que sea un exitazo. Estará entretenida y seguro que pasaremos un buen rato, pero recomiendo que la veáis en casa.


  9. LA MALDICIÓN (1 ENERO 2020)  
Sigo pensando que los remakes son una mala idea, más cuando son remakes de versiones americanas de éxitos japoneses. La película original de The Grunge es increíble y os la recomendé en la entrada de Halloween como un imprescindible para pasar una noche de miedo. Y, aunque vaya a ver esta película, creo firmemente que no podrá superar al clásico y que se convertirá en una más del montón. ¡Pero bueno! Vamos a confiar un poco y a pasar el año nuevo duchándome asustada por si me sale una mano de la nuca.



  10. BLOODSHOT (21 FEBRERO 2020)  
Soy consciente de que este tipo de películas suelen ser malas, porque los argumentos son muy simples. Pero amo a Vin Diesel y cada papel que hace, así que sí, esta película la pienso ver. Puede que no sea lo mejor del mundo, pero ver a este actor en la gran pantalla me hace feliz. Yo pienso ir al cine.



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola! No sabia que iba a haber pelicula de Sonic, pero sin duda la vere. La de scobby sin duda alguna no me la voy a perder, amo a ese perrito y su mejor amigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la de Sonic va a ser genial y menos mal que hicieron caso de los fans de la saga de videojuegos, porque sino iba a ser un fracaso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Jo, no estaba al tanto de tantas pelis nuevas y algunas me han llamado muchísimo la atención al ver el trailer, como la 2, 3 y 5. La de La Maldición creo que va a ser malísima, lo intuyo xD La versión japonesa siempre será la mejor, sin duda.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, La Maldición ya fue mala en su versión americana de entonces, pues ahora peor todavía jajaja Yo siempre recomiendo la japonesa, nunca pasa de moda.

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕