Próximos Estrenos #22

¡Hola, hola! Nos despedimos de agosto con la última entrada de cine, para que sepamos qué nos depara el inicio del curso. Sí, a todos nos da pena tener que volver al trabajo o a las clases, pero, ¿y lo bien que es que lleguen estrenos esperadísimos en los próximos meses? Yo casi estoy deseando que llegue septiembre para ir al cine... Y ya ni os cuento octubre. Así que, en lugar de entristecernos porque dejamos atrás el verano, ¡disfrutemos de las nuevas películas que nos esperan!

1. MUJERCITAS (25 DICIEMBRE)
No he leído el libro, la verdad, pero me gustaría hacerlo. Es como una cuenta pendiente, igual que la que tengo con Orgullo y Prejuicio. Y como ésta va a ser también del estilo, ¡obviamente tengo ganas de verla! Más aún sabiendo que Emma Watson, una de mis actrices top, va a encarnar a uno de los personajes. ¿A quién no le gusta ver a esta mujer en acción? De verdad, no sé qué pensaréis vosotros, pero tengo ganas de que se estrene. A ver si así me animo a leer el puñetero libro. 

2. ZOMBIELAND: MATA Y REMATA (25 OCTUBRE)
Mirad. No sabéis el hype que tengo desde que supe (hace años ya) que Bienvenidos a Zombieland iba a tener segunda parte. ¡Esa película me encantó! Todo de ella me gustaba. ¡Y este trailer no ha hecho más que aumentar mis ganas de ir al cine! Necesito que se estrene. Necesito verla. Sin más. Quiero volver a ver a este cuarteto de gente extraña con reglas para sobrevivir al apocalipsis zombie. Bua. Qué ganas de verdad. Puede que a los que no os haga gracia este estilo de pelis no os interese demasiado, pero yo estoy emocionadísima. 

3. 1917 (ENERO 2020)
Esta película, la verdad, es que me llamó la atención. La historia que cuenta no la conocía y no sé si está basada en hechos reales o, simplemente, se la han inventado, pero me parece genial. Probablemente no vaya a verla al cine, aunque creo que no me decepcionaría. Tiene pinta de ser del estilo de Dunkerque y esa me encantó, y mirad que yo no soy de películas de guerra. No sé, últimamente están sacando films sobre las grandes guerras que están increíblemente bien hechos. ¿Será ésta una de ellas? Esperemos que sí porque la pinta la tiene. 

4. SECRETOS DE ESTADO (OCTUBRE)
Y seguimos con películas serias. Esta vez sobre secretos que nunca debían ver la luz. Yo, si os soy sincera, no veo este tipo de películas, pero me parece que son entretenidas y buenas para que no olvidemos que este tipo de cosas pasan de verdad. Es decir, realmente pasó hace poco y es cierto que se monta un revuelo enorme. No sé. Aunque no creo que la vea, espero que valga la pena, pues el argumento parece interesante y, además, tenemos grandes actores interviniendo en ella. 

CONVERSATION

1 comentarios:

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕