Próximos Estrenos #20

¡El cine te da la bienvenida Julio! Sí, en el apogeo de las vacaciones de verano también tenemos tiempo de ver las nuevas películas que nos depara el cine, pero, obviamente, no tendremos ninguna para disfrutar en estas fechas. En esta ocasión, pondremos la mirada en el otoño/invierno y en las películas que, dentro de poco, tendrán fecha final de lanzamiento. ¡Espero que encontréis alguna futura película que os haga descansar del curso/trabajo! 

1. LOS ÁNGELES DE CHARLIE (29 NOVIEMBRE)
No sé qué es, pero hay algo en esta película que me da buena espina. Tal vez sea el hecho de que hayan cambiado la historia y los personajes, es decir, que no son las mismas Ángeles que las que vi yo de pequeña (películas en las que salía Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu). ¿El problema que le veo? Que odio cómo actúa Kristen Stewart, me parece una actriz pésima, pero, oye, a lo mejor la película no es mala. Habrá que darle una oportunidad.


2. JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL (13 DICIEMBRE)
Completamente innecesaria. Es que no merece la pena ni ver el trailer. ¿Por qué siguen saliendo películas de Jumanji? La anterior tampoco es que tuviera demasiado buenas críticas y es la historia original la que de verdad merece la pena. ¿En serio recaudan tanto como para hacer segundas partes? No sé, pero no pienso ir a verla, ni siquiera me la descargaría como película para un domingo.


3. A DOS METROS DE TI (PROXIMAMENTE)
Vale, el revuelo que ha levantado esta película ha sido impresionante. Por lo que sé, es la adaptación de una novela juvenil que ha tenido bastante buena acogida. Yo no tenía ni idea la verdad. No es la típica película que yo vería, no os voy a mentir, el romance no es lo mío. Pero sí que parece interesante y salen actores que me gustaban en mi infancia. Tal vez puede que la vea, pero ya cuando pase todo este hype.


4. MULÁN (PRÓXIIMAMENTE)
Tengo unas preguntas para vosotros. ¿Por qué existe el hastag #NotMyAriel por haber cambiado el color de piel del personaje y NADIE DICE NADA CUA?NDO SE HAN CARGADO LA HISTORIA DE MULÁN? Vale sí, todos estamos de acuerdo que cualquier cambio en las historias de este estilo te puede llegar a jorobar muchísimo, pero no me comparéis una simple piel con la historia entera, porque no tenemos ni Mushu, ni Grillo, ni abuela, ni canciones, ¡Y LA ESCENA DEL CORTE DE PELO CON LA ESPADA NO ESTÁ! Gracias, señores de Disney, por haber destrozado mi película favorita. Y sí, voy a ir el cine y pienso sacar todas y cada una de las faltas que os encuentre. [Actualización: parece ser que se va a basar en la leyenda real china y no en nuestra historia de Disney]


CONVERSATION

22 comentarios:

  1. Uff... La única que me llama la atención es Mulan, aunque no salga Mushu 😢 🐾🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha pena que no salga. Si es verdad que es la leyenda real, me parece bien la versión.

      Eliminar
  2. Hola! La única que me llama la atención es Mulán...y tampoco soy de las adaptaciones de películas
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  3. Vi la primera parte de Jumanji y me hizo reír un montón, así que seguro que veo la nueva que saquen. xD
    ¡Nos leemos! 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La primera parte de las nuevas? O la original. Porque son muy diferentes jajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo solo me he visto la película de Jumanji original digamos JAJAJA, las otras ya sinceramente no me llamaron mucho la atención y no me vi la que salió. Yo me vería Los Angeles de Charlie solo porque actúa la que hizo de Jasmin en Aladdin y yo la amé. A dos metros de ti ya me la vi, supongo que salió antes aquí en mi país y ¿puedes creer que nunca me vi la Mulan animada? ¡Así que me emociona ver este Live Action!

    ¡Nos seguimos leyendo! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo sólo he visto Jumanji, la original, pero escuché que la nueva era horrible, así que la descarté por completo. La de Los Ángeles de Charlie me atrae, así que puede que la vaya a ver. Y, si la de Mulán es la leyenda china, la veré encantada.

      Eliminar
    2. Yo le daría una oportunidad a Jumanji. Yo la vi en casa y me reí bastante, y eso que pocas comedias me hacen reír. Es otro género distinto a la original, eso sí, pero vamos, no sé si fue porque también tenia las expectativas bajas, que las superó

      Eliminar
  5. De acuerdo en tu opinión sobre Mulán

    ResponderEliminar
  6. La única película que me llama es la de Mulán, solo que a mi me gusta que se centren más en la leyenda que en la propia película de Disney. Creo que es el primer live action que tengo ganas de ver.
    -Lucía, de En un bosque literario. 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se basan en la leyenda china, me gusta. Si no lo hacen, no. Así de simple jajaja

      Eliminar
  7. Creo que la que más me gustaría es la de Los ángeles de Charlie. Pero bueno, ya sabes que películas veo muy pocas por no decir ninguna.
    Pero al menos, me mantengo al día de lo que hay.
    B7s *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a lo mejor un día encuentras algo que te gusta de verdad y te animas a verlo jajaja :3

      Eliminar
  8. OMG no sabía que iban a traer A dos metros de ti a España JAJAJ un poco tarde pero bueno
    *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí jajaja Ha salido bastante tarde en España, pero ni siquiera tiene fecha aún. En cuanto se sepa, lo actualizaré.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Conocía todos estos estrenos y ¡dale una oportunidad a Kristen! El papel de Bella en la saga Crepúsculo, más que por culpa de ella, era por el guion y las decisiones de los directores... Ella, como actriz, es la única estadounidense que ha ganado un Premio César (los premios más prestigiosos de cine de Francia), así que ¡tampoco está tan mal!

    Un saludo,

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado, pero no puedo con ella. Vi la de Blancanieves, La Casa, La habitación del pánico, The Messengers y Jumper, y, te juro, que sigo sin tragarla jajaja No sé, la he cogido mucha manía.

      Eliminar
  10. Mulan era una de mis películas favoritas de la infancia y me decepciona mucho que no vaya a salir Mushu, por no hablar de las canciones. La verdad, la veré por simple curiosidad a ver que logra Disney hacer de bueno.

    Alejandra de LeeBooks 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo espero que sea verdad que está basada en la leyenda y no en la historia de Disney, porque sino me molestará mucho verla.

      Eliminar
  11. Espero que sea así y se basen en la leyenda china, porque sino, menuda decepción. Pero bueno, esperemos al segundo trailer a ver qué sale.

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya salio desde hace tiempo a dos metros de ti y aun no me la veo, peor me gustaría leer el libro mejor :D

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕