Próximos Estrenos #18

Inauguramos junio con estos cuatro nuevos estrenos. Ahora que empiezan las vacaciones (para algunos) y el verano, siempre es bueno conocer los nuevos estrenos que tendremos, pero también debemos pensar en lo que nos depara la vuelta al cole. Os dejo con estos cuatro estrenos para que disfrutéis de sus trailers. Dejad en los comentarios cual creéis que merecerá la pena, cuál no y cual veréis. 

1. TERMINATOR: DESTINO OSCURO (1 NOVIEMBRE)
Muchos de vosotros habéis visto mi reseña sobre Terminator: Génesis, y sabéis qué me pareció (spoiler: es horrible). Así que... ¿qué creéis que pienso sobre ésta nueva entrega? Lo primero, que no es una secuela de la anterior, cosa que me gusta, y lo segundo, que va a ser igual de extraña, cosa que me da miedo. Me gusta mucho que hayan vuelto los originales, pero no me da mucha seguridad, la verdad. Iré con cero expectativas y así no podrá decepcionarme. 

2. EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA (14 JULIO)
No me gustan las películas románticas, nada de nada. Me parecen bastante aburridas y, por lo general, intento no verlas. Cierto es que he visto algunas y otras me han llegado a gustar, pero ésta dudo que sea ese caso. La historia es curiosa, al menos lo que se ve en el trailer, pero sin más. No sé, tal vez los que os hayáis leído el libro estaréis más animados o a los que os guste este género igual. Por mí, no la veré.

3. ONWARD (MARZO 2020)
Me encantan las películas de animación y ésta. seguramente, me encante también. Me recuerda mucho a Planet 51 y eso es un punto muy positivo, porque esa película me encantó. La verdad es que con lo poco que deja ver el trailer ya me dan ganas de verlo, tiene una pintaza increíble y estoy segura de que intentaré ir a verla al cine. Pero tendremos que esperar casi un año para poder disfrutarla, así que nos conformaremos con ver los trailers que vayan sacando. 

4. AD ASTRA (20 SEPTIEMBRE)
Últimamente parece que está de moda sacar películas sobre el espacio, véase First Man, Gravity o Interstellar. Yo no soy una gran fan de este género, la verdad, pero este trailer sí ha atraído mi atención. Me gusta, no sólo el tono de la película y el poco argumento que deja entrever, sino también el elenco de actores que lo componen. Todos ellos son actores que me encantan y son muy buenos en su trabajo, así que espero que cumplan mis expectativas y hagan una película genial. 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕