Próximos Estrenos #10

¡Hola! Es cierto que debería haber sacado esta entrada el mes pasado, por ciertos motivos personales no encontré ni las ganas, ni la motivación para escribirla. Sin embargo, he hecho acopio de mis fuerzas y la he sacado adelante. Tendréis otra próximamente, pues he visto que han sacado nuevos trailers que me gustaría comentar. Espero vuestras opiniones en la cajita de comentarios y que os guste la entrada. 
¡Acción! 📹
1. EL NIÑO QUE PUDO SER REY (15 MARZO 2019)
Todos, o casi todos, los que leéis este blog sabéis cuánto me gustó la última versión de 'El Rey Arturo' y me parece que, después de esa épica película (es mi opinión, obviamente), hacer esta otra resulta casi un insulto. Por favor, es una versión absurda de la historia del mítico rey de Inglaterra. Supongo que estará más enfocada para el público infantil, pero dudo que la vea aún así. 

2. ELIMINADO: DARK WEB (28 DICIEMBRE)
"Las segundas partes nunca fueron buenas" y menos si la primera ya lo era. Eliminado, la primera parte, es una película aburrida y muy tópica. En ningún momento te sientes en tensión o te asustas con algún screamer. Esta segunda parte pinta aún peor. A pesar de ser una gran fan del cine de terror, no veré esta película ni en sueños. 

3. UNO MÁS DE LA FAMILIA (18 ENERO 2019)
Lo diré siempre. Las películas sobre perros son las más bonitas y adorables del mundo, y las únicas capaces de hacerme llorar a moco tendido. Os aseguro que esta nueva película conseguirá algo parecido. Tal vez no a todo el mundo le atraiga este género, o sea demasiado tediosa para ellos, pero estoy por apostar que merecerá la pena verla, aunque sólo sea para pasar un rato entretenidos.

4. MULA (PROXIMAMENTE)
La verdad es que no tengo palabras. Me parece impresionante que Clint Eastwood continúe realizando las mismas películas que protagonizó en su juventud, todas llenas de acción, de argumentos intensos e historias cautivadoras. Creo que es un gran actor y lo seguirá siendo aunque se retire. Esta nueva película creo que podrá ser todo un éxito y pinta increíblemente bien. Sin duda, Mula estará en mi lista en cuando salga. 

5. POKEMON: DETECTIVE PIKACHU (VERANO 2019)
¡Dios mío! ¿No es genial? ¡Es brutal! En principio no me atraía nada, sólo la conocía de oídas, pero fue ver el trailer y... ¡Madre mía! Las ganas de verla se multiplicaron por cien. Y el doblador... Que increíblemente genial. Se nota que Ryan Reynols va a hacer un trabajo excelente. Sin duda, la película se presenta divertida, entretenida y con esa mezcla entre el ingenio adulto y el universo infantil, con el que todos crecimos, que gusta a todos los espectadores. Sinceramente, tengo unas ganas increíbles de verla. 

BONUS: EL REY LEÓN (JULIO 2019)
Y, hablando de nuestra infancia. Vuelve, en versión live action, una de las películas más famosas y que más infancias ha marcado. Tal vez esta vez no contemos con la increíble, inimitable y perfecta voz de Constantino Romero como Mufasa (algo que las nuevas generaciones no podrán apreciar a no ser que vean la original), pero, sin duda, nos encogerá el corazón a los que crecimos con Timón, Pumba y Simba

CONVERSATION

2 comentarios:

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕