Próximos Estrenos #9

¡Hola, queridos lectores! He vuelto con esta novena entrega de 'Próximo Estrenos' y esta vez con una entrada bastante heterogénea. Tendremos terror, suspense, política, comedia y animación. Veremos qué os parecen las próximas películas que tendremos en el cine. ¿Iréis a verlas al cine? ¿Esperaréis a que esté en DVD? ¿Las veréis una tarde aburridos en casa sin nada mejor que hacer? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!
¡Acción!📹
1. ESCAPE ROOM (15 MARZO 2019)
¿Habéis visto The Cube? Pues promete ser algo del estilo. Varias personas, todas diferentes entre sí, pero con algo en común, encerradas en un lugar del que tienen que escapar siguiendo pistas y resolviendo acertijos. Este es el argumento de The Cube y de Escape Room. El trailer en sí no cuenta nada nuevo y si ya hemos visto esa película no nos sorprendemos, pero tal vez el film completo sea diferente y pueda sorprendernos. 

2. CADÁVER (30 NOVIEMBRE)
Mira que me gustan las películas de terror, pero, entre que me recuerda a La Autopsia de Jane Doe y que es un argumento la mar de explotado, no me llama para nada la atención. Tendrá sustos predecibles (algunos se ven venir ya desde el trailer), un argumento bastante de adivinar y, sinceramente, no me gusta saber todo lo que va a pasar antes de que ocurra. A veces es divertido, pero, igual que ocurrió con Siete Deseos, al final me molestaba saber lo que venía. A decir verdad, no creo que la vea y, de hacerlo, ni mucho menos iré al cine. No sé qué os parecerá a vosotros, pero no tiene buena pinta. 

3. HOLMES & WATSON (4 ENERO 2019)
¡Por favor! ¿Por qué? ¿Por qué cogen las películas de Robert Downey Jr y las convierten en una parodia? Cuando vi el trailer por primera vez, pensé que sería una nueva versión, una nueva saga de Sherlock Holmes, pero me equivocaba. Sinceramente, me quedé helada cuando vi las tonterías que hacían, lo absurdo que era todo y lo poco interesante del argumento. No vaticino nada bueno para esta película y, la verdad, yo no pienso verla.

4. EL CANDIDATO (22 FEBRERO 2019)
No soy fan acérrima de las películas sobre la política o sobre personajes conocidos de ellos, pero es que Hugh Jackman me parece un actor TAN INCREÍBLE que estoy segura de que cualquier película, con él, será muy buena. Es más, ya sólo con el trailer me entran ganas de verla. Parece intensa y muy real, nos demostrará cómo funcionaba la política estadounidense en 1988 y cómo la vida de un hombre, que aspiraba a la Casa Blanca, fue totalmente destrozada. Sinceramente, promete.

5. ESPÍAS CON DISFRAZ (SEPTIEMBRE 2019)
¿Me lo parece a mí o todas las películas de animación son cada vez más geniales? No sólo me parece original y divertida, sino que estoy segura de que posee mucho más ingenio que otras comedias para adultos. Cada día me sorprenden más este tipo de películas, parecen más trabajadas que muchas otras. Obviamente, no a todo el mundo le gusta este estilo de películas, pero creo sinceramente que va a ser muy entretenida..

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos esta información. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que hayas encontrado alguna película interesante.
      Un saludo y gracias por comentar! <3

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕