Próximos Estrenos #8

¡Hola, lectores! Hemos vuelto con más trailers. Esta vez, los géneros son muy variados. Van desde una adaptación live action de Dinsey, hasta comedias y películas de terror. Sorprendentemente, tan sólo una de los trailers que os presento no me ha llamado nada la atención, lo cual podréis verlo en mis comentarios. Espero que os guste y me digáis qué os ha parecido.
¡Acción!📹
1. ALADDIN (24 MAYO 2019)
Como hemos podido ver, este año está muy de moda sacar adaptaciones live action de los clásicos Disney. Aunque algunas de ellas no parecen ser una gran idea, lo poco que nos deja vislumbrar este teaser nos hace pensar que Aladdin promete, y mucho. Además, apreciamos que la escena es prácticamente igual a la película original de dibujos. Sin duda, parece que ocurrirá lo mismo que con La Bella y la Bestia, y mostrarán un reflejo fiel de nuestra película. 


2. CEMENTERIO DE ANIMALES (PRÓXIMAMENTE)
Basada en la novela de Stephen King, esta nueva película de terror sobrenatural puede llegar a ser un exitazo. Ya sólo el trailer consigue ponerme los pelos de punta. Creo firmemente que será una gran película, una de las que merece mucho la pena ir a ver al cine y deleitarnos con los sustos a gran escala. Estaré esperando la fecha de estreno para apuntarla en mi calendario. 
3. BUMBLEBEE (28 DICIEMBRE)
Muchas sagas han sido explotadas hasta la saciedad, tanto de libros como de películas, y Transformers es una de las que más. La primera película era muy buena, la segunda era decente, pero, a partir de aquella, todas fueron de mal en peor y, aunque me gusta este estilo, me parece demasiado repetitivo. Sin embargo, aún no habían hecho "orígenes" de los personajes y por ello traen esta nueva entrega, en la que parece que se cuenta las primeras vivencias del robot Bumblebee en la tierra. Sinceramente, es una película innecesaria y vaticino que no tendrá demasiadas buenas críticas. 
4. FAMILIA AL INSTANTE (PRÓXIMAMENTE)
Pocas películas de comedia consiguen llamarme la atención, no es un género que me apasione y por eso suelo evitarlas. Pero, Familia al instante tiene algo que me ha gustado mucho. No digo que vaya a ser una gran película, pero seguro que es divertida, entretenida y de calidad. Además, los actores que aparecen son muy conocidos y capaces de meterse en todo tipo de papeles, por lo que harán de la aventura de ser padres algo muy divertido. 
5. OVERLORD (9 NOVIEMBRE)
No, no tiene nada que ver con el anime, ya lo he mirado. Esta película de terror y guerra la tendremos con nosotros muy pronto. La verdad, el trailer me ha gustado mucho. Estoy segura de que, a pesar de estar catalogada como terror, apenas de algún susto, pero espero que, por lo menos, nos mantenga en tensión. El argumento que vemos en el trailer es bastante tópico y, por ello, podría pecar de ser predecible. Aunque, de salir airoso de mantener los estereotipos, podría convertirse en una película muy interesante, llena de sangre y tensión. De las que me gustan a mí. 


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la información. Me encantaría ver cementerio de animales ya que al principio del año leí el libro y me gusto. Así que espero con ansias la película. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una película que llama especialmente la atención.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕