Próximos estrenos #7

Para compensar la entrada anterior en la que apenas os pude traer contenido, esta vez os doy un bonus. En la séptima entrega de Próximo Estrenos tenemos estrenos increíbles, mediocres y normales. Películas con las que una servidora ya tiene demasiado hype y otras que, sinceramente, no deberían haber salido a la luz. Espero que disfrutéis con los trailers y me deis vuestra opinión en los comentarios. 
¡Acción! 📹
1. CAPITANA MARVEL (8 MARZO 2019)
Tras el impactante final de Infinity War, Marvel nos descubre un nuevo personaje. El primer personaje femenino de la compañía en tener película propia. Obviamente, la película será una introducción y un primer acercamiento a la nueva heroína, sin embargo, pocas películas parecen tan épicas como ésta. Capitana Marvel tiene todas las papeletas para convertirse, sin duda, en uno de los mejores personajes que tiene este universo cinematográfico. Sinceramente, el trailer me ha encantado y estoy deseando que llegue el próximo año. Necesito ver esta película, pero ¡ya!


2. ESCUELA PARA FRACASADOS (19 OCTUBRE)
Buenos actores, pero es la típica comedia absurda que sacan todos los años y que todo el mundo ve porque no echan nada mejor en ese momento. Tiene un humor sin sentido y muy previsible, y lo poco que deja ver el trailer nos podemos hacer una idea de lo mala película que va a ser. Sinceramente, no sé qué decir de esto, me parece horrible. 

3. EL GRINCH (30 NOVIEMBRE)
¿Absurda? Sí. ¿Ridícula? Un rato largo. ¿Qué fue del Grinch de Jim Carrey? Por favor, esto atenta contra todo gusto cinematográfico. ¡Es horrible! Dudo que incluso a los niños les guste. Además, ¿habéis visto el doblaje? Es uno de los peores del mundo. Creo que hacía tiempo que no veía una película de animación tan mal planteada y hecha. No sé, sinceramente es muy mala. 

4. MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE (16 NOVIEMBRE)
Bastante curiosa, la verdad. Personajes interesantes y diferentes, argumento común, pero parece bien planteado, y posee actores muy reconocidos internacionalmente. Tiene todas las papeletas para ser una película buena, tal vez no impresionante, pero no creo que nos decepcione. En mi opinión, yo no la vería en el cine, pero creo que merecerá la pena verla en casa en el mítico plan de manta y palomitas. 

5. HA NACIDO UNA ESTRELLA (5 OCTUBRE)
Normalmente no suelen gustarme este tipo de películas, mis gustos son bastante diferentes, pero me ha dado tan buenas vibraciones que me plantearía verla en el cine. Solamente con ver el trailer ya te emocionas y todo. Además, me gustaría ver a Gaga como protagonista de una película y, aunque no soy fan de su música, tiene una voz impresionante. Estoy segura que esta película va a ser cien por cien recomendable y, también, de que habrá que llevar pañuelos a las salas de cine. 

BONUS: X-MEN: FÉNIX OSCURA (7 JUNIO 2019)
ÉPICO. Siempre he sido muy fan de Jean Grey y de su mutación. Me gustaba ya en la trilogía original y pensé lo mismo en las de Primera Generación y posteriores. Además, la actriz influye mucho en mi gusto. La verdad es que siempre he querido ver una película sobre este personaje y ahora, con esta película, tienen la oportunidad de hacerlo increíblemente bien. ¡El hype es real señores! Esperemos que no decepcione. 

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estoy deseando que se estrene Capitana Marvel (aunque aún quedan unos cuantos meses) y espero que después de ella se animen a lanzar alguna película más de alguna de las maravillosas superheroínas que tiene Marvel.
    Coincido totalmente con tu opinión sobre El Grinch. Es una película que me encanta y que suelo ver en navidad año sí y año también y cuando vi el trailer de la versión animada deseé que mis ojos jamás hubieran presenciado ese horror.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, ojalá hubieran sacado alguna película sobre la Bruja Escarlata, un personaje super poderoso al que apenas dan importancia. Me cabrea mucho. Espero que después de Capitana Marvel se den cuenta de que tienen muchos personajes con gran potencial.
      ¡Uf! Tu ojos y tus oídos, supongo, porque el doblaje... Madre mía.

      ¡Gracias por comentar! Un abrazo

      Eliminar
  2. De todas, la única que tengo esperanzas de ver, es Captain Marvel, y en realidad no es que sea muy forofa, simplemente la veré cuando ya no esté en cines jajaja no es mi semana de estrenos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Capitana Marvel y la de X-MEN son las que más me han llamado la atención y las que intentaré ver. El resto no pasa nada si pasa tiempo hasta que las vea jaja.

      ¡Un saludo! Gracias por tu cometario

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕