¿Qué vemos hoy? #21: Ahora me ves 2 6/10

Datos

Título: Ahora me ves 2

Director: Jon M. Chu

Fecha de estreno: 22 de Julio del 2016

Reparto: Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Sanaa Lathan, Jay Chou, Morgan Freeman, Michael Caine, Henry Lloyd-Hughes, Zach Gerard, Craig Izzard y David Mansfield. 

Duración: 130 minutos. 

Título original: Now You See Me 2

Basada en: Personajes creados por Boaz Yakin y Edward Ricourt

Precuela: Ahora me ves

Secuela: Ahora me ves 3 (2017/2018)

Sinopsis

Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. Con sus espectáculos de prestidigitación al más puro estilo Robin Hood, el equipo de cuatro ilusionistas formado por Daniel, Jack, Merritt y la nueva incorporación de Lula, reaparecen en los escenarios. Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular. 

El objetivo de su nueva y grandiosa aventura es dar a conocer las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry. Pero este prodigio de la tecnología no se lo pondrá nada fácil a los Cuatro Jinetes. Además, su vuelta a los escenarios será boicoteada por Thaddeus Bradley, ya que el también mago busca venganza por los hechos ocurridos un año atrás. Por tanto, su única opción será realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar quién es la mente maestra que está detrás de todo.

Trailer


Opinión personal

Después de la buena acogida que tuvo en la gran pantalla su predecesora, Ahora me ves 2 trata de seguir su éxito. A pesar de no tener una nota muy alta en esta reseña, la película es entretenida, pero nada del otro mundo, incluso puede llegar a aburrirte por ser tan larga, ya que son más de dos horas seguidas de film. Es cierto que los efectos especiales, tanto de Ahora me ves como de esta secuela, son impresionantes y a más de uno nos han dejado con la boca abierta, pero éstos no hacen a una película buena si la historia que cuenta no convence en absoluto.

Aunque el elenco de actores está maravillosamente bien escogido, y cada uno interpreta su papel a la perfección, véase la interpretación de Daniel Radcliff, y a pesar de lo que me gustan y sus personajes, la historia está pendiente de un hilo. Si en la anterior nos desveló impredecibles hechos, sobretodo al final, en esta muchos de los acontecimientos son muy previsibles o no impresionan tanto como intentan aparentar. Tratan de seguir tan fielmente la línea de Ahora me ves que, cuando te descubren la sorpresa, tú la llevabas esperando más de treinta minutos. Muchas de las críticas que ha recibido son excelentes, superan las tres estrellas, pero si nos fijamos en otras, las que no llegan a casi dos, nos damos cuenta de que tienen mucha más razón. Es enrevesada y ridícula, le falta la originalidad y el encanto de su predecesora, la historia tira por tierra el trabajo de tan grandes actores. Haber hecho una segunda parte de una película que tampoco se merece un diez, ha sido demasiado arriesgado y, en este caso, han perdido mucho. Y perderán aún más si pretenden sacar una tercera parte.

En mi opinión, esta película no es de las más recomendables para ir a ver al cine, a no ser que no te importe o que vayas el día del espectador, de lo contrario, será mejor que la veas tranquilamente en casa cuando estés aburrido. Para ser sincera, la nota habría sido mucho más baja si los actores no hubieran influido en mi opinión, que junten a profesionales tan buenos a veces me impide ser objetiva del todo.

Otros posters










CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola, te he nominado para un BookTag. http://magic-oflife.blogspot.com/2016/09/book-tag-liebster-award.html aqui tienes toda la informacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hoola!! Vaya, a mi me gustó bastante la trama, me sorprendió más de lo que esperaba, quizá porqe iba pensando que la uno era suficiente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la primera me encantó, pero esta segunda... Me pareció muy normal, la verdad.

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕