Entrada destacada

Y.U.R.G.S. -Epílogo-

Dos años después.
Los pasos resonaban en todo aquel desierto pasillo como si una legión de soldados estuviera dentro del castillo. La luna se alzaba en el cielo, resplandeciendo y brindando una fría luz a todo el reino. Hacía buena temperatura en el exterior, pues se acercaba el verano, a pesar de que un molesto viento se había levantado desde el anochecer y había arremetido contra la piedra del castillo. Se oyó un grito. De nuevo comenzaron los pasos nerviosos, recorriendo el pasillo mientas el silbido del aire trataba de amortiguar aquel sonido. Aquella persona estaba alterada, movía las manos continuamente y murmuraba cosas inteligibles por lo bajo, como hablando un idioma extraño para sí misma. Cinco segundos más tarde, se volvió a quedar parada frente a las puertas dobles de madera que estaban flanqueadas por dos grandes antorchas de piedra. El nerviosismo le hacía sudar más que el calor que desprendía el propio fuego. Un segundo alarido de dolor llegó hasta sus oídos.

¿Qué vemos hoy? #1: Jumanji

Nombre: Jumanji

Año de lanzamiento: 1995

Director: Joe Johnston

Basada en: Jumanji de Chris Van Allsburg publicado en 1981.

Protagonistas: Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Bebe Neuwirth, Jonathan Hyde y Praticia Clarkson.

Género: Aventuras

Duración: 104 minutos

Valoración personal: Increíble. Impresionable. 10/10 Una de las mejores películas de mi infancia.
Trailer:


1951 - 2014

Demos una cálida despedida a un gran actor, quien iluminaba al mundo con su gran sonrisa y que se apagó para siempre ayer, día 11 de agosto del 2014 a sus 63 años.
Sólo quiero darle las gracias por brindarme una infancia tan divertida con todas sus películas, en especial Jumanji, mi favorita.
Gracias por todos estos años de risas y buenos tiempos.
Gracias por todo.
Descansa en paz.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wattpad