¿Qué vemos hoy? #1: Jumanji

Nombre: Jumanji

Año de lanzamiento: 1995

Director: Joe Johnston

Basada en: Jumanji de Chris Van Allsburg publicado en 1981.

Protagonistas: Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Bebe Neuwirth, Jonathan Hyde y Praticia Clarkson.

Género: Aventuras

Duración: 104 minutos

Valoración personal: Increíble. Impresionable. 10/10 Una de las mejores películas de mi infancia.
Trailer:


1951 - 2014

Demos una cálida despedida a un gran actor, quien iluminaba al mundo con su gran sonrisa y que se apagó para siempre ayer, día 11 de agosto del 2014 a sus 63 años.
Sólo quiero darle las gracias por brindarme una infancia tan divertida con todas sus películas, en especial Jumanji, mi favorita.
Gracias por todos estos años de risas y buenos tiempos.
Gracias por todo.
Descansa en paz.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕