De la A a la Z: -E-

¡Feliz Domingo, queridos míos! He decidido que la segunda entrada de esta semana sea la quinta parte de esta serie. Sip, ya vamos por la letra E y no veáis lo que me ha costado encontrar algunas de las cosas que veréis a continuación. Tengo que deciros una cosa. Como todavía no estoy recuperada del todo y aún el bloqueo es demasiado fuerte en mí, no voy a comentar cada parte como lo he hecho hasta ahora. En lugar de eso, haré pequeñas anotaciones y ya está. Si os gusta este nuevo formato, por favor, dejádmelo en los comentarios; y si no os gusta, pues también. ¡Vamos con la entrada!

  Un libro  

- ETERNA -
Es la tercera parte de una de las mejores trilogías de vampiros que he leído. No tiene desperdicio, de verdad. Recomendadísima. 

  Un autor  

- EDUARDO MENDOZA GARRIGA -
La verdad es que sólo he leído Sin noticias de Gurb (y me ha encanta), pero recuerdo que escribía muy bien y que todo era super sencillo de leer. A decir verdad consiguió que toda una clase de 1º de ESO se leyera el libro en tiempo record

  Una cita  

 El gran guerrero es aquel que sigue respirando cuando los cuervos se dan el atracón. El gran rey es aquel que contempla cómo arden los cadáveres de sus enemigos. El acero debe ser la respuesta - Media Guerra, de Joe Abercrombie

  Un personaje  

- ELSA -
No soy fan de este personaje. Me parece que Disney perdió una oportunidad enorme de crear una historia en la que el villano fuera protagonista. Habría sido increíble que hubieran mantenido la idea original. Por cierto, no he visto Frozen 2 y no sé si debería. Me da una pereza enorme. 

  Una película  

- ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS -
De mis favoritas. La verdad es que amo todas las de La purga. Es un desenlace genial para la trilogía. Muy recomendada si os gustan este tipo de películas o si queréis coger ideas para Halloween.

  Una serie  

- THE END OF THE F***ING WORLD -
Mirad. He tardado demasiado tiempo en encontrar una serie que empezara por esta letra. No veo series y no tenía ningún anime que poner tampoco. Suerte que mi prima me dijo que me viera esta en Navidades. No está nada mal, te echas unas risas y acabas cogiendo cariño a los personajes. Ojalá saquen segunda temporada.

  Una canción  

- EVERYTHING WENT TO HELL -
De mis canciones favoritas. El grupo entero es increíble. No es un heavy duro y cada álbum tiene su propio estilo. Merece la pena que lo echéis un vistazo.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕