Próximas Lecturas #9

¡Buenas, queridos lectores! Sí, sé que es domingo y que esta entrada no debería salir hoy, pero ha salido. La cosa es que el lunes tendremos DOBLE RESEÑA, por lo que he decidido adelantar esta entrada y así, el martes, sacar la siguiente. Y eso, bienvenidos una vez más a mis Próximas lecturas. una sección donde vemos por encima el siguiente libro en mi lista de pendientes. Por cierto, ¿os habéis fijado en la imagen de cabecera? ¿Os gusta? La verdad es que me apetecía colocar una imagen de este estilo. Creo que queda estupendamente. Si os gusto, y si no os gusta, estaría genial que me dejaseis vuestra opinión en los comentarios. ¡Ya dejo de enrollarme! ¡Bienvenidos a Drambuy en Penumbra!


  • Título: Drambuy en Penumbra
  • Autor: Sol Arenales
  • Editorial: Autopublicación
  • Año de publicación: 2018
  • Páginas: 228 páginas
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 978-17-940-2455-7
  • Género: Fantasía
  • Precio: 8.23 € (Amazon)

La primera parte se desarrolla en el pasado, cuando Terry llevó a su hija Ayelen al orfanato de Nayvalén, lo hizo con la promesa de que regresaría.
La historia comienza en el Valle Drambuy, donde los protagonistas, cada uno con un destino marcado, tendrán que hacer frente a los seres de la noche. Se verán envueltos en una espiral de mentiras, secretos y asesinatos que transformarán su exitencia. Todo dependerá de Ayelen, quien nació con un solo objetivo. Pero todo cambia cuando descubre de dónde procede y del giro que da su vida. 
Aunque pueda parecer mentira, fue la sinopsis lo que más me atrajo de primeras esta novela. ¿Por qué si apenas cuenta nada de la historia? Pues por eso mismo. Es tan abierta, tan extraña, que, simplemente, me encantó. En realidad no sé de qué va la novela, me he supuesto yo sola que hay vampiros, o al menos algo parecido, y sólo con esa información he decidido leerla. ¡Así de simple! En realidad, no suelo hacer esto con los libros, siempre trato de que las sinopsis me convenzan por completo, pero me arriesgué y gané. Literalmente, porque conseguí este libro gracias a un sorteo de twitter y la autora, la maravillosa Sol Arenales me lo envió ¡firmado y todo! Lo que ha hecho que mis ganas y expectativas sobre esta novela crezcan enormemente. ¿Las cumplirá? Eso esperamos.

También querría destacar el dibujo de esta edición. La portada en sí no llama la atención, en blanco y negro no es demasiado llamativa, pero me gusta muchísimo el dibujo. De habérmela encontrado en una librería, sería un libro que tendría que mirar un par de veces antes de cogerlo y revisarlo. Aun así, me parece que la ilustradora ha hecho un trabajo magnífico. Una vez que no tenga ilustraciones también por dentro. 

El interior no es muy reseñable, no tiene títulos trabajados, pero se ve claro y fácil de leer. Además, la letra es un pelín más grande de lo habitual, así que parece más sencillo todavía devorar hasta la última páginas. 
Sabía que me estaba distanciando de mis amigos y que tarde o temprano lo haría aún más
  EXPECTATIVAS: ALTAS  

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola!
    Uy uy uy, me da un poco de miedo las expectativas tan altas con respecto a mi libro, espero no defraudarte. No te conozco personalmente pero eres un encanto!
    Con ganas de saber tus impresiones y cuando quieras la segunda parte ya está a la venta. 💙

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕