¡SORTEO! "La Caída de los Reinos" -3 ganadores-

FINALIZADO

¡SORPRESA, SORPRESA!

Con motivo del número redondo de 200 seguidores en el blog y la publicación de la quinta entrega de la saga La Caída de los Reinos: La Tormenta de Cristal de Morgan Rhodes, cuya reseña subiré en breves, he decidido realizar este sorteo para que podáis disfrutar, tanto como lo he hecho yo (ya podéis comprobarlo en mis opiniones personales), del fantástico e increíble mundo de Mytica.

 
BASES
El sorteo será realizado a través de la plataforma Rafflecopter, por lo que constará de entradas obligatorias y opcionales, pinchando en cada una de ellas podréis ver los requisitos, sin embargo, os dejaré un breve resumen.
  1. Seguir al blog: debéis buscar el widget de seguidores en la columna de la derecha y darle a seguir. A continuación, adjuntad en el rectángulo la URL de vuestro perfil.
  2. Seguirme en twitter: dadle a seguir a mi cuenta (@NoTNoL) y adjuntad la URL de vuestro perfil de twitter.
  3. Twittear sobre el sorteo: escribid un tweet informando de la participación en el sorteo, con la URL. Esta entrada se puede realizar diariamente.
  4. Visitar mi página de Facebook: no hace falta dar Me gusta o seguirla, tan sólo haced una pequeña visita.
  5. Comentar en esta entrada: dejad un comentario más abajo informando sobre vuestra participación. Podéis añadir por qué os gustaría ganar o lo que vosotros queráis. 
  6. Hacer una entrada en vuestra página: si poseéis un blog, una web o un wordpress, hacer una entrada sobre el sorteo os dará puntos extras. Para que os cuente, adjuntad la URL de la misma. 
  7. Coloca la imagen del sorteo: si poseéis un blog, una web o un wordpress, colocar la imagen del sorteo (que redirija a esta entrada) en un lugar visible os dará puntos extra. Para que os cuente, adjuntad la URL de la página. 
El sorteo durará desde el día 23 de noviembre del 2017, a las 12:00 AM, hasta el día 31 de enero del 2018, a las 12:00 AM. Lamentablemente, será sólo NACIONAL (España)

Si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo por Twitter, Facebook, Correo Electrónico, etc.

Mucha suerte a todos los participantes. ¡Ánimo! ❤😁


a Rafflecopter giveaway

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Hoolaaa!!! Participo :DDD

    ResponderEliminar
  2. Participo y a ver si me toca ^^ que molaría encontrar otra saga para engancharse

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Espero que me toque, que tengo ganas de leerlo...

    ResponderEliminar
  4. Jawah, más te vale que por esto me sigas el rol eh... XD Es coña, participo :P

    ResponderEliminar
  5. Participo!!! Me gustaría algún libro interesante para leer en Navidad!!<33

    ResponderEliminar
  6. HEY BUENAS YENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Más que un comentario, esto es un empujoncito y espero que un gran apoyo al contenido que haceis, que es impresionante!

    ResponderEliminar
  8. feliz año, te seguims!!!saludosbuhos.

    ResponderEliminar